Jump to content

Cambio de vehículo.


Sismis

Publicaciones recomendadas

No te compres un A4, mira mi firma y lo entenderás.

A mi los monovolumenes no me van, has mirado el Toyota Land Cruiser o similar, son amplios con buen maletero, aunque con 3 peques un Baul Thule o similar no te lo quita nadie, es una magnifica inversión, también te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

...el viernes estuve viendo la Lancia Phedra, y la comercial me dijo que por unos 27.000 euros me pueden sacar una diésel 170 cv full equipe (alcántara, xenon, navegador...) :drooling:

Que maja y que wapa es Mari Jose eh? Yo he llevado una phedra y andan muy bien, pero tambien consume, sobre todo el 170cv... el A6 avant tambien me parece buena eleccion, se donde hay uno con pocos km...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin prisa pero sin pausa, voy a cambiar de coche.

 

Lo que no tengo tan claro es qué comprar. Como suelen hacer en los consultorios de las revistas, os dejo mis "necesidades de uso" a ver qué se os ocurre:

 

- 30.000 kms/año, 80% autopista/autovía/carretera.

- Con este kilometraje, en principio diésel pero habría que hacer números.

- Siempre con 2 ocupantes, fines de semana +2 críos y en proyecto aumento de familia (+1) Total 5 fijos.

- Pocos viajes largos, pero prácticamente todos los fines de semana hago uno al pueblo (1 hora + otra de vuelta).

- Realizo conducción tranquila (casi legal) y valoro el que tenga más equipamiento frente a más motor.

 

Mi conclusión es que si quiero coche tendrá que ser un A6 Avant o similar en tamaño, y si es fregoneta/camoñeta (monovolúmen las llaman ahora) se abre mucho el abanico (Sharan, Espace, Alhambra, Voyager...).

 

Ahora que vuelvo a leer lo que he escrito me doy cuenta de que no tengo muchas opciones, la verdad...

 

ESTOY HECHO UN LÍO!!!!!! :flwrs:

 

Pero no has dicho precio, lo más importante para elegir el coche...

Por lo que has dicho: Mercedes clase E 280 CDI. ( para 4 va sobrado y para 5 también y consume poco).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SISMIS:

 

Si quieres un consejo, te lo daré:

 

TU COCHE ESTA EN ESTE FORO, sabes que en compraventa hay autenticos CHOLLOS (el A4 avant de rcrespo, por ejempo que te ha respondido).... y MUCHOS a precios de impacto.

 

Esa Touran de david130?

 

 

En serio, son coches conocidos y mimados, piensatelo.

 

Saludos y este finde iras a Esquiroz, no? nos juntamos así como 60 0 70 :lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SISMIS:

 

Si quieres un consejo, te lo daré:

 

TU COCHE ESTA EN ESTE FORO, sabes que en compraventa hay autenticos CHOLLOS (el A4 avant de rcrespo, por ejempo que te ha respondido).... y MUCHOS a precios de impacto.

 

Esa Touran de david130?

 

 

En serio, son coches conocidos y mimados, piensatelo.

 

Saludos y este finde iras a Esquiroz, no? nos juntamos así como 60 0 70 :ranting2: :ranting2:

 

esa touran tiene muy buena pinta

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136450

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla sismis si te gusta la chrysler, ya que al leerte me dices que para tu señora es muy incomodo tenerse que estar dando la vuelta cada dos por tres yo no dejaria de mirar la citroen c8, tienen un sinfin de extras y te aseguro que puedes andar de pie por ella, son 7 plazas pero puedes sacarle los dos asientos traseros cuando no los uses y te quedan 5 plazas enormes y un gran maletero, aparte tiene un consumo muy bajo ( un 7%) para lo grande que es, te lo digo por que yo viajo bastante y suelo pedirla si la hay disponible, en este sentido es como la chrysler te haces trece horas del tirón y no te enteras. A todo esto hay que sumarle toda la electronica que lleva, que esto ya es para no aburrirse, incluyendo sus puertas automaticas laterales, que para poner sillitas y acomodar a los niños es lo mas comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
HOla sismis si te gusta la chrysler, ya que al leerte me dices que para tu señora es muy incomodo tenerse que estar dando la vuelta cada dos por tres yo no dejaria de mirar la citroen c8, tienen un sinfin de extras y te aseguro que puedes andar de pie por ella, son 7 plazas pero puedes sacarle los dos asientos traseros cuando no los uses y te quedan 5 plazas enormes y un gran maletero, aparte tiene un consumo muy bajo ( un 7%) para lo grande que es, te lo digo por que yo viajo bastante y suelo pedirla si la hay disponible, en este sentido es como la chrysler te haces trece horas del tirón y no te enteras. A todo esto hay que sumarle toda la electronica que lleva, que esto ya es para no aburrirse, incluyendo sus puertas automaticas laterales, que para poner sillitas y acomodar a los niños es lo mas comodo.

 

La C8 la estuve mirando, pero me parece más práctica la C4 Gran Picaso, porque la 6ª y 7ª plazas se pliegan, ya que no tengo dónde dejar las de la C8 si las quito. Con la Voyager me pasa lo mismo, pero sin embargo sí que me parece mucho más práctico que al tener dos plazas en la segunda fila, puedes acceder sin problemas a la tercera. Creo que esto solamente es así en la Voyager y la Rodius.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre se compro hace un año un c4 grand piccaso y esta encantado con ella(nosotros somos mayorcetes,pero el lleva muestrarios)hace unos años estuve apunto de pillarle la space a un colega,supongo que hay que sopesarlo todo,pero como te he dicho en otro post,yo no tengo hijos ni perros ni necesidad de espacio,pero Avant,no es lo que tengo,es lo que soy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas en la misma tesitura que yo hace 4 años. En mi caso eran dos niños de 10 años y uno de 2, y me miré casi todos los monovolumenes, y el que más "les gustó" a toda la familia fue el Voyager (mis niños la bautizaron como el autobús). Al final me decidí (en contra de todos) por el A6 que tengo ahora y la verdad que no me arrepiento (hombre, si entonces ya hubiera existido el Q7 seguramente me hubiera comprado este, pero no había salido). La única pega que le veo es que cuando tengo que llevar las bicis o los esquís tengo que montar la baca, pero bueno, tampoco es tanto tiempo.

Saludos y otra cosa, si te esperas a tener el peque te ahorras la mitad del impuesto de matriculación por familia numerosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

...la situación ha cambiado.

 

Por un lado, el aumento de familia no llega (habrá que poner más empeño :thumbsup: ) y por otro lado un cambio laboral va a afectar a la decisión de compra.

 

Mi cambio de trabajo hace que varios días a la semana mi horario y el de mi Santa Esposa no coincidan (hasta ahora sí), por lo que seguramente tendremos que hacer no sólo un cambio sino también una incorporación (2º vehículo). Habrá que ver qué tal nos apañamos al principio, pero tengo bastante claro que en el supuesto de que haya aumento de familia tendremos que hacernos con la monovolúmen, y o bien mantener el A4 o cambiarlo por un compacto diésel, que será el de ir a trabajar como hasta ahora pero con el doble de viajes porque ahora iré a comer a casa pero tendré que volver al curro por la tarde.

 

No sé, esto se complica... a ver por dónde va saliendo la cosa. :innocent:

 

Una buena combinación sería una Espace/Alhambra/Sharan/Voyager gasolina y un Golf/A3/León diésel... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.