Jump to content

¿QUÉ OS PARECE POR 21.800€?


onieva A4

Publicaciones recomendadas

AUDI A4 1.8 T 163 cv 2006

 

17.900 KM

 

Manual

 

12 meses de garantia

 

Equipamiento extra

Cuero Valcona con logo S line,Inserciones en aluminio plata Facette,Paquete deportivo S line,Reposabrazos delantero,Apertura eléctrica del maletero,Asientos del elect+memoria conductor,Espejo interior antdesl. auto+Sens luces,Espejos retrov. exteriores calefactables,Faros de xenón Plus,Lavafaros,Vol deportivo cuero perforado (Sline),Llantas aleación 8Jx18 7 radios dobles,Paquete exterior S line,Pintura metalizada,Suspensión deportiva S line,ISOFIX y desactivador airbag pasajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AUDI A4 1.8 T 163 cv 2006

 

17.900 KM

 

Manual

 

12 meses de garantia

 

Equipamiento extra

Cuero Valcona con logo S line,Inserciones en aluminio plata Facette,Paquete deportivo S line,Reposabrazos delantero,Apertura eléctrica del maletero,Asientos del elect+memoria conductor,Espejo interior antdesl. auto+Sens luces,Espejos retrov. exteriores calefactables,Faros de xenón Plus,Lavafaros,Vol deportivo cuero perforado (Sline),Llantas aleación 8Jx18 7 radios dobles,Paquete exterior S line,Pintura metalizada,Suspensión deportiva S line,ISOFIX y desactivador airbag pasajero.

 

Creo que este mensaje debería en el subforo B6/B7, no obstante el coche tiene buena pinta. ¿muy pocos kms no?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo veo demasiado barato para ser real/legal/de confiar....

 

quizas sea para poder venderlo con la crisis y tal pero miralo todo bien, me parece demasiado barato

 

Si es de fiar, para mi gusto es un chollo. Pero como no creo demasiado en los chollos, me huele a trampa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo veo demasiado barato para ser real/legal/de confiar....

 

quizas sea para poder venderlo con la crisis y tal pero miralo todo bien, me parece demasiado barato

 

Si es de fiar, para mi gusto es un chollo. Pero como no creo demasiado en los chollos, me huele a trampa.

 

yo diria que si te huele a trampa es porque no es de fiar.

 

te lo venden en un concesionario Audi o donde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no te lo consigues por ese precio casi ni en alemania (sin traerlo para españa)

esos km son falsos

todos esos extras por ese precio...ufff y del 2006 (B7)

nononon...

 

 

 

 

AUDI A4 1.8 T 163 cv 2006

 

17.900 KM

 

Manual

 

12 meses de garantia

 

Equipamiento extra

Cuero Valcona con logo S line,Inserciones en aluminio plata Facette,Paquete deportivo S line,Reposabrazos delantero,Apertura eléctrica del maletero,Asientos del elect+memoria conductor,Espejo interior antdesl. auto+Sens luces,Espejos retrov. exteriores calefactables,Faros de xenón Plus,Lavafaros,Vol deportivo cuero perforado (Sline),Llantas aleación 8Jx18 7 radios dobles,Paquete exterior S line,Pintura metalizada,Suspensión deportiva S line,ISOFIX y desactivador airbag pasajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no te lo consigues por ese precio casi ni en alemania (sin traerlo para españa)

esos km son falsos

todos esos extras por ese precio...ufff y del 2006 (B7)

nononon...

 

 

 

 

AUDI A4 1.8 T 163 cv 2006

 

17.900 KM

 

Manual

 

12 meses de garantia

 

Equipamiento extra

Cuero Valcona con logo S line,Inserciones en aluminio plata Facette,Paquete deportivo S line,Reposabrazos delantero,Apertura eléctrica del maletero,Asientos del elect+memoria conductor,Espejo interior antdesl. auto+Sens luces,Espejos retrov. exteriores calefactables,Faros de xenón Plus,Lavafaros,Vol deportivo cuero perforado (Sline),Llantas aleación 8Jx18 7 radios dobles,Paquete exterior S line,Pintura metalizada,Suspensión deportiva S line,ISOFIX y desactivador airbag pasajero.

 

+1

Eso no huele muy bien. A ese coche le pueden sacar mas euros, nadie regala nada... OJITO!!!

 

¿Por qué motivo tan barato? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este otro? que os parece, soy nuevo en el foro.

 

AUDI A4 1.8 T 163CV multitronic, GRIS PLATA, año 2004, 48000 km, Alfombrillas en colores especiales,Asiento acompañante reg. altura,Asiento trasero abatible asimétricamente,Asientos del. regula. lumbar,Asientos deportivos delanteros,Inserciones en aluminio Visier,Paquete portaobjetos,Pomo cambio en aluminio,instal.lación telf GSM Nokia 6091,Intercambiador CD,Radio Concert II,Volante multif multitronic/tiptronic,Aro volante en cuero especial,Gris atlas metalizado,Llantas 7x16 7 orificios 215/55R16Y,Parachoques pintado,Plata mercurio metalizado,Rueda de emergencia con llanta 7x16, Suspension deportiva, Airbag laterales traseros, ISOFIX tres asientos y desactivador airb. LIBRO DE REVISIONES AL DIA

 

12.500 Euros

 

Lo he probado y va de lujo. El estado es perfecto tanto de interior como de exterior. Es persona de confianza.

 

Me da un año de garantia completa

Editado por txispas72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este otro? que os parece, soy nuevo en el foro.

 

AUDI A4 1.8 T 163CV multitronic, GRIS PLATA, año 2004, 48000 km, Alfombrillas en colores especiales,Asiento acompañante reg. altura,Asiento trasero abatible asimétricamente,Asientos del. regula. lumbar,Asientos deportivos delanteros,Inserciones en aluminio Visier,Paquete portaobjetos,Pomo cambio en aluminio,Reposabrazos delantero,instal.lación telf GSM Nokia 6091,Intercambiador CD,Radio Concert II,Receptor de TV,Volante multif multitronic/tiptronic,Aro volante en cuero especial,Gris atlas metalizado,Llantas 7x16 7 orificios 215/55R16Y,Parachoques pintado,Plata mercurio metalizado,Rueda de emergencia con llanta 7x16, Suspension deportiva, Airbag laterales traseros, ISOFIX tres asientos y desactivador airb. LIBRO DE REVISIONES AL DIA

 

12.500 Euros

 

Lo he probado y va de lujo. El estado es perfecto tanto de interior como de exterior. Es persona de confianza.

 

Me da un año de garantia completa

 

Hola, bienvenido al foro. Si tal como dices, el coche tiene el libro de revisiones al dia, está perfecto y sobre todo viene de una persona de confianza, yo particularmente, el precio no lo veo mal.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y este otro? que os parece, soy nuevo en el foro.

 

AUDI A4 1.8 T 163CV multitronic, GRIS PLATA, año 2004, 48000 km, Alfombrillas en colores especiales,Asiento acompañante reg. altura,Asiento trasero abatible asimétricamente,Asientos del. regula. lumbar,Asientos deportivos delanteros,Inserciones en aluminio Visier,Paquete portaobjetos,Pomo cambio en aluminio,instal.lación telf GSM Nokia 6091,Intercambiador CD,Radio Concert II,Volante multif multitronic/tiptronic,Aro volante en cuero especial,Gris atlas metalizado,Llantas 7x16 7 orificios 215/55R16Y,Parachoques pintado,Plata mercurio metalizado,Rueda de emergencia con llanta 7x16, Suspension deportiva, Airbag laterales traseros, ISOFIX tres asientos y desactivador airb. LIBRO DE REVISIONES AL DIA

 

12.500 Euros

 

Lo he probado y va de lujo. El estado es perfecto tanto de interior como de exterior. Es persona de confianza.

 

Me da un año de garantia completa

este tambien es barato de c***, pero si es de fiar, con grantia y todo pues no me lo pensaba mucho

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.