joselet Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Apunta uno mas y un jarrete mas... SDS
Specialized Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 Otro para la saca!
CeLrRaC Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 + una de pescado Ya mandarás las instrucciones para la paga y señal!! Un saludo,
noieta Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Wolaaaa Tekila, Cuenta con nosotros dos para la cena, serà un gran placer volver a verte a ti & familia y a toda la gente que no vemos habitualmente Apunta uno de carne y otro de pescado. Ya queda menos para el DTM, que ganas el año pasado me lo pase genial. Saludos, MarcA3&Noieta.
DavidRS Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 No creo que pueda venir pero sólo pensar en la bajada de Sant Feliu de Codines a Bigues, me tienta me tienta :thumbsup:
Oscar1971 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Buenas noches Tequila. En primer lugar agradecerte el esfuerzo de organizar esta cena , y en segundo confirmar mi asistencia y la de mi MDR a la cena. Ya tenemos ganas de que llegue el día. Saludos.
ferplata Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Buenas noches, yo no podré asistir a la cena pues tengo casa rural ese finde pero bueno nos vemos en la DTM, muchas gracias tekila por la invitacion y organizacion. Saludos
Tranceformer Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola Tekila, Para mi y Nexusgirl apunta dos de Jarret y pasame el nº de cuenta para la transferencia. Un saludo a tod@s Que ganas tengo de veros a tod@s
CeLrRaC Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Transferencia realizada! Nos vemos en la cena
ferplata Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Vaya pajara que llevo en lo alto yo quedando de casa rural para el finde de la DTM estamos locos o que! je je je je je Un lapsus no se por que pero pensaba que la DTM era el finde del 26 nada todo solucionado con los colegas y por supuesto estaré con vosotros en la DTM, Allí nos vemos el sabado, con esto rectifico un poco mi mensaje anterior pues la peña que lo haya leido se habrá quedado un poco sorprendida de casa rural cuando está la DTM?? Saludos
rio Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Buenas, iremos a cenar 2 personas y los dos jarretes.
yoli_marc Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pues apunta 2 jarretes mas porque iremos Yoli y yo, ya pasareis el MP, hay muchas ganas de veros a todos!!!!!!!!Un abrazo!! MARC RS4.
d_d_dani Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 ...pues apunta 1 de carne + 1 de pescado!!!!! esta vez no me la pierdoooo!!!!!!
Oscar1971 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Buenas tardes. Transferencia realizada. Para la cena dos de carne. Saludos.
Pepe1958 Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola. No se si llego a tiempo, pero si todavia es posible: 2 para la cena ( 1 pescado + 1 carne). Si me pasas el numero de cuenta mañana hago el ingreso. Gracias por las molestias. Si no llego a tiempo pués al año que viene.
Publicaciones recomendadas