Jump to content

1000km con un deposto de gasoil


Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que no es un mal consumo teniendo en cuenta que hice el 80% por ciudad y mas de una subidita de vuetas hasta el corte

 

Unas fotos:

 

Deposito lleno:

 

post-8364-1220206423.jpg

 

Deposito mediado:

 

post-8364-1220206452.jpg

 

Deposito vacio (En reservaa mas bien):

 

post-8364-1220206476.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, creo que no es un mal consumo teniendo en cuenta que hice el 80% por ciudad y mas de una subidita de vuetas hasta el corte

 

Unas fotos:

 

Deposito lleno:

 

post-8364-1220206423.jpg

 

Deposito mediado:

 

post-8364-1220206452.jpg

 

Deposito vacio (En reservaa mas bien):

 

post-8364-1220206476.jpg

 

 

Me das fuego, deje mi mechero en casa. impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo consumo !!!!!

....y luego nos vende la publicidad los consumos de los coches actuales.....bla, bla, bla...

Yo me resisto a entrar en el juego de comprar para hacer mas ricos a las casas comerciales.....

Pero ellos nos hacen la guerra y, quizas en un futuro, nos obliguen a dejar nuestros coches que no les reportan ningún beneficio....

Saludos y enhorabuena por ese estupendo motor que tienes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy toca rellenar deposito, a ver si supero esa marca, supongo que si ya que en esta ocasion le di unas buenas esprimidas en mas de una ocasion y ahi es cuando abre la boca el nene.

 

Ya contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):D

Jodo macho.. Q suerte!.

Normalmente el petrolero me hace también los 1000 km con el depósito, pero hay q tener en cuenta que tiene un depósito enorme. Me cuesta llenárselo cerca de los 80€. B)

Cuando no corro, es decir, 140 ó 150 km/h y callejeando hace los 1000km, el problema está en cuando le das zapatilla.

Ayer me fui a Burgos y fui y vine a 180, 170, 160 de crucero y el muy :shy: se dopa!!.

Te baja la aguja del gasoil que parece el cuentarevoluciones!!.. :unsure:

 

En fin.. Se ha mamado el depósito en 700 km!!.

Es normal que suba tanto el combustible?.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):D

Jodo macho.. Q suerte!.

Normalmente el petrolero me hace también los 1000 km con el depósito, pero hay q tener en cuenta que tiene un depósito enorme. Me cuesta llenárselo cerca de los 80€. B)

Cuando no corro, es decir, 140 ó 150 km/h y callejeando hace los 1000km, el problema está en cuando le das zapatilla.

Ayer me fui a Burgos y fui y vine a 180, 170, 160 de crucero y el muy :shy: se dopa!!.

Te baja la aguja del gasoil que parece el cuentarevoluciones!!.. :unsure:

 

En fin.. Se ha mamado el depósito en 700 km!!.

Es normal que suba tanto el combustible?.. :(

 

 

Yo un dia fui a burgos (tengo familia alli) y sali de Zamora y a 190km/h parecia que perdia el gasoil, la aguja me bajo en 100km casi medio tanke, jod**, que bebedera.

 

A que te refieres con que si es normal que suba asi el gasoil??

 

Pero tu tienes un 2.5tdi no?? el mio es el 1.9tdi.

 

Esta vez espero no bajar de los 1200km, a ver si lo logro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::thumbsup:

Jodo macho.. Q suerte!.

Normalmente el petrolero me hace también los 1000 km con el depósito, pero hay q tener en cuenta que tiene un depósito enorme. Me cuesta llenárselo cerca de los 80€. :cfsd1:

Cuando no corro, es decir, 140 ó 150 km/h y callejeando hace los 1000km, el problema está en cuando le das zapatilla.

Ayer me fui a Burgos y fui y vine a 180, 170, 160 de crucero y el muy :cfsd1: se dopa!!.

Te baja la aguja del gasoil que parece el cuentarevoluciones!!.. :unsure:

 

En fin.. Se ha mamado el depósito en 700 km!!.

Es normal que suba tanto el combustible?.. :fisch:

 

 

Yo un dia fui a burgos (tengo familia alli) y sali de Zamora y a 190km/h parecia que perdia el gasoil, la aguja me bajo en 100km casi medio tanke, jod**, que bebedera.

 

A que te refieres con que si es normal que suba asi el gasoil??

 

Pero tu tienes un 2.5tdi no?? el mio es el 1.9tdi.

 

Esta vez espero no bajar de los 1200km, a ver si lo logro.

 

Hola Rómulo!. :ph34r:

Me refería a q si es normal q se eleve tanto el consumo a subir tanto la velocidad. Y si, el petrolero es un 2.5tdi de 140cv.

No he hecho cálculos de la media, pero vamos!. Debe de dar pena!. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::thumbsup:

Jodo macho.. Q suerte!.

Normalmente el petrolero me hace también los 1000 km con el depósito, pero hay q tener en cuenta que tiene un depósito enorme. Me cuesta llenárselo cerca de los 80€. :cfsd1:

Cuando no corro, es decir, 140 ó 150 km/h y callejeando hace los 1000km, el problema está en cuando le das zapatilla.

Ayer me fui a Burgos y fui y vine a 180, 170, 160 de crucero y el muy :cfsd1: se dopa!!.

Te baja la aguja del gasoil que parece el cuentarevoluciones!!.. :unsure:

 

En fin.. Se ha mamado el depósito en 700 km!!.

Es normal que suba tanto el combustible?.. :fisch:

 

 

Yo un dia fui a burgos (tengo familia alli) y sali de Zamora y a 190km/h parecia que perdia el gasoil, la aguja me bajo en 100km casi medio tanke, jod**, que bebedera.

 

A que te refieres con que si es normal que suba asi el gasoil??

 

Pero tu tienes un 2.5tdi no?? el mio es el 1.9tdi.

 

Esta vez espero no bajar de los 1200km, a ver si lo logro.

 

Hola Rómulo!. :ph34r:

Me refería a q si es normal q se eleve tanto el consumo a subir tanto la velocidad. Y si, el petrolero es un 2.5tdi de 140cv.

No he hecho cálculos de la media, pero vamos!. Debe de dar pena!. :frusty:

 

 

 

Es lo mas normal del mundo, a partir de cierto regimen de vueltas del motor el consumo ya no cuenta, el nene come todo lo que le entra, ahi ya no hay consumos, no se si tienes ordenador de abordo pero yo he visto consumos de 30 y 40 litros en un 1.9TDI de 130cv metiendo algo de vida a la primera y segunda, eso si, en momento puntuales, no todo el camino, pero es normal que despues de cierto regimen las medias de 4-5l a los 100 desaparezcan para dar paso a medias de 14-15l a los 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he sacado una media de 11,5 litros en el ultimo repostaje ;) 100% ciudad y es el consumo oficial.

 

 

Tu sacandole ese consumo en ciudad?? ibas en carabana no?? algo mas le sacarias, que sabemos que le das zapatilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.