Jump to content

¿Parking system trasero o delantero y trasero?


Chirbi

Publicaciones recomendadas


Buenos días,

 

Estoy intentando cerrar la configuración de mi A4 Avant y me surge la duda de si poner el APS trasero o los dos.

 

¿Cómo lo veis?

 

¿Si pongo el trasero, la indicación es sólo acustica mientras que si pongo los dos además es visual en el MMI?

 

Muchas gracias.

 

Yo tengo los dos, y si, es visual en el MMI y acústico (el siguiente con cámara me parece excesivo ya), aunque no sé si lo es por si solo o porque además le puse navegador, pero vamos yo te aconsejo que pongas los dos, ya que el coche tiene el morro y el spoiler delantero muy bajitos, y como te descuides le pegas un golpe y te lo cargas, sobre todo en sitios con bordillos altos, de todo modos, el que si me parece imprescindible para no rozar el coche, es el trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda,

 

Le pondré los dos... ufff no quiero ni ver el precio final del configurador...

 

 

No te asustes, jajaja a mi se me fué de los 31.000 y pico hasta los 42.000 largos, que luego con descuentos se quedaron en unos 38K como un 10% menos de precio y eso que no le puse Xenon, ni Bluethood de AUDI, ni control por voz, eso si le meti otros equipamientos como techo, climatrizona, equipo de música AUDI con altavoces activos, el parking plus y algunas cosas más jeje es lo que tiene que te lo puedes llevar pelado, que el equipamiento de serie esta muy bien, o ponerle tantos extras que facilmente puedes duplicar el precio del coche sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Os estoy siguiendo desde hace tiempo. Os quiero hacer una pregunta: ¿sabéis si se puede montar el sensor de parking trasero de origen después de que te entreguen el coche y dónde pueden hacerlo? Muchas gracias.

 

Creo que aquí te pueden montar casi todo, sin problema y original. :innocent:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?optio...7&Itemid=38

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pontelo original y de origen el completo, yo me arrepiento de solo poner el trasero.

 

Yo nunca he montado nada ahí, lo pongo todo al comprarlo. Pero conozco gente que ha montado cosas y además de ser originales quedan exactamente igual que de fábrica.

 

Por lo menos debes de saber que la opción la tienes. :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dijo el comercial que si el sensor trasero, que es el que llevo, si lo montas luego no queda igual que montado de fábrica, que se nota un poquito...

 

Pero no lo sé, sólo es lo que me dijo (no era por venderlo porque me lo traía de serie)

 

 

Yo lo único que puedo decirte es lo que he visto. Y he visto montados los sensores en un Q7 y te puedo asegurar que estaban exactamente igual que los míos que venían de fábrica. También he visto teléfonos y los dejan perfectos, y lo que he oído siempre ha sido positivo. Así que eso es lo que yo sé.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os veo muy optimistas con los descuentos... Creo que los tiros no van por ahí, y si no ojo a los otros posts...

 

En cuanto al parking system, no tendré otro coche sin este sistema porque es realmente útil. El mío lleva cámara y es genial, no te veas cómo controlas los bordillos o las bolas de acero que les han dado por poner ahora en las esquinas donde vivo, o las bolas de remolque de los otros coches...

 

Digo esto porque el sistema de parking está de put* madre pero vale cuando la pared de atrás es vertical, pero ¿acaso no habéis estado en garajes con un neumático puesto al final o una pared inclinada? En estos casos, puedes dar el golpe si le sigues sólo a la señal acústica pues esta es plana...

 

Dicho está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos , pero mi coche está ya en fin de producción , semana 36 y por eso busco algun sitio para poder instalarlo, pensaba que en las propios talleres de audi se podia hacer, pero he hablado con ellos y al menos en m.conde no lo montan, era lo unico que tenia dudas de montar y al final me estoy arrepintiendo de no haberlo hecho:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el delantero y trasero y es una maravilla.

Tanto es así que cuando maniobro ya prácticamente ni miro por los espejos, los ojos están clavados en la pantalla MMI (claro está esceptuando situaciones de entorno muy irregulares como comenta edumbrete).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.