Jump to content

Compras conjuntas


OBEJO

Publicaciones recomendadas

queroseno en mi caso te comento.

 

yo soy de malaga capital y desplazarme hasta alli como que me va a salir una pasta nada mas en ir y volver jejej.yo como puse mas arriva queria un aleron y ya por lo que leido somos 6.lo que podrias aser es ablar con el vendedor y preguntar que vas a comprar x alerones y mandarlo a las direccion que te demos,saves lo que te digo?

 

otra cosa seria que tu cojieses todos los alerones que compremos y mandarlos por MRW,SEUR, o alguna conpañia de esas y los gastos a cargo de cada uno(es en mi caso)

 

bueno aver que te dice esta persona saludos conpañero y ya nos dice lo que sea :thumbsup: estoy ansioso por comprar 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La idea del alerón S3 o de pedales del TT, o incluso la del pomo Sline están muy bien, pero hay que encontrarlos a un precio notablemente inferior al de mercado, sino no tiene gracia.

 

+1

 

Un Saludo

yo tambien me apunto, aleron s3, pedales del tt + reposapies y pomo sline

 

si quereis alkgo M.P

 

un saludo

 

 

hola yo sigo queriendo aleron s3, pedales del tt + reposapies y pomo sline

 

pienso que los gastos lo tiene que pagar cada uno y sino recojer en mano. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.