Jump to content

LLantas BBS Le Mans


edu997s

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,estoy intentando conseguir unas bbs lemans para mi audi S2 pero nuevas valen mucho dinero (unos 3500 euros).Alguien sabe de algo en venta o alguna replica que este bien hecha?????.

 

Que medida creeis que le quedaria mejor al S2???,no se si le quedara mejor 17" o 18",que opinais???

 

Os dejo una foto de la llanta....

post-23325-1220447111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es una llanta muy elegante, yo te diria que en 17'....pero con esos radios que no van hasta el "aro" de la llanta, van a parecer mas pequeñas a simple vista que otras que vallan hasta el borde, yo buscaria unas de ese tipo con algo de garganta y el centro desplazado hacia fuera....tengo unas en mente....una pena que no pueda escanearme el cerebro y poner la foto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar

 

hay muchas marcas que fabrican llantas de ese tipo a las que te gustan, yo preferiblemente cojeria unas de buena marca que unas replicas, tambien compara el peso y con un ancho de 8' seria sufiente para montar una 225 o 235 y un ET 35 alante y 32 atras yo creo que quedarian bien, aunque lo suyo seria las 4 iguales....aunque mas guapo, es que quede un poco mas ancho de atras...y el S2 es un poco mas ancho de alante...yo lo llevo con las avus del S8 y 4 separadores de 1,6cm iguales, esta algo mas ancho, pero conservando las diferencias entre el eje delantero y el trasero....tambien se pueden meter atras un poco mas anchas...8,5'....yo creo que lo mejor es aumentar lo mismo atras y alante...sobretodo en el S2...que tendria que llevar mas rueda alante que atras

 

MTM cuando preparo el S2 y lo llamo RSR, le calzo alante con unas 265/35/17' en unas llantas 10x17' y atras una 235/45/17' en unas 8,5x17

 

y aqui te dejo el reportaje in english, Enlace fijate en una foto de perfil que comparan las ruedas, unos buenos rodillos llevaba alante :ph34r:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar

 

hay muchas marcas que fabrican llantas de ese tipo a las que te gustan, yo preferiblemente cojeria unas de buena marca que unas replicas, tambien compara el peso y con un ancho de 8' seria sufiente para montar una 225 o 235 y un ET 35 alante y 32 atras yo creo que quedarian bien, aunque lo suyo seria las 4 iguales....aunque mas guapo, es que quede un poco mas ancho de atras...y el S2 es un poco mas ancho de alante...yo lo llevo con las avus del S8 y 4 separadores de 1,6cm iguales, esta algo mas ancho, pero conservando las diferencias entre el eje delantero y el trasero....tambien se pueden meter atras un poco mas anchas...8,5'....yo creo que lo mejor es aumentar lo mismo atras y alante...sobretodo en el S2...que tendria que llevar mas rueda alante que atras

 

MTM cuando preparo el S2 y lo llamo RSR, le calzo alante con unas 265/35/17' en unas llantas 10x17' y atras una 235/45/17' en unas 8,5x17

 

y aqui te dejo el reportaje in english, Enlace fijate en una foto de perfil que comparan las ruedas, unos buenos rodillos llevaba alante :drooling:

 

Saludos

 

Perdona mi ignorancia pero nunca supe lo que significaba "ET35"o "10x17" o "8.5x17" de todas formas yo tenia pensado pasar de 225 de ancho y un perfil 35 ya estaria bien.

 

Y sobre poner otro modelo pues.....me he encaprichado de esas y lo unico malo que tienen esas llantas es el precio!!!!!!que para gastar 4000 euritos las pillo en 20 y se las meto al porsche,ya no se que hacer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el ET, aparte del extraterrestre :drooling: , es el desplazamiento entre el borde de la llanta y la parte que apoya en el buje, a mayor ET menos desplazamiento

 

y lo de 10x17 es el ancho y lo segundo el diametro, en pulgadas

 

por 4000€ compras unas forjadas...o unas cojonudisimas....que son 1000€ por llanta....por el precio de dos llantas y un poco mas, compre yo mi S2 :thumbsup:

 

piensatelo que luego rozas con un bordillo sin querer y se te caen las lagrimas <_< ....aparte que si algun dia te pones a venderlas no te van a dar lo que te valieron, yo la verdad, lo veo un precio carisimo....tampoco se las caracteristicas de esas llantas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pondria unas 17 et 35 para mi entender son ls que mejor le sientan por rendimiento

y prestaciones en 18 vuelven el coche un poco reboton por el poco neumatico que lleva

y mas tosco en conduccion y pierde prestaciones,pero sobre gustos colores :ranting2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corrijo:

el ET es la distancia o desplazamiento desde el "centro" de la lllanta a la cara q apoya en el buje,

y en efecto, a menor ET mas sobresale la llanta hacia el exterior.. muchos coches tienen mas

ancho d via delante q atras, ya sera por algo, pero mas rueda delante q detras? en un 4x4?

para q? asi lo unico se estropean los diferenciales..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff,no se nose no se,esto es un saco sin fondo.Entre en este foro para aprender cosillas a cerca de los S2 y.......ya os estoy empezando a odiar!!!!!!!l(en el buen sentido de la palabra eh)jajajaja.

 

Llevo unos 4500 euras gastado y me estoy planteando meter otros 4000 en llantas,esto es un vicio y claro si cambio las llantas ya me entraran unos frenos gordos y...............jajajajaja suma y sigue!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas son preciosas, pero yo buscaria otra cosa algo mas economica, mas que nada porque valen mas que el coche y luego a la que les des un roce o algo te dolera mucho. Aunque si te molan y puedes permitirtelo... pues a por ellas! Lo que si haria yo es montarlas en 17 por rendimiento aunque si es verdad que, tal y como dicen otros compañeros, al no llegar el radio hasta el borde parecen mas pequeñas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

corrijo:

el ET es la distancia o desplazamiento desde el "centro" de la lllanta a la cara q apoya en el buje,

y en efecto, a menor ET mas sobresale la llanta hacia el exterior.. muchos coches tienen mas

ancho d via delante q atras, ya sera por algo, pero mas rueda delante q detras? en un 4x4?

para q? asi lo unico se estropean los diferenciales..

 

S2

a ver si lo e entendido bien, es lo gordo que tiene el centro de la llanta, lo que tu me dices?? la distacia entre la parte externa y la interna que apoya en el buje....porque de este tema he leido 100.000 opiniones y ya me tiene loco...

 

hombre mtm no son unos cualquieras....el tema de meterle mas rueda alante es porque el S2 tiende a esmorrar mucho por su reparto de pesos aprox. 70-30 y con esas ruedas alante pues en curva tendra un mayor agarre y no se ira tanto

 

las veo con demasiado ""borde""

 

donde estén las motorsport CH... :thumbsup::flwrs:

bilen-min-022.jpg

esas son muy guapas, las vi en un A3 rojo y esta muy guapo....tambien creo que me suena de verlas en un M3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriais decirme la equivalencia en llanta 17"y llanta 18"?las que trae el mio son las de 5 radios torneadas en medida 205/55 0 60/16"

 

Es que en el porsche llevo 295/30/19 y perfil 30 es muy bajo,para el s" como minimo me gustaria que quedase 35 de perfil,Que perfil me quedaria en el S2 con la llanta en 17" o 18"????

 

Os dejo una foto para que veais que 30 es demasiado poco :innocent::conf::shy:

post-23325-1220523491.jpg

Editado por edu997s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.