Jump to content

LLANTAS PARA a4 CABRIO ?


igf

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, mañana me compro mi A4 cabrio y tengo dudas sobre que llantas escojer, os cuento es el modelo 3.0 220 cv, del año 2003 me gustaria saber si quedan bien unas llantas de 18" o si os parece exagerado, a mi no me gustaria nada que el coche se viese con mas altura de la que tiene ahora no se si con esas llantas se vera mas alto las que lleva son 16", gracias y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo que pasa es que me preocupa que suba en altura el coche, 19" logicamene me gustan mas pero cuando cambie de neumaticos .... Salu2

SIn duda se verán más grandes ... pero subirán dos cosas: la altura del coche y el monedero del tio que te cambie los neumáticos.

 

Opino que mejor ponle 18 y seguro que queda muy bien! :p

 

Edito: Aunque 17' tampoco te quedarían muy mal, yo ahora llevo 16' y en cuanto pueda le pongo 17' para no sacrificar mucho mi bolsillo, que cada cambio hago las 4 a la vez :laugh:

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que 19 lo veo exagerado, 18 seria el tamaño maximo que pondria y te puedo asegurar que 17 dependiendo la llanta queda muy bien. Yo tengo 17 y creo que queda muy bien, piensa tambien en el tema dureza, por el foro de compraventa hay una persona que se vende las new rs4 originales en 19" porque con suspension s-line el coche es una piedra. Yo tengo s-line y con 17 queda todo el conjunto muy equilibrado y el bolsillo tambien. Por cierto si te interesan llantas originales s-line de 5 palos en 17", tengo para venderte. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, mañana me compro mi A4 cabrio y tengo dudas sobre que llantas escojer, os cuento es el modelo 3.0 220 cv, del año 2003 me gustaria saber si quedan bien unas llantas de 18" o si os parece exagerado, a mi no me gustaria nada que el coche se viese con mas altura de la que tiene ahora no se si con esas llantas se vera mas alto las que lleva son 16", gracias y Salu2

hola, siempre que cambias de llantas para ponerlas mas grandes para que sea equivalente a la que quitas, se baja el perfil de la cubierta asi la altura es igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El perfil te lo matrca la cubierta,no la llanta.Me explico:

 

Una cubierta de medida 225/40-18,sera mucho mas baja que una 225/60-18.El perfil lo marca el 2º numero de la medida.El 1º es el ancho,el 2º el perfil,y el 3º la llanta.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

la mejor opción es de 18" y si le pones las del A8 quedarán que flipas, si le pones de 19" el perfil sera muy bajo, ya lo es en 18"... y cada vez que te encuentres un bache el golpe puede ser desastroso para la llanta.

 

Te aseguro que con esas llantas en 18" no te arrepentiras <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.