Tekila Publicado 3 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 Los días 19, 20 y 21 del próximo mes de Septiembre, Barcelona y el Circuit de Catalunya serán de nuevo escenario de una prueba del DTM. Como viene siendo habitual, disfrutaremos de gran una cena ASI “circuitera” el Sábado. Estáis todos invitados!! El lugar... RESTAURANTE CAN TRAVER www.cantraver.es Can Traver s/n. 08415 Bigues i Riells (Barcelona) GPS - Lat : 41.67167 - Lon : 2.20542 Pinchad en la imagen para ver detalle: El Menú: ** Rogaría confirmaseis vuestra asistencia con la mayor brevedad posible así como vuestra elección en el segundo plato del menú: Carne (Jarret de Ternera) o Pescado (Tronco de Merluza). El Restaurante necesita tener una previsión de los interesados en el Menú de Pescado por ser alimento fresco del día. ** Recalcar, para evitar malos entendidos, que el Pescado tiene un incremento en el Menú de 3 Euros. Lista de interesados: * Requisito indispensable: SEÑAL DE 20 EUROS POR ADULTO. De este modo, aseguramos asistencia, reserva y precio para con el Restaurante. (Recibiréis instrucciones vía MP para efectuar el ingreso correspondiente.)
taras bulba Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 (...) Es un poco temprano! Yo no puedo asistir a nada ese fin de semana, me pilla de vacaciones en el 'zur' ASI que este año me lo pierdo Disfrutadlo de verdad los que podais ASIstir a la cena y a todo el DTM No os olvideis las fotos!!! Saludos
CHARLY® Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Tekila....haga usted el favor de apuntarme una de carne para mi,en principio vendré solo. S2
_SPaRK_ Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Para mi otra de carne. En principio solo tambien
Climber Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Bueno, apuntarme un pescadito pa mi!! Esperando para el día 20...
Jisu-1.8T Publicado 4 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2008 Lo siento pero no podré ir, pasarlo bien por mi Salu2!
Nebulosa6 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola a todos: Sintiendolo mucho ni pingas6 ni yo no podremos asistir a la cena DTM porque por problemas familiares no estaremos en Barcelona. Disculpar las molestias y sentimos no poder ir a disfrutar con vosotros de este dia que iba a ser nuestra primera kedada, Saludos y gracias, Eva
javito5 Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Lo siento mucho Tekila pero eduard y yo no podremos ir a la cena.Nos veremos las caras en montmelo! saludos gente!
wagen Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Hola Tekila, confirmo mi asistencia para 1 persona y jarretico de ternera. Un saludo y gracias por la organización. :crying_anim:
yoli_marc Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Ups!!!!!!! Holaaa!!!! ando mas perdio que el Tano!!!!!! Esta noche lo comento y mañana confirmo un abrazo figuras!!! MARC RS4.
Wok Publicado 6 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2008 Transferencia efectuada. :crying_anim:
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Transferencia efectuada.
elgino Publicado 7 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2008 Yo dos de carne¡¡ Mañana hare la transferencia¡¡¡
Publicaciones recomendadas