Jump to content

ya tengo claro que modelo y que extras ponerles ¿que os parece?


CEUTA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas ante todo muchas gracias por la ayuda prestada ya que no soy ningun fiera en mecanica....Al final despues de recorrerme casi todo el foro tengo claro que me voy a comprar el gasolina 120cv. Hay mucha gente que cree que se puede quedar corto de motor pero yo soy de ceuta y tampoco necesito unas prestaciones muy fuertes para andar por aqui y solo suelo hacer 2 o 3 viajes al año a la peninsula y normalmente son en autovia y no suelo pasar de 140. Yo tengo un rover 45 de gasolina de 109 cv y es cierto que en subida se queda corto pero como he dicho para las prestaciones que necesito no creo que me haga falta el 160cv y ademas me ahorro casi 3.000 euros con los cuales metere algunos extras ya que viene bastante pelao...Me gustaria que me comentaseis que os parece los extras que es pedido y si quitariais alguno o pondrias alguno mas...el trizona tengo claro que no lo necesito...Tambien os pondre el precio para ver si hay mucha diferencia con respecto a la peni aunque todavia no le he apretado en el tema de bajarme en los extras que he pedido.....comentarme si le puedo apretar mas todavia....aqui va:

 

AUDI PARKING TRASERO

 

FAROS XENON ¿incluyen el lavafaros no?

 

TECHO SOLAR

 

CONTROL PRESION NEUMATICOS ¿es recomendable?

 

INSERCIONES EN ALUMINIO

 

PAQUETE PORTAOBJETOS

 

SENSOR LUZ Y LLUVIA

 

VOLANTE MULTIFUNCION S-LINE (en ceuta el equipamiento basico es distinto y por ejemplo no viene de serie el volante multifuncion y si viene por ejemplo el apoya brazo delantero, asientos ifoxi y tuercas antirrobo)

 

SERVOTRONIC ¿dicen que es una pasada no?

 

AUDI HOLT ASSIST por el precio mas bien

 

TEMPOMAT

 

SISTEMA INFORMACION A COLOR

 

ALARMA ANTIROBO aunque dicen que suena muy poco

 

 

El precio base sin los extras es de 21.728 me han bajado 2.500 euros y con los extras se me pone en 26.568€ aunque no le he apretado con los extras ....creeis que lo puedo bajar todavia un poco mas....

Bueno el lunes por la tarde hare el pedido y creo que por lo menos hasta final de noviembre princio de diciembre no lo tendria asi que un saludo y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi modesta opinión:

 

AUDI PARKING TRASERO - Podría ser prescindible... yo le pondría el bluetooth antes que eso. Pero para gustos...

 

FAROS XENON ¿incluyen el lavafaros no? - Si los incluye (por ley más que nada) :thumbsup:

 

TECHO SOLAR

 

CONTROL PRESION NEUMATICOS ¿es recomendable? Nu se, yo no se lo puse porque no me convencieron los comentarios de la gente del foro.

 

INSERCIONES EN ALUMINIO

 

PAQUETE PORTAOBJETOS

 

SENSOR LUZ Y LLUVIA - Estudia la opción de ponerle el clima trizona (Como tengas pareja te va a dar la brasa por el frío que hace... yo lo puse solo por eso!! Jeje) que te incluye el sensor de luz y lluvia... sube de precio el tema... eso si.

 

VOLANTE MULTIFUNCION S-LINE (en ceuta el equipamiento basico es distinto y por ejemplo no viene de serie el volante multifuncion y si viene por ejemplo el apoya brazo delantero, asientos ifoxi y tuercas antirrobo)

 

SERVOTRONIC ¿dicen que es una pasada no? Lo es, lo es. Para mi después de probar con y sin lo puse en mi coche como extra imprescindible.

 

AUDI HOLT ASSIST por el precio mas bien

 

TEMPOMAT

 

SISTEMA INFORMACION A COLOR

 

ALARMA ANTIROBO aunque dicen que suena muy poco - Personalmente no la pondría y le metería cualquier otra cosa de las que te comenté anteriormente o los asientos deportivos. A mi el comercial me la desaconsejó por su escasa potencia... pero los extras es algo muy personal.

 

Un saludo y buena suerte con tu bólido :)

Editado por enrique.jd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque el tema de extras es bastante personal (en función de necesidades y/o uso del coche) sugeriría:

 

1. Puestos a ponerle una ayuda al aparcamiento ponle el Parking sistem plus. Es cierto que es fundamental el trasero pero el coche también se hace muy largo por delante y te ayuda en las distancias delanteras al girar. Este sistema incluye un mapa del coche en la pantalla MMI que para mi es muy útil.

 

2. Control presión neumáticos. Lo veo prescindible y ya conozco de varios casos que da problemas en la informción.

 

3. Alarma antirobo. Yo prescindiría de ella. Suena tan poco que ni siquiera es una medida intimidatoria. Me interesaría por otros sistemas de protección del coche.

 

Si tuviese que sugerir algo, y si te gusta escuchar música, te recomendaría el sonido audi sound. Yo lo tengo y aunque no es un super-equipo es suficiente (lo que me hace pensar además que el de serie debe ser muy pobre).

 

Lo demás lo veo bien. Muy aconsejables algunos de los que has elegido (servotronic, hold asist,...) y muy bonitos y funcionales otros como el techo solar o incluso el paquete portaobjetos (aunque el hueco bajo los asientos creo que es bastante pequeño).

 

Ahora adelante, mucho ánimo y paciencia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sólo mi opinión, pero yo de tí eliminaría el control de presión de los neumáticos, y la alarma. Y lo más importante ... haría un esfuerzo económico para poner más motor (160 cv). Ahora piensas que no lo necesitarás, pero cuando lo tengas estarás encantado. Y ya puestos, le pondría llantas de 17 (las structure por ejemplo) que quedan de cine.

En cualquier caso, hagas lo que hagas, lo acabarás disfrutando seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha diferencia entre los asientos de serie y los deportivos....me recomendais quitar la alarma y presion de los neumaticos y meter los asientos......es que me jode un poco que me tengan que instalar la alarma en la calle y me jod** algo.....un saludo

 

Para mi hay una diferencia importante entre los de serie y los deportivos... más allá de la estética (que para mi son mucho más bonitos) tienen apoyo lumbar con regulación eléctrica y un agarre en los costados muy bueno si conduces un poco fuerte. Pruebalos en el conce que seguro que tienen algunos montados y ves la diferencia. También depende de las horas que te vayas a tirar en el coche.

 

Yo más que alarma le montaría el detector... al menos para los dos o tres primeros años.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha diferencia entre los asientos de serie y los deportivos....me recomendais quitar la alarma y presion de los neumaticos y meter los asientos......es que me jode un poco que me tengan que instalar la alarma en la calle y me jod** algo.....un saludo

 

 

Si le tienes que poner alarma que te la pongan en el concesionario , no dejes que te metan mano en la electronica de ese coche que es muy delicada .

 

Yo de ti le pondria los asientos deportivos que son una pasada , yo los he pedido y hay una diferenci bastante grande con respecto a los que lleva de casa , tanto en estetica como en funcionalidad son mucho mas comodos y aparte tienes la zona lumbar electrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha diferencia entre los asientos de serie y los deportivos....me recomendais quitar la alarma y presion de los neumaticos y meter los asientos......es que me jode un poco que me tengan que instalar la alarma en la calle y me jod** algo.....un saludo

 

 

Si le tienes que poner alarma que te la pongan en el concesionario , no dejes que te metan mano en la electronica de ese coche que es muy delicada .

 

Yo de ti le pondria los asientos deportivos que son una pasada , yo los he pedido y hay una diferenci bastante grande con respecto a los que lleva de casa , tanto en estetica como en funcionalidad son mucho mas comodos y aparte tienes la zona lumbar electrica.

 

 

 

Completamente de acuerdo con el tema de los asientos deportivos. A mi me gustan mucho.

Quizás ya puestoa a poner el volante S-line y los asientos deportivos habría que ver la opción de poner todo el S-line interior (si te gusta esta opción habría que ver el tema económico, cuánto más sube).

Sigo sin ver la opción de alarma (y tampoco creo que en un sitio especializado te puedan hacer algún destrozo en el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas pues ya he entregado la señal y creo que lo tendre a finales de noviembre o primeros de diciembre....al final he quitado el paquete porta objetos porque no me gusta mucho la rejillas detras de los asientos...y le he pueso el audi parking trasero y delantero y los espejos exteriores con plegado automatico

 

PAQUETE ILUMINACION INTERIOR

 

ESPEJOS EXTERIORES CON PLEGADO ELECTRICO

 

INSERCIONES EN ALUMINIO

 

AUDI PARKING DELANTERO Y TRASERO -

 

FAROS XENON

 

TECHO SOLAR

 

INSERCIONES EN ALUMINIO

 

SENSOR LUZ Y LLUVIA -

 

VOLANTE MULTIFUNCION 3 radios

 

 

SERVOTRONIC

 

AUDI HOLT ASSIST

 

TEMPOMAT

 

SISTEMA INFORMACION A COLOR

 

 

Tened en cuenta que en ceuta el equipamiento basico es distinto, por ejemplo no viene de serie el volante multifuncion ni el paquete iluminacion interior, pero si viene de serie los tornillos antirrobo, el reposabrazos delantero, cristales tintado y asientos ifoxi....

 

El precio total de la broma me sale 27100€.........recordad que aqui pagamos solo 10% de impuestos.....

el comercial me ha dicho que me han echo una rebaja de 3.164€.....Que os parece el precio y el equipamiento......un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.