Jump to content

LLantas BBS Le Mans


edu997s

Publicaciones recomendadas

yo llevo unas 235-40-18, perfil 40 yo creo que esta bien, tambien me salian equivalente en 35 pero mi coche ya va bastante duro, asi que puse 40

 

aqui tienes una web para calculo de equivalencias, ancho y diametro, Enlace

 

 

Jo... tio estas hecho un crak :thumbsup::notworthy: jajajaja,Voy mucho a gijon y oviedo,haber cuando nos vemos y tomamos una cafetin :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo llevo unas 235-40-18, perfil 40 yo creo que esta bien, tambien me salian equivalente en 35 pero mi coche ya va bastante duro, asi que puse 40

 

aqui tienes una web para calculo de equivalencias, ancho y diametro, Enlace

 

 

Jo... tio estas hecho un crak :shy::laugh: jajajaja,Voy mucho a gijon y oviedo,haber cuando nos vemos y tomamos una cafetin :laugh::laugh::laugh:

Mejor Xixon, que a mi oviedo no me gusta na....si vas un finde avisa y si ando por alli, quedamos para tomar una botellina o lo que pinte :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon, yo tb me volvi loco cn l tema ET d las llantas y tal, hasta q mi brother q s un maki, me lo explico y por mi mismo lo verifique, pasa q si t lias cn un par d terminos...si t mides el ancho d una llanta, mejor si no tiene la cubierta montada, y luego mides dsd el borde interior d la misma, hasta la cara q asienta en l buje o disco d freno veras q la cota es superior a la mitad dl ancho d la llanta, x tanto a la mitad de la anchura le restas esta ultima medicion y t da la cota dl ET, 35 42 28 etc...

es mas simple d lo q parece, y no ibas mal encaminao:

a mayor ET mas se esconde la llanta en la carroceria..

 

ya se q estos coches pesan mucho d morro, pero podemos jugar con las presiones d neumaticos, tornillos excentricos al amortiguador para variar la caida en grados...inkluso lo q dcias d los separadores y l ancho d vias, mas anchura delant q detras...

jugar con lo q kerais pero montar mismos neumaticos y anchura en las cuatro ruedas es primordial en un traccion integral, x lo d los diferenciales y tal..

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo unas 235-40-18, perfil 40 yo creo que esta bien, tambien me salian equivalente en 35 pero mi coche ya va bastante duro, asi que puse 40

 

aqui tienes una web para calculo de equivalencias, ancho y diametro, Enlace

 

 

Jo... tio estas hecho un crak :thumbsup::thumbsup: jajajaja,Voy mucho a gijon y oviedo,haber cuando nos vemos y tomamos una cafetin :innocent: :clap1: B)

Mejor Xixon, que a mi oviedo no me gusta na....si vas un finde avisa y si ando por alli, quedamos para tomar una botellina o lo que pinte :ph34r:

 

Calla no me hables de sidra que me vuelvo loco jajajja,yo naci en xixon,de hecho tengo casa alli.Quede el finde que viene en gijon para vernder un defender que tengo del 2006,Si a alguien le interesa?jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simon, yo tb me volvi loco cn l tema ET d las llantas y tal, hasta q mi brother q s un maki, me lo explico y por mi mismo lo verifique, pasa q si t lias cn un par d terminos...si t mides el ancho d una llanta, mejor si no tiene la cubierta montada, y luego mides dsd el borde interior d la misma, hasta la cara q asienta en l buje o disco d freno veras q la cota es superior a la mitad dl ancho d la llanta, x tanto a la mitad de la anchura le restas esta ultima medicion y t da la cota dl ET, 35 42 28 etc...

es mas simple d lo q parece, y no ibas mal encaminao:

a mayor ET mas se esconde la llanta en la carroceria..

 

ya se q estos coches pesan mucho d morro, pero podemos jugar con las presiones d neumaticos, tornillos excentricos al amortiguador para variar la caida en grados...inkluso lo q dcias d los separadores y l ancho d vias, mas anchura delant q detras...

jugar con lo q kerais pero montar mismos neumaticos y anchura en las cuatro ruedas es primordial en un traccion integral, x lo d los diferenciales y tal..

JODO!!lo entendi perfectamente!!es la mejor respuesta que he leido

 

yo creia que era solamente la distancia desde donde apolla el buje hasta la parte exterior de la llanta(pero por dentro), pero veo que hay que restarle la mitad del ancho total, no?? puedes hacerme un dibujin si estoy equivocado??

 

yo tambien opino lo mismo que tu en un 4x4....el mismo diametro en ambos trenes, aparte del ancho, que podrian ser un poco mas anchas en un eje que en otro sin que sufran los diferenciales

 

pero la verdad, calcule el diametro y los desarrollos de las ruedas daban diferente....aparte que daria error del abs....nose que harian estos de mtm, pero la verdad que no son unos cualquiera...

 

yo cuando era un jovenzuelo y no tenia ni carnet de conducir y todavia me faltaban unos cuantos años..... corria con una barqueta 1/8 4x4 de gasolina, de radio control, jugaba con el diametro de la ruedas delanteras y traseras para dar mas preponderancia a un eje o a otro...osea, mas delantero o trasero....pero claro, no tenia diferenciales...

 

Calla no me hables de sidra que me vuelvo loco jajajja,yo naci en xixon,de hecho tengo casa alli.Quede el finde que viene en gijon para vernder un defender que tengo del 2006,Si a alguien le interesa?jajajaja

JAJAJAJAJAJAJA yo tambien tengo casa alli, de mis abuelos que van siempre alli a veranear y la de mi tia que va muy poco o nada en invierno...el finde que viene mi moza no puede porque le mando la jefa ir a vestir a unas chicas para un desfile....el sabado y domingo :thumbsup:

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy enamorao de las BBS, pero no le hago ascos a unas buenas llantas porsche, imitación claro, para que sea el mismo anclaje, me tienen loquito.

Otras de mis opciones son las compomotive o similares, me encantan.

 

Saludos

post-10328-1220653946.jpg

post-10328-1220654178.jpg

post-10328-1220654437.jpg

post-10328-1220654520.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200turbo, Manuel Garrido y ToniS2 te cobraran derechos de imagen :thumbsup::D :D

El S2 verde con llantas Porsche (ya no lleva esas) y el S2 rojo con diria que llantas Azev son suyos. Sobre lo de las llantas Porsche... la verdad es que el anclaje es una manganda, pero poderse se pueden montar... :notworthy:

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.