Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Wolaaaa Tekila,

Cuenta con nosotros dos para la cena, serà un gran placer volver a verte a ti & familia y a toda la gente que no vemos habitualmente :flwrs:

Apunta uno de carne y otro de pescado.

Ya queda menos para el DTM, que ganas :thumbsup: el año pasado me lo pase genial.

Saludos,

MarcA3&Noieta.

Publicado

Buenas noches Tequila.

En primer lugar agradecerte el esfuerzo de organizar esta cena :thumbsup::drooling: , y en segundo confirmar mi asistencia y la de mi MDR a la cena.

Ya tenemos ganas de que llegue el día.

Saludos.

Publicado

Buenas noches, yo no podré asistir a la cena pues tengo casa rural ese finde pero bueno nos vemos en la DTM, muchas gracias tekila por la invitacion y organizacion.

Saludos

Publicado

Vaya pajara que llevo en lo alto yo quedando de casa rural para el finde de la DTM estamos locos o que! je je je je je

Un lapsus no se por que pero pensaba que la DTM era el finde del 26 nada todo solucionado con los colegas y por supuesto estaré con vosotros en la DTM, Allí nos vemos el sabado, con esto rectifico un poco mi mensaje anterior pues la peña que lo haya leido se habrá quedado un poco sorprendida de casa rural cuando está la DTM??

Saludos

Publicado

Hola.

No se si llego a tiempo, pero si todavia es posible: 2 para la cena ( 1 pescado + 1 carne). Si me pasas el numero de cuenta mañana hago el ingreso.

Gracias por las molestias. Si no llego a tiempo pués al año que viene.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.