Jump to content

Presento el A3 TDI al foro!


charlybianchi

Publicaciones recomendadas

chicos aca les pongo unas fotos del A3 tdi 110cv Attraction año 98.

 

Espero que les guste, solo puse los faros del/tras de la otra linea y llantas S3 en 17'', tbn aqui es dificil ya que no se consiguen muchas cosas y el valor aqui es el doble de Europa por lo que cuesta mucho cada cambio, pero con paciencia todo se logra jajaj, aca solo los modelos 98 son alemanes, desde el 99 al 2005 aqui se hicieron en la planta de audi de Brasil, lo estoy armando y de a poco voy a ir agregando mods y me alegra ser nuevo miembro de aqui, porque por todo lo que pude ver, son un grupo que brinda mucha informacion y sobre todo compartimos una misma pasion.

 

audi10yo1.jpg

 

audi11fn5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eyyy uno de mi tierra ^^, Bienvenido tio...

Tengo que decirte y comentarles a nuestros colegas de aqui de españa, que tener ese coche hoy en dia en argentina, no es facil, tener un coche bonito aya es saber cuidarlo muy bien y mas que nada porque asi como lo ven ese coche da el cantazo por donde quiera que valla.

Denuevo enhorabuena... Y como dicen por ahi.. menudo brillo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos aqui os dejo un enlace donde encontrareis todo lo que necesitas para tu coche si no encuentras lo que buscas poneros en contacto con esta gente son autenticos profesionales aqui os dejo el enlace a mi me ha gustado bastante y son gente seria un saludo a todos

 

 

 

http://

 

¿Xq pone en todos los post publicidad esta permitido?

Editado por Xan
ya estan tomadas las medidas pertinentes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro charlybianchi :)

 

Enhorabuena por tu precioso culohuevo... muy bonito e impecable :cfsd1: .... y como dicen por ahí, quítale lo de S3

 

PD.: jod**, que foro más internacional tenemos... en este mismo hilo Argentina, Méjico, Suiza, España.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido igualmente como te han comentado ya los compañeros.

 

Cuida esa maravilla de coche. Como consejos retira la S de S3 y pon en su defecto la S de S-line, quedaría más acorde con el vehículo del que se trata.

Yo tengo como quien dice un S3, pero al no serlo no llevo el anagrama ni en la rejilla ni en el portón.

 

Diisfruta de la web y adelante, chico, poco a poco irán apareciendo esas mejoras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito :thumbsup:

 

un saludo desde suiza...

 

por cierto lei por aqui que en tu pais el diesel es de muy mala calidad ... es cierto ?

 

 

Es verdad lo del diesel, es muy malo en estos tiempos aca, el problema sucede con los autos HDI o common rail porque al tener alto contenido de azufre lleva a problemas, supongo igualmente que deben cambiar las partes correspondiendtes para que no exista problemas, ya que aca los A3 linea nueva vienen todos de la planta audi de Brasil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido igualmente como te han comentado ya los compañeros.

 

Cuida esa maravilla de coche. Como consejos retira la S de S3 y pon en su defecto la S de S-line, quedaría más acorde con el vehículo del que se trata.

Yo tengo como quien dice un S3, pero al no serlo no llevo el anagrama ni en la rejilla ni en el portón.

 

Diisfruta de la web y adelante, chico, poco a poco irán apareciendo esas mejoras.

 

Saludos.

 

Es verdad seran sacados, porque ya consegui los de S line y unos que en vez de eso dicen DTM que me parecen muy originales comprados en ebay USA, estoy entre esos dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.