Jump to content

Donde en santander??


gurugú

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, no se si será este el sitio indicado para iniciar este tema, si no es así, pido mil disculpas y que se mueva hacia el sitio correcto.

 

Bueno, al tema:

 

Este viernes pasado, fui a buscar mi A5 3.2, y decir que ES UNA GOZADA (y en mayúsculas), pero queríamos ir con mi novia a probar en un trayecto mas largo y disfrutar del coche, y hemos pensado irnos a Santander o alrededores, des del viernes 11 al domingo 14 de setiembre, ya que no hemos estado nunca allí.

 

Que hoteles me recomendáis? A ser posible de no menos de 4****, y que sea modernillo, y chulo, y algún sitio de interés que no nos debamos perder? tanto de turismo como de fiestuqui (yo 32 y ella 26, ejjeje)

 

Gracias por todo, y repito que mil disculpas si este no es el sitio adecuado para colgar el nuevo hilo.

 

Un abrazo des de Lleida

 

Gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, no se si será este el sitio indicado para iniciar este tema, si no es así, pido mil disculpas y que se mueva hacia el sitio correcto.

 

Bueno, al tema:

 

Este viernes pasado, fui a buscar mi A5 3.2, y decir que ES UNA GOZADA (y en mayúsculas), pero queríamos ir con mi novia a probar en un trayecto mas largo y disfrutar del coche, y hemos pensado irnos a Santander o alrededores, des del viernes 11 al domingo 14 de setiembre, ya que no hemos estado nunca allí.

 

Que hoteles me recomendáis? A ser posible de no menos de 4****, y que sea modernillo, y chulo, y algún sitio de interés que no nos debamos perder? tanto de turismo como de fiestuqui (yo 32 y ella 26, ejjeje)

 

Gracias por todo, y repito que mil disculpas si este no es el sitio adecuado para colgar el nuevo hilo.

 

Un abrazo des de Lleida

 

Gurugú

 

 

Enhorabuena gurugú. Me alegro de que ya tengas tu coche.

Yo soy medio de Santander (mi mamá es de allí) y a mi particularmente, me encanta el Hotel Real en el mismo Santander. Es un hotel de época con unas vistas magníficas a la playa de la Magdalena, y para mi el mejor de toda la zona. Luego para salir la zona de Cañadío, y para comer o cenar un restaurante que se llama la Bombi que también está cerca de esa zona de copas.

Que disfrutéis mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hotel " Juan de la Cosa "..situado al borde de la playa de Berria en Santoña. Hay muchos sitios bonito alrrededor y cercanos. Uno lugares para disfutar de un coche nuevo con tranquilidad....y por cierto ...tiene garage...que eso es importante.

 

Mira en internet, ya que no se poner enlaces...Lo siento.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, no se si será este el sitio indicado para iniciar este tema, si no es así, pido mil disculpas y que se mueva hacia el sitio correcto.

 

Bueno, al tema:

 

Este viernes pasado, fui a buscar mi A5 3.2, y decir que ES UNA GOZADA (y en mayúsculas), pero queríamos ir con mi novia a probar en un trayecto mas largo y disfrutar del coche, y hemos pensado irnos a Santander o alrededores, des del viernes 11 al domingo 14 de setiembre, ya que no hemos estado nunca allí.

 

Que hoteles me recomendáis? A ser posible de no menos de 4****, y que sea modernillo, y chulo, y algún sitio de interés que no nos debamos perder? tanto de turismo como de fiestuqui (yo 32 y ella 26, ejjeje)

 

Gracias por todo, y repito que mil disculpas si este no es el sitio adecuado para colgar el nuevo hilo.

 

Un abrazo des de Lleida

 

Gurugú

 

 

 

Muy bonito y en muy buena zona. Yo también lo conozco, hace años pasé en este hotel unos días, era por trabajo, pero a pesar de esto lo disfruté mucho.

 

 

Enhorabuena gurugú. Me alegro de que ya tengas tu coche.

Yo soy medio de Santander (mi mamá es de allí) y a mi particularmente, me encanta el Hotel Real en el mismo Santander. Es un hotel de época con unas vistas magníficas a la playa de la Magdalena, y para mi el mejor de toda la zona. Luego para salir la zona de Cañadío, y para comer o cenar un restaurante que se llama la Bombi que también está cerca de esa zona de copas.

Que disfrutéis mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hotel " Juan de la Cosa "..situado al borde de la playa de Berria en Santoña. Hay muchos sitios bonito alrrededor y cercanos. Uno lugares para disfutar de un coche nuevo con tranquilidad....y por cierto ...tiene garage...que eso es importante.

 

Mira en internet, ya que no se poner enlaces...Lo siento.Saludos

 

 

El enlace del Juan de la Cosa http://www.hoteljuandelacosa.com/contacto.html , como te comenta Alberti es un hotel majete metido en la misma playa de Berria.

 

acceso.jpg

 

Por la zona (Transmiera y Siete Villas) tienes muchos sitios para ver, divertirse, además de bonitas playas y buena comida (Santoña, Laredo, Castro, Noja, Isla, Ajo, Galizano Somo….).

 

En Isla tampoco está mal el Hotel Olimpo está en un alto encima de la playa (ría). De copas por esta zona mejor en Noja y Laredo.

 

En Santander además del citado por Mónica, y muchos otros, el Hotel Chiqui también está bastante curioso. Un Saludo

Editado por Cantib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta este post...deberian haber más de este tipo pues el A5 es un coche perfecto pera escapadas de fin de semana y para cono cer a fondo la geografia española tan rica que tenemos. Enhorabuena por la idea, en cuanto tenga el coche y decida hacer un viaje consultaré con algun forero de la zona. Salu2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que vayas por Comillas y alrededores, San Vicente de la Barquera,y conozcas y su Ria. A la salida de Comilas en direccion tienes un cruce que pone TRASVIA, pues enfrente tienes un restaurante pequeñito y barato que pega con la ria, delicioso. Tomate un filete empanado con ensaladilla rusa.... y luego sube a Trasvia y veras las vistas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, no se si será este el sitio indicado para iniciar este tema, si no es así, pido mil disculpas y que se mueva hacia el sitio correcto.

 

Bueno, al tema:

 

Este viernes pasado, fui a buscar mi A5 3.2, y decir que ES UNA GOZADA (y en mayúsculas), pero queríamos ir con mi novia a probar en un trayecto mas largo y disfrutar del coche, y hemos pensado irnos a Santander o alrededores, des del viernes 11 al domingo 14 de setiembre, ya que no hemos estado nunca allí.

 

Que hoteles me recomendáis? A ser posible de no menos de 4****, y que sea modernillo, y chulo, y algún sitio de interés que no nos debamos perder? tanto de turismo como de fiestuqui (yo 32 y ella 26, ejjeje)

 

Gracias por todo, y repito que mil disculpas si este no es el sitio adecuado para colgar el nuevo hilo.

 

Un abrazo des de Lleida

 

Gurugú

 

 

Enhorabuena gurugú. Me alegro de que ya tengas tu coche.

Yo soy medio de Santander (mi mamá es de allí) y a mi particularmente, me encanta el Hotel Real en el mismo Santander. Es un hotel de época con unas vistas magníficas a la playa de la Magdalena, y para mi el mejor de toda la zona. Luego para salir la zona de Cañadío, y para comer o cenar un restaurante que se llama la Bombi que también está cerca de esa zona de copas.

Que disfrutéis mucho.

 

Estoy de acuerdo, aunque el Hotel Real es un *****GL así que imagino un "poquito" caro.

 

Ya que soy de allí, te doy más opciones:

 

Otros dos buenos hoteles, bien situados y me imagino que más baratos (son ****) tienes en el Sardinero y con buenas vistas (dependerá de la habitación, claro) el Hotel Silken Río Santander y más centrico el Hotel Vincci Puerto Chico en la calle Castelar con unas vistas a la bahía alucinantes.

 

Como zona de copas la que te dijo monicaA5 osea la Plaza de Cañadío.

 

Para comer tienes muchos restaurantes majos, en Santander te recomiendo "El Serbal" pero más te vale que reserves mesa o ya "en las afueras de Santander en Puente Arce "El Molino" o en Villaverde de Pontones "El Cenador de Amós". (Por cierto el restaurante del Hotel Silken también está muy bien, se llama la Cúpula de Rhin)

 

Lugares a visitar... mogollón (parezco Revilla) Santillana del Mar, Comillas, El paisaje de San Vicente de la Barquera o la de la zona de la desembocadura del Pas- Playa de Valdearenas, Cabarceno (para gustos), Potes-Fuente Dé-Picos de Europa, Barcena Mayor ... ... ...

 

 

Saludos y pasadlo bien.

Editado por faruker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISSSSSSSIMAS GRACIAS por las respuestas, por lo que veo, estoy seguro que nos lo pasaremos bien en Santander y alrededores, tenemos buenos sitios donde comer, donde dormir, y muchas cosas para visitar. Gracias a todos/as, y espero que hilos como este, nos sirvan a muchos para preguntar a los compañeros, sitios que visitar de cada zona donde vayamos con nuestro A5.

 

un abrazo enorme des de Lleida

 

gurugú

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISSSSSSSIMAS GRACIAS por las respuestas, por lo que veo, estoy seguro que nos lo pasaremos bien en Santander y alrededores, tenemos buenos sitios donde comer, donde dormir, y muchas cosas para visitar. Gracias a todos/as, y espero que hilos como este, nos sirvan a muchos para preguntar a los compañeros, sitios que visitar de cada zona donde vayamos con nuestro A5.

 

un abrazo enorme des de Lleida

 

gurugú

 

 

....ya contaras los detalles cuando vuelvas, incluso con fotos del coche tambien.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.