Jump to content

Localizar coche en caso de robo mediante el movil


spyfly

Publicaciones recomendadas

en movistar es muy facil yo ya active el servicio con 3 moviles y los localizo sin problemas. Eso si cada localizacion son 0.45€ (mas caro es el coche). No hay cuotas mensuales ni nada. Activas el servicio con un sms, indicas con otro sms que telefono deseas localizar, al otro terminal le llega un sms la primera vez que tienes q confirmar q si kieres ser localizado. Y ya esta configurado. Las sigueintes veces localizas sin problemas, mandas un sms al 424 "BUSCA COCHE" y a los 10 segundos te aparece la posicion. Solo te pide la confirmacion la primera vez las d+ es automatico.

 

Pero lo que me gustaria hacer no es eso de llevar el movil cargado y dejarlo escondido cuando vea mala pinta. Ni que se encienda el movil cuando el coche esta encendido, puesto q si me lo roban y lo usan 15 min y me lo aparcan en casa dios cuando a los 30 min veao q no esta mi coche no podria localizarlo al estar este apagado. Seria mas eficiente que el movil este siempre encendido pq asi siempre seria localizable este apagado el coche o encendido.

 

Lo que quiero es llevarlo siempre enchufado a su cargador y este a la bateria. Y mi pregunta seria: ¿Como le afectaria esto a la bateria? ¿Consume mucho un cargador de movil constantemente enchufado?

 

Buenas.

 

El consumo de un cargador de movil de coche viene a ser unos 500 mA, es decir, medio Amperio. Esto, sumado al consumo propio del coche, puede llegar e incluso pasar el Amperio. Si el coche es gasolina, la capacidad de estas baterias viene a ser de unos 60Ah (Amperios / Hora). Si el consumo es de 1A te quedaras sin bateria en 60h, es decir, unos 2 dias sino arrancas el coche. En el caso de los diesel, 75Ah, pues duraria algo mas.

 

Yo en mi caso, la alarma ademas de volumetricos y demas tambien salta por consumo, asi si se enciende una bombilla, del maletero por ejemplo, salta la alarma. Pues bien, para que os hagais una idea, si dejo puesto el cargador la alarma me salta por consumo.

 

Siento dar malas noticias pues la idea era buena. :cfsd1: No obstante, la mejor prueba, es probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo q mi bateria es de 80Ah. PEro cmo tenog el coche nel tayer pintando los bajos no te lo puedo confirmar. Asi que si consume ma o menos 1A pues en 80 horas estará ko. 3 dias y 20 horas, casi 4 dias. Ahora mismo uso el coche todos los dias por lo que creo q no deberia tener problema alguno, peor claro si dejo el coche una semanita asi sin usar en el garaje pues deberias kitar el cargador y claro si me virlan el buga del garage pues a saber dodne c*** está... de todos modos alguien me ablo de una programador para q carge por ejmplo solo 3 horas al dia y el resto esté parado asi la bateria casi ni se entera. Sabeis si hay programadores pa 12voltios y donde los podria encontrar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola:

Creo que es Porche, que te venden unos cargadores que se enchufan en el mechero, precisamente para evitar que se descargue la bateria cuando estan tiempo sin andar.

Valen una pasta, pero funcionan de vicio.

El unico inconveniente (aparte del precio) es que tienes que tener un enchufe cerca de tu plaza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que seria un transformador de 220v de alterna a 12v de continua. para enchufar en tu enchufe de casa y tb enchufado al mechero para que no se descrage la bateria,no?

 

Creo que venden algo de ese estilo en el carrefour por 36€ lo vi el otro dia... Pero me sigue interesando más un temporizador que permita que solo esté encendido 2 horas al dia, los que he visto son pa 22v pa los enchufes de casa, sabeis si los hay tb pa 12v pal coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que seria un transformador de 220v de alterna a 12v de continua. para enchufar en tu enchufe de casa y tb enchufado al mechero para que no se descrage la bateria,no?

 

Creo que venden algo de ese estilo en el carrefour por 36€ lo vi el otro dia... Pero me sigue interesando más un temporizador que permita que solo esté encendido 2 horas al dia, los que he visto son pa 22v pa los enchufes de casa, sabeis si los hay tb pa 12v pal coche???

Exactamente,lo que pasa es que Porche ya sabes, te venden que si la corriente es desionizada, descontamineda, el procesador que lleva el cargador es de 8 generacioen etc etc, para ser al final lo que tu dices pero con el logo Porche

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, ok

 

Lo que más me interesa es un temporizador que permita que solo esté encendido 2 horas al dia, los que he visto son pa 220v de alterna para los enchufes de casa, sabeis si los hay tambien para 12v de continua para el coche???

Editado por spyfly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Hotia!!! esto es como bajarse la radio de casa para el coche y buscar emisora con una antena de cuernos....lo que vosotros quereis es un Fyco, por 500 pavos tienes una cosa como Dios manda y escondido para siempre, en el que no sólo te dice donde está el coche si no que puedes darle órdenes como la de pararse, pedir velocidad, incluso escuchar conversación que hay dentro.

 

La idea es correcta, pero es un invento-chapuza, es como manipular el mando del DVD para abrir el garaje y cargar todo el día en el llavero con un mando de 20 cms, no me seáis cutres c***, o vamos a rolex o vamos a setas, si tiramos de aros tiramos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, 500€ umm. Yo lo del movil lo decia pq no me costaba naa. Todos tenemos por ahi un movil y un cargador viejo tirados por casa, y una tarjeta prepago no vale nada (aprox 5€). Lo único que me falta es el temporizador ese. Ayer pregunté en una tienda de electrónica de mi barrio y me dijeron q de los de 220 voltios tienen pero para 12 voltios no. Creo que al final no lo voy a encontrar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, pues seria lo ideal ese temporizador. ¿Sabes precio aproximado? Es que en la tienda que fui tenian un catalogo y estuvieron buscando algo de eso que no encontraron y los precios de aparatos similares rondaban los 80 a 100€. De todos modos aki en valladolid ai un par de tiendas mas de electronica me pasaré por ellas a ver que me dicen. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, ya fui a otra tienda de electrónica de aqui de valladolid y tampoco tienen nada de eso. Ya solo me keda mirar en una...

 

Es que por 25€ o asi vale la pena pero por unos 80 a 100€ ya no monto el sistema pq era pa no gastarme naa y ese precio me parece una pasada por un simple temporizador q pa 220 voltios los hay en los chinos por 5€.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, para el que le interese , en mi post del día 3 , "localizador por 100€" podéis ver como lo he hecho yo, un movil un gps bluetooth y un programa de 25€, lo conectas con un cargador de movil para coche, ( el GPS ya lleva el suyo) y funciona a la perfección, de hecho el programa lo venden para eso....

 

...aunque no te para el coche ni oyes lo que dicen dentro los :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.