Jump to content

Cambio de vehículo.


Sismis

Publicaciones recomendadas

Los Toyota Corolla Verso van muy bien para la family, mi hermano se compró uno y es un coche ideal para esa función. Pero tal vez es un poco pequeño. Tienes también un Toyota más grande para 7 plazas.

 

Pero qué quieres que te diga, nada en comparación con un A6 nuevecito.

 

 

Pues no se que te diga, el A6, aunque sea el avant, esta chulisimo y debe ser una gozada conducirlo, pero si lo piensas friamente se queda pequeño si le metes a la mujer, los hijos, las maletas, la nevera con los refrescos, la suegra, el suegro, el perro, la vecina... en fin, todo lo que se mete en un coche para ir con la familia de camping, al pueblo a visitar a la familia o a la playa, asi que yo personalmente me cojeria una monovolumen y grandecita, de 7 plazas mejor que de 5, mejor que sobre espacio que no que falte.

 

Seat alhambra:

 

Fotos:

 

http://www.seat.es/es/generator/su/es/CWAl...in,lang=es.html

 

Motorizaciones (sera por cavallos para la familia):

 

http://www.seat.es/es/generator/su/es/CWAl...gines/main.html

 

Precios:

 

http://www.seat.es/es/download/LPAlhambra....plication%2Fpdf

 

Caracteristicas:

 

http://www.seat.es/es/generator/su/es/CWAl...in,lang=es.html

 

Acabados:

 

http://www.seat.es/es/generator/su/es/CWAl...oices/main.html

 

Y que conste que no me llevo comision en SEAT por esto eh!!! simplemente es una maquina que por su linea y versatilidad me gusta.

 

Y lo mejor, el precio del motor 2.0TDI de 140 no llega a lo que cuesta un A4 basico con el mismo motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si pillas una buena oferta de una de las primas tambien están bien:

 

807, C8, Ullisse o Phedra. Yo tengo una 807 y para ir con niños es una maravilla, silletas, bicis todo entra y con la opcion de llevar a los abuelos en alguna ocasion por los 7 asientos. La compré de segunda mano y estoy encantado con ella.

 

Ojo con las tourang de 2ªmano con motor 2.0 TDI. Solo es un consejo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si pillas una buena oferta de una de las primas tambien están bien:

 

807, C8, Ullisse o Phedra. Yo tengo una 807 y para ir con niños es una maravilla, silletas, bicis todo entra y con la opcion de llevar a los abuelos en alguna ocasion por los 7 asientos. La compré de segunda mano y estoy encantado con ella.

 

Ojo con las tourang de 2ªmano con motor 2.0 TDI. Solo es un consejo.

 

saludos

 

Lo dices por los problemas de culatas de los primeros bloques 2.0TDI???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sismis, tu coche esta ahora en venta en este foro, o al menos lo estaba hace poco, es una Touran por unos 16 mil.

 

Prueba una y no lo dudarás, con tres es lo mejor. HAZME CASO.

 

Si optas por Audi, cualquier A6 es más que suficiente para los 5 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Romulo, llevo unos días de configurador en configurador :ranting2: Como bien dices, el espacio nunca sobra, esa es la idea...

Txispis, la tuya y sus primas hermanas no las descarto, pero me gustan más las primas Alhambra/Sharan/Galaxy(modelo anterior). Gracias por el aviso de lo de las Touran 2.0...

Abuelo, el miedo que tengo con la Touran es que se me quede pequeña nada más comprarla. Fíjate que si tuviese un tercer retoño (es la idea, y empeño pongo para ello :drooling: ) tendría siempre los tres asientos ocupados, y el maletero no es tan grande ni la modularidad tan versátil como una Sharan, Galaxy, Voyager etc... me da miedo, más que nada, pero gustarme me gusta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más un Avant que cualquier monovolumen, pero la plaza cental es incomodísma para sacar/meter a un niño dormido o pequeño.

 

La realidad es que el coche, además de una opción pasional que compartimos debe ser práctico y util, y para 3 niños pequeños un A6 no me parece práctico cuando por el precio me puedo pillar un C4 ( por ejemplo) y un 2º coche más baratito o usado que sea un caprichín.

 

Mover a diario 2 toneladas de coche para que luego el fin de semana tampoco sea el vehiculo más idoneo, no es buena compra.

 

P.D. todo esto vale si vais al 100% a por el 3º, con dos niños el A6 va de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonzhai, la GranVoyager (modelo anterior) es la que tiene mi hermana y es una pasada. Además tiene la versión limited (cuero, pantalla dvd, 4x4, etc...) y es lo mejor que hay para viajar. Se viene de Málaga con el marido y los 3 críos (13 horas de viaje) tan feliz. Antes tenía un Mondeo familiar (enorme también) pero dice que esto es otro mundo.

 

Romulo, gracias por los enlaces, oferta hay a patadas porque es un buenísimo momento para comprar, esperaré que salte el chollo!!! www.segundamano.es es mi página de inicio :ranting2:

 

 

Pagka, tienes toda la razón, el A6 va sobrado para 2 críos (también mi A4) y no es nada práctico para viajar con 3 críos. Como estoy llendo a por el tercero (al 100% :ranting2: ) mi primera opción es fregoneta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis cuñados tienen monovolumenes ford y están encantados :flwrs:

 

uno tiene la galaxy anterior, cargadita con xenon, pantallas en reposacabezas, conexión para play station y dvd...está encantado y otro acaba de comprar una s-max y tanto el diseño como la habitabilidad son muy buenos :cfsd1:

 

a mi siempre me gustó la Toyota Previa, pero incomprensiblemente el nuevo modelo, que es espectacular no se comercializa en españa ;) lo puedes ver en la web toyota de venezuela http://www.toyota.com.ve/cars/new_cars/previa/color.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mandar, ya informaras de lo que pillas al final.

 

Sin prisa, ya te digo que lo primero es confirmar el número de ocupantes, y luego buscar el chollo....

 

 

No, lo primero es comprar el manavolumen y despues ya tienes la excusa perfecta para ir a por el tercer ocupante:

 

"cariño, es fundamental para el correcto mantenimiento y funcionamiento del monovolumen que el numero de ocupantes no sea inferior a tres, asi que como solo tenemos dos y la monovolumen ya esta comprada......"

 

Venga. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.