onieva A4 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Cuando salga el mío del taller, os grabaré un video en el que en tercera, desde 30 por hora, llegaré a los 175 por hora y de camino aprovecho y hago un log. El mío, por valores de caudalimetro da 167 cv y tiene 305000km!!! s2 Paisano,no sera en cuarta?...Esa relaccion de cambio de 3º no me cuadra.... Un saludo.Portugues. Te aseguro que es el ¡¡¡¡3ª!!!!! se que parece una pasada, pero es verdad. En cuarta nunca lo he probao y en quinta he llegao hasta los 220 sin ir a fondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Joer tio!! alucinado me has dejado...Si anda mas que el mio!!. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Los AEB llevan esa relacion de cambio taaaaaaaaaaaaan larga. Es una pasada! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvaros4 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 YO TUVE UN 1.8T 2 AÑOS Y ACABE UN POCO HARTO DE EL NADA MAS COMPRARLO NO HABIA PASADO 1 MES Y SE LE SALIO LA VIELA POR EL BLOQUE BUENO PUES BUSCO UN MOTOR LO LLEVO AL TALLER ME LO PONEN Y ALOS 4 MESES APROX EL TURBO A LA m**** NO PASA NADA LO VUELVO A LLEVAR AL TALLER PONEN EL TURBO Y A LOS 7 U 8 MESES SE ME FUNDE UN INJECTOR Y NO SE QUE CENTRALITA LO REPARAN EN EL TALLER Y EL COCHE IBA COMO LA SEDA EN CUARTA PASABA DE 210KMH Y ALGUNA VEZ LO PUSE A 240KMH PASADOS BUENO LA COSA ES UN BUEN DIA LE SALIO UN RUIDO Y ADIOS MOTOR OTRA VEZ ME LO HABIA CARGADO VOLVI A COMPRAR OTRO MOTOR ME LO MONTARON EN EL TALLER Y A LOS 3 MESES SE ME ESCAPO EN UNA CURVA Y TUMBE UNA FAROLA A MI NO ME PASO NADA PERO EL COCHE AL DESGUACE.YA VES EN 2 AÑOS 2 MOTORES Y 1 TURBO ESPERO QUE TENGAS MEJOR SUERTE QUE YO.UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Cuando salga el mío del taller, os grabaré un video en el que en tercera, desde 30 por hora, llegaré a los 175 por hora y de camino aprovecho y hago un log. El mío, por valores de caudalimetro da 167 cv y tiene 305000km!!! s2 Paisano,no sera en cuarta?...Esa relaccion de cambio de 3º no me cuadra.... Un saludo.Portugues. Te aseguro que es el ¡¡¡¡3ª!!!!! se que parece una pasada, pero es verdad. En cuarta nunca lo he probao y en quinta he llegao hasta los 220 sin ir a fondo Cierto, 2ª corta a 120, 3ª a 170, y 5ª... lo máximo fue a 240 y poco, a algo menos de 6000 rpm (el mio corta por cuadro a 7000) Obviamente, todo esto en circuito cerrado... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Cierto, 2ª corta a 120, 3ª a 170, y 5ª... lo máximo fue a 240 y poco, a algo menos de 6000 rpm (el mio corta por cuadro a 7000) Obviamente, todo esto en circuito cerrado... Saludos Eah,ya me habeis dado la noche!!.put* gasoil... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Juer corta a 7000 de cuadro? El mio 6500 si no me equivoco, es que las salidas de peaje son demasié! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Del piñon de 3º tengo las siguientes referencias: PROPSHAFT / GEARS AND SHAFTS / FOR 6 SPEED MANUAL GEARBOX change gear 3.gear Z=32/26 / DQT,EHW,FTF, FTK (3) 01E311285E change gear 3.gear Z=33/25 / DSY,FRQ,FZV 4 012311312D CAJAS DE 5 VELOCIDADES: GEARS AND SHAFTS / upper change gear 3.gear Z=40/28 / DWQ,DWR,ENP (9) 012311285BF change gear 3.gear Z=39/30 / DWM,DWN (9) 012311285BH change gear 3.gear Z=38/31 / EEP (9) 012311285BD change gear 3.gear Z=33/27 / DTT 10 012311312D GEARS AND SHAFTS / lower gear 3.gear Z=40/28 / DWQ,DWR,ENP (18) 012311131BF gear 3.gear Z=39/30 / DWM,DWN (18) 012311131BH gear 3.gear Z=38/31 / EEP (18) 012311131BD gear 3.gear Z=33/27 / DTT 19 N 90294602 Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
all Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Puedo dar fe de ello, el mio es 1.8T del 97 por cuadro biene cortando sobre 7400 y yo lo he subido en varias ocasiones al corte y me ha dado estos resultados; 1ª--70 2ª--120 3ª--170 4ª-- sobre 200 nunca he llegado al corte Y 5ª llegue a ponerlo practicamente a 240 de marcador aunque en esta tampoco he llegado nunca al corte, esto le he hecho en varias ocasiones en la AP7 , (jod** si me pillan los de verde). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onieva A4 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Paisano!!!! ves como era así Es una pasada. El mío también corta casi a las 7000. En 4ª y5ª no he cortao pero diciendolo vosotros ya me queda claro. Y yo lo tengo original original!!! vamos que muchos truñeros con su civic, BMW 318, Astra GTC, (con todo el respeto a estos coches no truñeados) etc, se ponen al lado en un semaforo y aceleran como si yo tuviera un coche de abuelo (llanta de 15 con perfil 65, nada de rebaja de altura, ni kit S ni nada de nada). La cosa cambia cuando se pone en verde, que salen primero haciendo rueda, pero despues de 6 metros, la pasada ni la ven. Por cierto, un amigo tiene un Golf IV GTI con repro TLR y lo e dejao en la cuneta varias veces Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 AAyyy... que sinvergüenzaaas.... un madero debajo del pie derecho os ponia yo!!! Jeejejj... el mio que es quattro tiene la relacion un pelin mas corta, aunque la verdad es que tampoco lo he probado lo de cortar mas que una vez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
all Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Jejeje, Tengo que decir que yo de jovencillo me picaba hasta con las lieas de la carretera, ahora he tenido que hacerme responsable a la fuerza ( dos niños pequeños y la edad ya no es la misma ) pero decir que en mas de una ocasion le di alegrias al pie derecho y le saque los colores a coches en teoria mas potentes y deportivos que el A4 B5 1.8T. Para mi es un coche que hoy en dia con sus ya once años sigue teniendo unas prestaciones MUY MUY MUY decentes en todos los aspectos y todavia es capaz de sacar los colores a muchos coches del mercado actual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auditron Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pues el mío es del 98 con motor AEB y no llega a eso que decís. Corta a 6700-6800 rpm aproximadamente, y llega en 2ª a 100, en 3ª a 165 y 4ª un pelín más de 200. Está todo de serie. ¿qué le habéis hecho para que suba más? ¿habéis cambiado la medida del neumático? A veces al cambiarla cambia la lectura del velocímetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pues el mío es del 98 con motor AEB y no llega a eso que decís. Corta a 6700-6800 rpm aproximadamente, y llega en 2ª a 100, en 3ª a 165 y 4ª un pelín más de 200. Está todo de serie. ¿qué le habéis hecho para que suba más? ¿habéis cambiado la medida del neumático? A veces al cambiarla cambia la lectura del velocímetro Las mismas velocidades al corte con 205/55-16 que con 225/45-17 en mi caso. La lectura del velocímetro no cambia puesto que el captador está en el diferencial, mide la velocidad del secundario y no de la rueda Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
all Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 El mio lleva 205/60/15 tdo de serie y amortiguadores sport, los muelles no, ha recibido el mismo trato desde el primer dia y yo lo compre nuevo, y lo he rodado yo y siempre lo he llevado y lo llevo alegre de vueltas y de momento nada de problemas por este tema, encuento a consumos en ciudad me biene haciendo entre un 11-13L dependiendo de las alegrias del pie derecho, y en carretera ha velocidades legales se mantiene 9-10L y si me meto en autopista y lo exprimo no me ha hecho mas de un 12. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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