Jump to content

Gateway 500 ó AMI ???


chiquiliquattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

He estado observando muy de cerca vuestros comentarios sobre el Gateway 500 y el AMI en cuanto a fuente archivos de audio para el mmi.

Quiero hacerme con un sistema que me proporcione las posibilidad de elegir entre un gran nº de discos de audio, sin tener que ir cambiando continuamente los cds :ranting2: a cada momento.

Sobre el sistema AMI lo tengo bastante claro porque en algún post he visto hasta como instalarlo uno mismo, (facil a primera vista) y muy interesante.

Mis dudas radican en cuanto al Gateway 500, que, aunque sirva más o menos para lo mismo, no se ver la diferencia o ventajas sobre el AMI.

Cual me aconsejais?

Es igual de facil instalar un Gateway500 que un AMI?

 

 

Gracias de antemano..

post-35837-1220282823.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias MIEL OTXIN por el documento, muy útil.

Me parece que igual me decanto por el Gateway, más que nada por lo de las pantallas de video.

 

(Sabe alguien de algún post donde salgan fotos de montaje (porque si es igual de facil que el AMI, a lo mejor me lo monto yo mismo).

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Ya se que el GW permite la señal de video, pero el AMI es original de Audi y siempre te funcionará correctamente, cosa que todos los que tienen el Gateway no pueden garantizar si pasan por diferentes actualizaciones del software del coche. Lee al respecto. Quizas tu no hagas ninguna actualización, pero dejas un dia el coche en el taller oficicial y sin pedirlo te actualizan el software del MMI por alguna campaña existente y de golpe el Gateway no funciona. ¿Qué pasa luego? :notworthy:

 

No sé, es una opinión mas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han dado presupuesto.

 

AMI, incluyendo la estación extraíble y el cable de iPod: 549 Con iva

Cable lectura USB: 49 iva incluido.

Mano de obra y programación: 139 iva incluido. Hay un 10% por ser socio de CASI. Con lo que se quedaría en 125 con iva y descuento.

 

Total: 723€.

 

A ver si tengo libre, por fin, el día 22 y me voy a Valencia. :clap1:

 

Alguien sabe dónde tienen la delegación o talleres en Valencia capital?. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Wenas yom decantado x Gateway 500 estoy a la espera d ke me llegue x ebay y instalarlo,alguien sabes como hacerlo??dicen k viene con un manual d montaje..aver k tal va..tb tengo este enlace pero es para el Q7 y no se si sera igual teoricamente deveria weno ya ire contando como lo go y pondre fotos si o termino montando yo ...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...aded&start=

 

Saludos Foreros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.