Jump to content

2º grupo de compra chapas guantera.


raul cdv

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola raul cdv

 

Estoy interasado en comprar una chapa de S Line con la parte roja.

 

Cual es su precio??

 

Estoy intentando enviarte un MP pero no puedo, me da un error y no puedo enviar MP a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola raul cdv

 

Estoy interasado en comprar una chapa de S Line con la parte roja.

 

Cual es su precio??

 

Estoy intentando enviarte un MP pero no puedo, me da un error y no puedo enviar MP a nadie.

 

 

Hola Alvaro.

 

El precio es de 23,5€ con envio incluido. Te envio un M.P a ver si a mi me funciona.

 

audia3012he8ek4xf0jg4.jpg

post841229340636pt3.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola Raul, estaria intersado en comprarte otra chapa Sline con el recuadro en rojo, aun te quedan? si es asi te compraria una.

S2

 

 

Hola.

 

Perdona no habia visto tu mensaje. Si que quedan, tanto de aritos como de S-line con rojo y sin rojo.

Asi que tambien para el resto de gente que quiera alguna ya sabe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta en mis mano y puesta. La foto no es muy buena pero bueno que se le va hacer

 

30012009003im3.jpg

 

Queda perfecta y es facilisima de poner. Muchas gracias Raul, un placer :laugh:

 

 

Gracias a ti.

 

Es complicado hacer la foto a la chapita!!!! Yo he probado de muchas maneras y con el flash es un problema. A ver si haces una mejor :laugh: , que de los que la teneis sin rojo no hay ninguna en condiciones.

 

Un saludo Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola raul,

 

te he enviado un MP con mi direccion y te acabo de hacer la transferencia de los 23,50€ para la chapa de los aritos. Cuando veas la transferencia en tu cuenta (en un par de dias me imagino) y me lo mandes, hazmelo saber para esperarlo ansiadamente (aunque hasta marzo no me dan el coche....)

 

gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola raul,

 

te he enviado un MP con mi direccion y te acabo de hacer la transferencia de los 23,50€ para la chapa de los aritos. Cuando veas la transferencia en tu cuenta (en un par de dias me imagino) y me lo mandes, hazmelo saber para esperarlo ansiadamente (aunque hasta marzo no me dan el coche....)

 

gracias

inakif

 

 

Ok. Te aviso no te preocupes.

 

Y a los demas... aun quedan chapas y seran las ultimas, ya no puedo dedicar mas tiempo a esto.

Hay con el logo de S-Line con rojo y sin rojo. Con los aros de audi y una con una S con cuadrado rojo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.