Jump to content

Gafas nuevas para el abuelo


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pos nada, informaros que como este mes se han "portado" con la nomina, vamos a darle un capricho al tanke..

Al final me he decidido, y le han caído las ótpicas que tenía miradas del ebay.de .. teóricamente de xenon.. :drooling:

Las he pillado hoy mismo, así que hasta dentro de un mes o así (espero que sea menos..xD) no las tendré..

Cuando ya las tenga y las monte, ya haré un reportaje de mi carro y tal, que es un asunto que me keda aún pendiente.. :thumbsup: y así poder ir actualizando el post cada vez que haya alguna mejora..^^

 

 

Enga pos, saludooos a todos!

PD: las ópticas nombradas, son esas :drooling: :

blackaudia6c4pk0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xenon? Bueno, de cualquier manera si no llevara siempre es fácil adaptar el foco, esta tarde he estado viendo kits por 40 €.

 

Muy bonitas las ópticas, lástima que sean sólo para A6.

 

En teoria si que es xenon..

si kereis mirarlo, el nº artículo es: 360083934767

 

Beschreibung:

* Nur unsere Scheinwerfer haben alles - vergleichen Sie selbst !!!

* Brillante Optik - New Look

* "E" Prüfzeichen - somit eintragungsfrei

* Erstausrüster Qualität - Deutscher Hersteller

* einfache Montage - Original Steckverbindungen

* Frontscheibe aus Glas - Billigscheinwerfer haben nur Plastik Frontscheibe

* elektrische Leuchtweitenregulierung

* XENON Optik

* integrierte Nebelscheinwerfer

* 2 Jahre Garantie

 

Según ponen en descripción y tal, si que lleva.. y tambn los antiniebla (ahora ya los llevo tambn..)

 

En todo caso, lo que has dicho, sería fácil adaptarle un kit, y almenos esas optikas son nuevas y se aprovecharía más la mejoría que da el kit.. y estéticamente, más wapas a mi modo de ver (a parte, las mías ya estan algo mal..y el otro día tuve que engancharle el cristal del intermitente con superglue..que se caía.. ;)

 

PD: si a alguien le interesa, acabo de ver esto.. Artikelnummer: 310079473927

parecen las originales..temas legales, etc..

Editado por mentA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E lforero SantiS2 se pillo unas para su S2, tambien por ebay. _No son de la misma marca, pero seguro que los chinos que las fabrican son primos.

 

La verdad es que no es un faro original(no es cristal, sino plastico) pero porese precio estan genial , y tras 2 semanas con ellos puestos el resultado es genia!ni una pega y son bonitos. a ver como envejecen....

 

Lo de Xenon, si no me equivoco es porque lleva lupas,porque no traia bombillas mas que para los angel eyes.

 

Ya he visto cuanto te hancostado, y seguro que son de la misma madre.....

 

Suerte!

 

PD: me he pillado un kit de xenon por 60€....a ver que tal sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E lforero SantiS2 se pillo unas para su S2, tambien por ebay. _No son de la misma marca, pero seguro que los chinos que las fabrican son primos

 

Kieres decir que son maluchos? :cfsd1: :cfsd1:

a ver si la habré liado comprandolos..

 

lo del xenon, aclaro..lleva opticas como has dicho, y se le tendrán que poner bombillas..imagino que con un kit y listos.. como lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me has entendido!! a ver, no son maluchos ni mucho menos. De hecho al abrirlos nos sorprendio la terminacion, nos esperabamos algo peor. Lo que si es cierto es que se notan que no son de la casa, por ejemplo en lo que te comentaba de que no son cristales lo que lleva sin plastico transparente. La verdad es que a la hora de alumbrar, me dio la sensacion de que las opticas o lupas eran bastante buenas.

 

Vamos que por ese precio esta cojonudo. De todas formas no me sorprenderia si el primer dia que llueva se empañan o algo, pero eso se soluciona rapido.

 

Sobre el xenon, estoy esperando que me llegue un kit, que me ha salido por 66€ con envio, y al parecer es bueno. Ya te contare.

 

Si pònes xenon y conduces bajo nieve , ten cuidado porque el xenon no calienta el faro, necesitaras un lavafaros para derretir el hielo en caso de que se forme.

 

Un saludillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!

 

Muchas gracias por los consejos..

Pues ahora en una semana, según me dijeron, igual ya los tengo..

ya pondré fotos con la diferencia de unos (los de ahora) a otros (los que me van a llegar) y entonces, avaluaré la posibilidad del kit.. :lol2:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.