Jump to content

Por fin...despues de 6 meses....


mula007

Publicaciones recomendadas

Pues que despues de 6 meses de espera por fin tengo pedido confirmado en audi class....jajajajaja.......os lo aseguro que despues de tanto tiempo esperando esta noticia es como si tubiera aqui el coche....jejejeje

 

Pedido Realizado: 6/3

 

Pedido Confirmado: 28/8

 

Ya queda menos.....Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de audiclass no te fies, yo la semana pasada me llegó el coche en el conce (hoy por la tarde lo voy a recoger), y en audiclas aun me salia solo, pedido confirmado, incluso me enviaron la bolsita que envian cuando se retrasan, y en canvio el coche ya estava en el conce. y ayer, recibo 3 correos seguidos de audiclass, diciendo, vehiculo en produccion, produccion finalizada, y vehiculo en transito, juerrr en un solo dia tres correos seguidos, jejejeje.

 

bueno, ya te queda menos, y espero que se te pase rapido el tiempo, por suerte o por desgracia, todos tenemos que pasar por ello.

 

un abrazo des de lleida

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que despues de 6 meses de espera por fin tengo pedido confirmado en audi class....jajajajaja.......os lo aseguro que despues de tanto tiempo esperando esta noticia es como si tubiera aqui el coche....jejejeje

 

Pedido Realizado: 6/3

 

Pedido Confirmado: 28/8

 

Ya queda menos.....Saludos.

 

jod** tio! Que yo lo pedí el 7/3 y ya le he hecho 6000 Km. Pero bueno, que me alegro que por fin te lo vayan moviendo estos cabr.... :thumbsup: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que despues de 6 meses de espera por fin tengo pedido confirmado en audi class....jajajajaja.......os lo aseguro que despues de tanto tiempo esperando esta noticia es como si tubiera aqui el coche....jejejeje

 

Pedido Realizado: 6/3

 

Pedido Confirmado: 28/8

 

Ya queda menos.....Saludos.

 

jod** tio! Que yo lo pedí el 7/3 y ya le he hecho 6000 Km. Pero bueno, que me alegro que por fin te lo vayan moviendo estos cabr.... :thumbsup: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que despues de 6 meses de espera por fin tengo pedido confirmado en audi class....jajajajaja.......os lo aseguro que despues de tanto tiempo esperando esta noticia es como si tubiera aqui el coche....jejejeje

 

Pedido Realizado: 6/3

 

Pedido Confirmado: 28/8

 

Ya queda menos.....Saludos.

 

jod** tio! Que yo lo pedí el 7/3 y ya le he hecho 6000 Km. Pero bueno, que me alegro que por fin te lo vayan moviendo estos cabr.... :thumbsup: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os fieis nada de Auddiclass....pero nada, quien os puede informar de como va vuestro pedido es el comercial. Imaginaos si son poco de fiar en Audiclass que a mi aún no me han confirmado el pedido y llegó mi coche al concesionario ayer Viernes y lo matriculo esta semana que entra..JAJAJA... un aplauso a los de Audiclass :laugh:

 

Mucha paciencia...que seguro os queda poco, el coche fui a verlo ayer y es UNA BESTIA....no puedo creer que esta semana lo saque....prometo fotos... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros animos, a estas alturas se agradecen...

 

Ya se que no me puedo fiar de audiclass pero entenderme que después de 6 meses recibo una buena noticia de mi coche... vaya retrasado o no es una pequeña alegría que despues de tanto tiempo es como si fuera la bomba...jejeje

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, desde febrero semana 45........

 

 

Compañero lo tuyo es de escandalo...no se ni que decirte porque si yo ya estoy hasta los hue*os, con perdón, no me quiero imaginar como tienes que estar tu....

 

Jamás había esperado tanto tiempo por un coche y jamás me hubiera planteado esperar tanto por un coche, mi único consejo es paciencia, no nos queda otra amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es que me toma el pelo todo el mundo qye sabe que estoy esperando el coche. Mi cuñada me dijo el otro día ¿que ya has elegido modelo sustituto?.......y asi sucesivamente Eso si todos estos graciosos no van a montar ni en parado.

 

jajajaja....a mi me pasa algo parecido y es que me llaman fantasma, no se lo creen.....

 

Es que es para no creerselo, en fin ya nos pediran luego una vueltecita etc etc.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.