Monty Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Bueno, pues de momento esta es la lista de los que comereis el sabado en el hotel, a parte de los que teneis la reserva hecha el viernes : COMIDA SABADO EN EL HOTEL yascama - 9 piterlu - 2 Sandamoka - 2 RRH - 3 chiquirritin - 4 ayrtonvivi - 2 peceramic - 2 Un saludo
Sandamoka Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Sólo nos queda un día chicos, nosotros llegaremos sobre las 12:00 h, eso si no se complica la cosa porque Héctor está un poco malito y hoy vamos al pediatra, espero que no vaya a más, cruzo los dedos. Por cierto, el tiempo está un poco revuelto, pero bueno, si llueve nos quedaremos en la taberna y arreglado Un saludo.
kantusjack Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 :thumbsup: Pues al final no voy a poder ir. Como comenté a alguno por privado, conseguí trasladar un viaje de negocios a Perú hasta mediados de Noviembre, pero resulta que mi mujer tiene que trabajar este fin de semana y mis padres están de vacaciones en Asturias. Vamos que voy a ser la versión 2008 de "Sra Doubtfire", ya veremos como acabamos los 3. :( Me quedo con la pena de no poder ver a mas de uno y con la pena mayor de no poder montarle el chisme a David. Lo siento mucho. SDS.
-JOSEMA- Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Bueno chavales. En un rato ( para la 16:00 ), saldremos de pamplona Elena, Andres, Angela y yo mismo, ASI que nos veremos por ahi. Buen viaje a todos y prudencia al volante y que los demas tambien la tenga.
Sandamoka Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 :thumbsup: Pues al final no voy a poder ir. Como comenté a alguno por privado, conseguí trasladar un viaje de negocios a Perú hasta mediados de Noviembre, pero resulta que mi mujer tiene que trabajar este fin de semana y mis padres están de vacaciones en Asturias. Vamos que voy a ser la versión 2008 de "Sra Doubtfire", ya veremos como acabamos los 3. :( Me quedo con la pena de no poder ver a mas de uno y con la pena mayor de no poder montarle el chisme a David. Lo siento mucho. SDS. No te preocupes Santos, ya buscaremos otra ocasión para lo mío, lo que es una pena es que no podais venir. Creo que se están preparando algunas quedadas y tal vez me anime y coincidamos en alguna, y si no pues te haré una visita "relampago" y arreglado. Lo de Héctor se está complicando un poquito, tiene fiebre.... ya veremos.....
Monty Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 :( Pues al final no voy a poder ir. Como comenté a alguno por privado, conseguí trasladar un viaje de negocios a Perú hasta mediados de Noviembre, pero resulta que mi mujer tiene que trabajar este fin de semana y mis padres están de vacaciones en Asturias. Vamos que voy a ser la versión 2008 de "Sra Doubtfire", ya veremos como acabamos los 3. Tranquilo Santos, a la proxima nos vemos Bueno chavales.En un rato ( para la 16:00 ), saldremos de pamplona Elena, Andres, Angela y yo mismo, ASI que nos veremos por ahi. Buen viaje a todos y prudencia al volante y que los demas tambien la tenga. Buen viaje Josema, ya os llamo esta noche Lo de Héctor se está complicando un poquito, tiene fiebre.... ya veremos..... Animo David, que veras como el peque se pone mejor y mañana estais en Peñiscola
Monty Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Bien , en el hotel ya nos estan esperando, me comunican que esta todo perfecto, que ha llovido un poco hoy pero con conocimiento, eso si, que hace un poco de fresquillo, por lo que os recomiendo coger alguna prenda de abrigo por si acaso, aunque el domingo lucira el sol y igual vamos en manga corta como siempre Ya les he comentado los que sois para comer mañana, nosotros llegaremos sobre las 17.30 horas. Buen viaje a todos
andresmaster Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Pues yo ahora me voy a clase hasta las 8 y media... voy a por mi novia a elda y salimos para alla... Calculo que llegaremos sobre la 01:00 S2
molina Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola a todo@s, Que poquito queda ...... y que ganitas tenemos :clap1: Nosotras llegaremos el sabado al medio dia, pero no se si a tiempo de la comida, :drool:. Saludos a tod@s Hombre.... las chicas que me raptaron en Calpe, el viernes por la noche.......... Y el super , prefiere cambiar venir a esta fiesta, por ir a ver a unos tios en pijama con orinal en la cabeza, conduciendo motos, dando vueltas, sin llegar a ningun sitio..... Pues na, dile a Mar, que el piquito de Calpe, ya no es posible su repetición, jajajajaja Me da mucha alegria que nos volvamos a ver. Saludos Que yo recuerde tu no pusiste mucha resistencia , es mas ¿ no fuistes tu el que nos rapto a nosotras ? Mar esta desconsolada, Super no tienes perdon :dl: , mira que la niña para poder estar en Peñiscola ha cambiado turnos con todo el mundo. Saludos Pues, perdona que te corrija, querida ¡¡¡ Yo estaba ni mas tranquilo subiendo en el ascensor, hacia mis aposentos cuando, dos señoritas apretaron el boton de bajada al sotano y me dijeron, que tirando para Benidorm y sin rechistar¡¡¡, Yo a eso le llamo, racto, con premeditación y alegosia, jajajajaja. Un besote y me alegro de que nos volvamos a ver.
ayrtonvivi Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Bueno pues nosotros tambien llegaremos tempranito si el tiempo lo permite, apuntad 2 mas para comer el sábado e inagurar la taberna... Alquien tiene que pasar inspección para que no os ocurra nada malo :drool: Saludos Deja te de inspeccionar nada que luego pasa lo que pasa Si yo contaba contigo, o ya te has rajado??, espero que por la noche no den sopa que si no ya sabes lo de la cuchara...
supercanedas Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 (editado) Hola a todo@s,Que poquito queda ...... y que ganitas tenemos Nosotras llegaremos el sabado al medio dia, pero no se si a tiempo de la comida, Saludos a tod@s Hombre.... las chicas que me raptaron en Calpe, el viernes por la noche.......... Y el super , prefiere cambiar venir a esta fiesta, por ir a ver a unos tios en pijama con orinal en la cabeza, conduciendo motos, dando vueltas, sin llegar a ningun sitio..... Pues na, dile a Mar, que el piquito de Calpe, ya no es posible su repetición, jajajajaja Me da mucha alegria que nos volvamos a ver. Saludos Que yo recuerde tu no pusiste mucha resistencia , es mas ¿ no fuistes tu el que nos rapto a nosotras ? Mar esta desconsolada, Super no tienes perdon , mira que la niña para poder estar en Peñiscola ha cambiado turnos con todo el mundo. Saludos Pues, perdona que te corrija, querida ¡¡¡ Yo estaba ni mas tranquilo subiendo en el ascensor, hacia mis aposentos cuando, dos señoritas apretaron el boton de bajada al sotano y me dijeron, que tirando para Benidorm y sin rechistar¡¡¡, :clap1: Yo a eso le llamo, racto, con premeditación y alegosia, jajajajaja. Un besote y me alegro de que nos volvamos a ver. respétamelas eh Jose! que tu ere hombre casado jaja :drool: Begoña,dile a Mar que ya la compensaré con mi presencia y atenciones en proximos viajes :dl: Me voy a poner el mono y me piro con la moto amigos/as! un saludo a todos y tengan cuidado en la carretera.Yo me aplico el cuento,que por Valencia esta el tiempo regulero sleetbais!! Editado 24 de Octubre del 2008 por supercanedas
susopampin Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola compañeros y amigos. Desde Galicia y para los amigos y compañeros que estaréis en esta grandiosa y ya clásica quedada, os deseamos una extraordinaria y estupenda (como no puede ser de otra manera) quedada, disfrutar de la buena y grandiosa compañía con la que contareis en estos dos días en Peñíscala. :clap1: :clap1: Feliz viaje, tanto de ida como de vuelta; tener en cuanta que es mejor llegar tarde, que hacer esperar toda la vida. Algunos nos veremos en Esquiroz. Un saludo y un abrazo a todos desde Galicia.
Aeval Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Hola a tod@s! Me uno a mi compañero y amigo del ala gallega, Suso, para desearos que paseis un fantástico fin de semana! :o Que tengais un buen viaje tanto de ida como de vuelta y que os traigais la bolsa de viaje llena de anecdotas, recuerdos maravillosos, risas y buen rollo. :lmfao: Espero poder veros a algunos de vosotros dentro de poco en Esquiroz. :crying_anim: Saludos desde Galicia, Aeval. :lmfao:
GERA4 Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 ya falta menossss!!!!!!! mañana venimos despues de comer..... un saludo!!!!
gonchito Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 Francamente, siento no haber podido ir, otro año más..... cuando es por una cosa, s por otra....joe...!!!! Pero esta vez por motivos personales me ha sido imposible ir, pero ya he mandado mensajero para allí...... A todos los que me conocen les mando un saludo desde aquí, y a los que no me conocen......pues también.!!!!! Qué lo paseís bien....!!!!!!!
Publicaciones recomendadas