Jump to content

Duda con los descuentos


zoroos

Publicaciones recomendadas

Hola mi duda es los descuentos que hacen en los concesionarios es sobre el precio franco o sobre el total, yo esque he estado en un concesionario y me hacen 9.50 pero en el

precio sin iva .

 

Haber me explico mejor , me pone el valor del coche sin iva , y luego todos los extras que yo quiero tambien sin iva , y luego al final me hacen el descuento sin haberle aplicado el iva , luego cuando me hacen el descuento le aplican el iva mas las tasas de matriculacion.

 

Esto funciona asi o el descuento me lo tiene que hacer al final de la factura?? 9.5% es un buen descuento verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un buen descuento y está bien hecho. Se aplica antes de impuestos.

 

Fíjate en los gastos de transporte y tal que ahí suelen subirlos un huevo y el porcentaje de descuento esntonces es engañoso. Si esas cifras son normales un 9.5 es cojonudo. Como mucho le podrás sacar 0.2% más. (Esto si hablamos de un concesionario oficial Audi). ¿Ese descuento lo has sacado en Castellana Wagen?

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen descuento y está bien hecho. Se aplica antes de impuestos.

 

Fíjate en los gastos de transporte y tal que ahí suelen subirlos un huevo y el porcentaje de descuento esntonces es engañoso. Si esas cifras son normales un 9.5 es cojonudo. Como mucho le podrás sacar 0.2% más. (Esto si hablamos de un concesionario oficial Audi). ¿Ese descuento lo has sacado en Castellana Wagen?

 

Un saludo y suerte.

 

 

Lo he sacado en un concesionario de alicante pero hemos comprado 2 . De transportes me cobran 190 euros y 36 euros de kit de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen descuento y está bien hecho. Se aplica antes de impuestos.

 

Fíjate en los gastos de transporte y tal que ahí suelen subirlos un huevo y el porcentaje de descuento esntonces es engañoso. Si esas cifras son normales un 9.5 es cojonudo. Como mucho le podrás sacar 0.2% más. (Esto si hablamos de un concesionario oficial Audi). ¿Ese descuento lo has sacado en Castellana Wagen?

 

Un saludo y suerte.

 

 

Lo he sacado en un concesionario de alicante pero hemos comprado 2 . De transportes me cobran 190 euros y 36 euros de kit de entrega.

 

En mi opinión está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un buen descuento y está bien hecho. Se aplica antes de impuestos.

 

Fíjate en los gastos de transporte y tal que ahí suelen subirlos un huevo y el porcentaje de descuento esntonces es engañoso. Si esas cifras son normales un 9.5 es cojonudo. Como mucho le podrás sacar 0.2% más. (Esto si hablamos de un concesionario oficial Audi). ¿Ese descuento lo has sacado en Castellana Wagen?

 

Un saludo y suerte.

 

 

Lo he sacado en un concesionario de alicante pero hemos comprado 2 . De transportes me cobran 190 euros y 36 euros de kit de entrega.

 

Compañero, ¿me podrias decir el conce?, es que aunque la intencion es comprarlo a final de año, para calmar las ansias me auto-impuse dejar pasar el verano.....y mañana es 1 de septiembre.....asi que ya ha pasado el verano y lo mismo empiezo a ver presupuestos en la provincia.

 

-Eso si, solo quiero uno,...bueno miento, querria mas, pero solo puedo pagar uno...jajaja.

 

-Un saludo y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.