Jump to content

Pequeño Cementerio Audi


allblack

Publicaciones recomendadas

Subiendo puxeiros, casi al principio de la subida, miras a la derecha y ves un desguace, (nunca di llegado a el, pero esta ay).

 

Saludos

 

 

Si, se cual dices, yo tambien intente llegar pero no hubo suerte, supongo que por eso tienen estas maravillas, si nadie da llegado nadie puede llevarse estos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Es impresionante lo dificil que es llegar a el, un dia estuve dando vueltas una hora y pico y no tuve huevos a encontrar la entrada. Fijo que hasta tienen algun S2 por ay perdido.

 

Saludos

 

 

A ver si allblak nos pone un plano y asi podemos llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es en vigo! es un un pueblo perdido al lado de caldas de reis

 

las 3 cositas ahí a la intemperie... si ej q...

 

Cuenta cuenta,q ue yo mañana paso por Caldas y si tengo un rato me acerco, y si no por la tarde que me queda cerca.

 

Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! que me tienes en ascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es en vigo! es un un pueblo perdido al lado de caldas de reislas 3 cositas ahí a la intemperie... si ej q...

Estan a la venta? Funciona el motor aun?

 

encienden y andan dos (según los mecánicos q andan por ahí) pero los interiores están completamente deteriorados... de penita verlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desgüace al que no sabeis donde esta la entrada........ es este????

 

desgacepuxeirosgeneralnd1.jpg

 

 

Pues la entrada es por aqui.................. (me imagino :drooling: )

 

desgacepuxeirosji2.jpg

 

Yo puedo decir que he estado en ese desguace... pero hace "cienes" de años... :thumbsup: . Se entraba directamente por la nacional, antes que intentaran hacer una "autovía" :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El automóvil tiene su historia, vivencias, anécdotas, etc, pero como toda máquina tiene un fin, el que queremos darle bien por averia o por siniestro yendo a parar todos al mismo lugar.

 

Son grandes coches que como apasionados de Audi nos da pena verlos ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.