Jump to content

Las últimas fotos de mi A4 tras el robo.


lenny_a4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que dolor,no me quiero ni imaginar lo que sentiria si me nina se viese en ese estado,ya lo siento de verdad.

 

A riesgo de parecer insensible llevo mucho tiempo buscando el reposabrazos,si fueses tan amable.....

 

Hola SerVus!!

 

Tranqui tío, que no es cuestión de insensibilidad, de hecho este post lo he puesto en buena parte para eso, para ofreceros el despiece, pero gracias por tus buenas maneras y consideración. Es como el que se hace donante de órganos, pues eso, antes de que se vaya todo a la chatarra por quattro perras prefiero ofrecerlo todo aquí y haceros un apaño económico a los miembros del foro y ... por supuesto sacarme yo unas perrillas para el próximo, que no van nada mal, ahora bien:

Con respecto a reposabrazos, veo que son muchos los interesados en él y yo por supuesto no voy a hacer subasta, por lo que para cada pieza que me pidáis daré preferencia por extricto orden de petición, me parece lo más justo y ASÏ nadie tendrá motivos para enfadarse.

El primero en reclamarlo has sido tú SerVus, y he recibido tu MP, ASÏ que si te interesa queda adjudicado, pero hay un pequeño problema:

Estos degenerados me rompieron la tapa del reposabrazos, lo demás el resto está en perfecto estado. Por este motivo el precio será especialmente rebajado. La tapa se vende suelta en Audi y se puede escoger en el mismo color exacto de la tapicería de cada modelo por número de bastidor, y no vale gran cosa, mejor eso que comprar el reposabrazos entero que vale un pico.

Si te sigue interesando, envía MP y concretamos precio y entrega.

 

S2 y Gracias!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dolor,no me quiero ni imaginar lo que sentiria si me nina se viese en ese estado,ya lo siento de verdad.

 

A riesgo de parecer insensible llevo mucho tiempo buscando el reposabrazos,si fueses tan amable.....

 

Hola SerVus!!

 

Tranqui tío, que no es cuestión de insensibilidad, de hecho este post lo he puesto en buena parte para eso, para ofreceros el despiece, pero gracias por tus buenas maneras y consideración. Es como el que se hace donante de órganos, pues eso, antes de que se vaya todo a la chatarra por quattro perras prefiero ofrecerlo todo aquí y haceros un apaño económico a los miembros del foro y ... por supuesto sacarme yo unas perrillas para el próximo, que no van nada mal, ahora bien:

Con respecto a reposabrazos, veo que son muchos los interesados en él y yo por supuesto no voy a hacer subasta, por lo que para cada pieza que me pidáis daré preferencia por extricto orden de petición, me parece lo más justo y ASÏ nadie tendrá motivos para enfadarse.

El primero en reclamarlo has sido tú SerVus, y he recibido tu MP, ASÏ que si te interesa queda adjudicado, pero hay un pequeño problema:

Estos degenerados me rompieron la tapa del reposabrazos, lo demás el resto está en perfecto estado. Por este motivo el precio será especialmente rebajado. La tapa se vende suelta en Audi y se puede escoger en el mismo color exacto de la tapicería de cada modelo por número de bastidor, y no vale gran cosa, mejor eso que comprar el reposabrazos entero que vale un pico.

Si te sigue interesando, envía MP y concretamos precio y entrega.

 

S2 y Gracias!! :thumbsup:

Te lo agradezco,enviame un Mp y lo dejamos arreglado,por cierto te lo he puesto en otro post,he estado ojeando segundamano.es y hay un par de buenas oportunidades que quizas podrias sopesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo....

¿Cómo consiguieron arrancar el coche :thumbsup: ? ¿Qué signos externos se ven?¿tiene hecho una especie de puente o algo?

 

Es solo por curiosidad. No necesito todavía dedicarme a ésto :drooling: .

 

Es que me resulta sorprendente que a uno se le joda el inmovilizador y no haya manera de arrancarlo y vengan dos kinkorrillos y echen abajo todo el sistema en 1 minuto¿?

 

Hola yerar!!

 

Respecto al Modus Operandi que emplearon estos chorizos, no sé que decir, aparentemente no hay signos externos ni internos de ningún tipo, no hay puente ni cerradura forzada, por lo que una de dos, o son los típicos figuras que van por ahí con llave maestra, centralita y codificador, cosa que me parece más normal para llevarse un carraco de alta gama y no un A4 B5 del año 97, o bien son los mismos que me quitaron hace unos meses en un despiste, un bolso que llevaba yo con las llaves de casa, la documentación con mis datos y domicilio actualizados, tarjetas de crédito (canceladas en el acto), las llaves del coche con el mando de la larma, etc etc. Cambié las cerraduras de las puertas de casa por si acaso, pero con respecto al coche no hice nada porque aquello ocurrió muy lejos de aquí y no pensé que fuera a pasar nada, además, hacerlo me costaba un riñón, total, que ni idea, no te puedo responder con certeza, lo que sí te digo es que fue de madrugada, mi coche en la calle, vivo en zona tranquila y a partir de la una no hay un alma en la calle, se pudieron tomar tiempo agusto.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Mario, vaya faenón, al entrar en el post pensé que era el antiguo, vaya mala suerte, con la de inocentes que se se quedan en las cunetas ya le podía haber sucedido a este,.....

 

Te voy a hacer una proposición, llámame y hablamos del platanito :thumbsup:

 

 

 

Saludos

 

Hola David!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Cuánto tiempo!!! Lástima que tengamos que retomar el contacto por algo ASÏ, pero ya ves, no se trata de mi primer B5, éste lo adquirí aquí mismo en el foro a otro miembro hace ya casi 5 añitos y me iba de coña, y muchos más años que me habría durado de no haber pasado esto.

Vi tu mensaje y se me pusieron los dientes muy muy largos, pero mucho, ya sabes tú que me encanta el platanito, me vuelve loco ese coche, pero te estoy llamando y me sale siempre el contestador, te he dejado un mensaje, llámame cuando quieras y lo hablamos, de todas maneras yo te volveré a llamar, lo seguiré intentando, ok?

 

Muchas gracias y un abrazo!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, menos mal que ahora vas a comprar otro, esperemos que mejor y te de las mismas alegrias o más como bien has dicho...

 

Yo volviendo al tema depiece como ay te dije me interesaria el tempomat...la dos tapas laterales del maletero en donde en engancha la cortinilla que tapa el maletero y la pieza que va bajo el volante, lo que hace como de mini guantera en el lado del conductor...esto ultimo y lo del maletero si es del mismo color que en el mio claro...y dependiendo del precio que le pongas pues no ando bien ahora mismo...

 

Un saludo, ánimo y gracias!

 

Hola Edistyle_rs!!

 

Por partes:

El Tempomat lo tengo y funciona perfectamente, muy cómodo por cierto, lo he usado en autovía y autopista cuando el tráfico lo permite y va de lujo. Tan sólo me falta informarme de todos los componentes que lo forman para el desmontaje y me pongo manos a la obra, en cuanto al precio, como todo lo demás, será al 50% de su precio original.

En cuanto a los laterales del maletero .... lo siento amigo, me temo que me pasa lo que a ti y a muchos más, los dos ganchos pequeñitos en los que encaja el eje del final de la bandeja enrollable los tengo rotos, por lo que no te servirán de nada, la cortinilla se queda medio suelta.

Y con respecto a la mini guantera que está bajo el volante y que es en donde se guarda el manual de usuario y la documentación del vehículo, está perfectamente y la verdad, si te quedas con el tempomat, te la regalo, es algo de poca importancia y no creo que nadie más me la pida.

Por cierto, tomo nota de ti porque de momento eres el primero de la lista en pedir el Tempomat, si te interesa es tuyo, envía MP y concretamos detalles.

 

Gracias y S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ostión!!!!!!! lastima que no se vean manchas rojas............ le deseo al mamon que lo hizo le queden secuelas para toda su put* vida. A mi me atizaron un golpe mucho menos brusco, ni siquiera saltó el airbag, yo iba casi parado y mi espalda y cuello no son los de antes....

 

 

salu2

 

Hola GoNzCiD!!

 

Siento lo de tus secuelas, esta gente por lo visto salieron ilesos por completo, pero yo hace 5 años tuve otra piña con otro B5, un choque frontal a 90 y gracias al coche estoy aquí para contarlo, por eso repetí y lo volveré a hacer, pero eso sí, mi espalda tampoco ha vuelto a ser la misma. Si quieres saber como fue y ver las fotos aquí te dejo el enlace con mi post, échale un vistazo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=7490

 

S2 y gracias!!

 

PD: SerVus: Ya ves tío, lo mío es mala pata, pero por otro lado estoy encadenado al B5 y me alegro por ello. S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Mario, vaya faenón, al entrar en el post pensé que era el antiguo, vaya mala suerte, con la de inocentes que se se quedan en las cunetas ya le podía haber sucedido a este,.....

 

Te voy a hacer una proposición, llámame y hablamos del platanito :drooling:

 

 

 

Saludos

 

Hola David!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Cuánto tiempo!!! Lástima que tengamos que retomar el contacto por algo ASÏ, pero ya ves, no se trata de mi primer B5, éste lo adquirí aquí mismo en el foro a otro miembro hace ya casi 5 añitos y me iba de coña, y muchos más años que me habría durado de no haber pasado esto.

Vi tu mensaje y se me pusieron los dientes muy muy largos, pero mucho, ya sabes tú que me encanta el platanito, me vuelve loco ese coche, pero te estoy llamando y me sale siempre el contestador, te he dejado un mensaje, llámame cuando quieras y lo hablamos, de todas maneras yo te volveré a llamar, lo seguiré intentando, ok?

 

Muchas gracias y un abrazo!! :drooling:

 

 

Hola Mario, mi móvil y mi pueblo son incompetentes :thumbsup: te paso otro teléfono por MP

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da tío, sólo de imaginarme el tema me dan ganas de llorar.

 

Respecto a las piezas, me interesa el motor del limpia trasero ya que el mío no funciona y compré uno usado que al parecer tampoco. Este último lo compré por 30€ a un forero, ¿me venderías el tuyo a ver si tengo mejor suerte? Ya sería la hostia que tampoco me funcionase :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... o bien son los mismos que me quitaron hace unos meses en un despiste, un bolso que llevaba yo con las llaves de casa, la documentación con mis datos y domicilio actualizados, tarjetas de crédito (canceladas en el acto), las llaves del coche con el mando de la larma, etc etc. Cambié las cerraduras de las puertas de casa por si acaso, pero con respecto al coche no hice nada porque aquello ocurrió muy lejos de aquí y no pensé que fuera a pasar nada, además, hacerlo me costaba un riñón, total, que ni idea, no te puedo responder con certeza, lo que sí te digo es que fue de madrugada, mi coche en la calle, vivo en zona tranquila y a partir de la una no hay un alma en la calle, se pudieron tomar tiempo agusto.

 

S2!!

 

Creo que se pueden anular llaves o algo por el estilo...

 

 

salu2 y suerte en la busqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, genial!

 

Pues me interesa el tempomat, al que solo tienes que desmontar y quitarle los cables, no hace falta más, eso si, ya que el coche va a ir al desguace intenta tirar un poco de los cables y cortamelos lo más largo que puedas...

 

La tapita esa que necesito es la que te marca en rojo en la foto y por otro lado, tmb necesito uno de las tres salidas de aire centrales...

 

Cuando puedas mandame un mp con el precio que veas oportuno, aunque en principio a no ser que sea algo raro me quedo con todo...

 

Por otro lado si tuvieras sitio y ganas me interesaria el paragolpes trasero si es a buen precio...pero claro, tendrias que esperar a que fuese yo por alli que tengo casa en Salou...pero bueno, entiendo que esto no te interese, un saludo!

 

Aqui la foto:

 

65113838rm0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LASTIMA, lo tenías precioso :drooling: :drooling:

 

 

Ostras Mario, vaya faenón, al entrar en el post pensé que era el antiguo, vaya mala suerte, con la de inocentes que se se quedan en las cunetas ya le podía haber sucedido a este,.....

 

Te voy a hacer una proposición, llámame y hablamos del platanito :thumbsup:

 

 

 

Saludos

 

Hola David!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Cuánto tiempo!!! Lástima que tengamos que retomar el contacto por algo ASÏ, pero ya ves, no se trata de mi primer B5, éste lo adquirí aquí mismo en el foro a otro miembro hace ya casi 5 añitos y me iba de coña, y muchos más años que me habría durado de no haber pasado esto.

Vi tu mensaje y se me pusieron los dientes muy muy largos, pero mucho, ya sabes tú que me encanta el platanito, me vuelve loco ese coche, pero te estoy llamando y me sale siempre el contestador, te he dejado un mensaje, llámame cuando quieras y lo hablamos, de todas maneras yo te volveré a llamar, lo seguiré intentando, ok?

 

Muchas gracias y un abrazo!! :thumbsup:

 

 

Hola Mario, mi móvil y mi pueblo son incompetentes :ranting2: te paso otro teléfono por MP

 

SDS

 

 

Si te sale esto le agradeceras a los ladrones lo que hicieron :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.