Jump to content

blistein sprint + eibach prokit o kit koni fsd+eibach kit


mingla

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...
ya he contestado, nadie habla de los koni fsd, ahh carmelo voy a tener una hija, osea q me dices blistein o koni? tengo 4 meses para decicirme osea q no tengo mucho tiempo.

 

Bueno tio, esta si que es una noticia importante.... ENHORABUENA!!! :crying_anim: :clap1: :o

 

PD.: Mete Bilstein. Todas las referencias y demás te las he dejado en el otro hilo que abriste sobre el tema.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad q me meta, a ver si puedo aportar algo.

 

Como es lógico del koni fsd no puedo aporta nada pq no los e probado, y seguro que el q se los compre estara contentisimo. Pero su precio me hecha para atras.

 

Pero si tengo los koni rojos (regulables desmontandolos) en segundo vehículo. En el tarado medio son blandos y con 50000 km estan ya gastados.

 

En el A 100 lo compre con los Koni Sport amarillos ,y no se q grado de dureza tenian, pero de atras eran muy reboton

y de adelante excesivo balanceo.

 

Hace unos meses los cambie. Los delanteros estaban ya a las ultimas (tenian 2 años) y de atras estaban bien.

 

Puse los bilstein Sport sin tocar los muelles. Gane en comodidad, al entrar en curva mas aplomo y al salir no son tan rigidos.

 

Son mucho mas progresibos

Otra cosa Mirad un bastago de Koni y otro de Bilstein. Bilstein casi lo dobla

 

Ahora le e puesto unos mulles vogtland -35 y la verdad, No hay color y siguen siendo mas cómodos q los koni.

 

 

Carmelo las philips q te pille :thumbsup:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad q me meta, a ver si puedo aportar algo.

 

Como es lógico del koni fsd no puedo aporta nada pq no los e probado, y seguro que el q se los compre estara contentisimo. Pero su precio me hecha para atras.

 

Pero si tengo los koni rojos (regulables desmontandolos) en segundo vehículo. En el tarado medio son blandos y con 50000 km estan ya gastados.

 

En el A 100 lo compre con los Koni Sport amarillos ,y no se q grado de dureza tenian, pero de atras eran muy reboton

y de adelante excesivo balanceo.

 

Hace unos meses los cambie. Los delanteros estaban ya a las ultimas (tenian 2 años) y de atras estaban bien.

 

Puse los bilstein Sport sin tocar los muelles. Gane en comodidad, al entrar en curva mas aplomo y al salir no son tan rigidos.

 

Son mucho mas progresibos

Otra cosa Mirad un bastago de Koni y otro de Bilstein. Bilstein casi lo dobla

 

Ahora le e puesto unos mulles vogtland -35 y la verdad, No hay color y siguen siendo mas cómodos q los koni.

 

 

Carmelo las philips q te pille :thumbsup:

 

 

S2

 

Bueno, pues me alegro de que esas Philips (Crystal Vision si mal no recuerdo) te estén dando buen resultado. Son unas buenas lámparas sin duda...

 

Saludos, majete! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.