Pepe1958 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Esta mañana ya está hecho el traspaso a tu cuenta. Saludos.
d_d_dani Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 ....transferencia realizada!!!!!!
_SPaRK_ Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 A la espera de saber si al final voy acompañao o no. Falta que me diga que plato quiere S2!!
tiptronic Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Que tal gente... nos veremos en Montmeló....
CHARLY® Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 (editado) Jose,al final la parienta y mi fiera podrán venir a la cena!!!...apúntalos y te lanzo otra transfe . Edito: a la jefa apuntale 1 de carne. S2 Editado 16 de Septiembre del 2008 por CHARLY®
aran Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Ummmm.... no se el número de cuenta..... ¿me lo puede decir usted? ¿Hay descuentos para pre-jubilados?
Ragtop Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 ¡Transferencia realizada!
yoli_marc Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Buenas socios, se apuntan a la cena mis cuñados a los que algunos as ya conoceis ASI que vendremos los Quattro!!!!!!! Transferencia realizada!! Yoli_marc+1 hierro 325 +1 Nos vemos el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4.
CHARLY® Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Buenas socios, se apuntan a la cena mis cuñados a los que algunos as ya conoceis. MARC RS4. Hombre!!!...como no me voy acordar de ese cuñao tan pesado que tienes...jajajaja!!!! Ahora en serio,fue un placer conocerlos en la Nacional de Calpe y sera otro placer volver a coincidir con ellos. Vinga soci,cuidat y nos vemos este finde . S2
KAO Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Transferencia realizada
Climber Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 (editado) Que tal compañeros, espero realizar la transferencia estos días que vienen. He estado fuera y acabo de llegar. Nos vemos!!! Editado 17 de Septiembre del 2008 por Climber
aran Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 (editado) Ya te he enviado los "dineros", José. Vendremos 2, mi dueña señora y un servidor. De segundo, uno de carne y otro de pescado. Salud y "força al canut" los que seais jóvenes, que los "iaios"..... mejor me callo. PD: me he tomado una biodramina, que con tantos hilos de lo mismo, "toy mareaooooo....." Editado 17 de Septiembre del 2008 por aran
Invitado Llatzer Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Yep que pasa Tekila!! Perdona que no te haya dicho nada pero ando un poco liado. Este año me caeré de la cenita del sábado. Tengo obligaciones inexcusables ademas de entrar en las 6 semanas fantasticas del Corte Ingles, por lo que no tendré un p..to fin de semana libre hasta practicamente noviembre! Pasadlo bien! Como minimo igual de bien que el año pasado!
yoli_marc Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Buenas socios, se apuntan a la cena mis cuñados a los que algunos as ya conoceis ASI que vendremos los Quattro!!!!!!! Transferencia realizada!! Yoli_marc+1 hierro 325 +1 Nos vemos el sabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. UPS!!!!!!!!! Que se me pasaba, 3 de carne y una de pescado!!!!!!!!!!! ala!!! ya queda menos, un saludo!!!!!!!! MARC RS4.
d_d_dani Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Jose,al final la parienta y mi fiera podrán venir a la cena!!!...apúntalos y te lanzo otra transfe . Edito: a la jefa apuntale 1 de carne. S2 ...genial que vengais todos!!!!! los pekes se lo pasaran bien!!! ...Dani Jr ya andaba preguntando por el tuyo!!!!
Publicaciones recomendadas