Jump to content

a4 b5 1.8 turbo


manel123

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Traccion delantera,con 150 cv`s.LLevandolo alegre,unos 12-13 litros.A poco que se vigile el pie derecho está más cerca de los 10 litros que de 12.En autovía a 160 gasta unos 9-10 y a 120 7,5-8.

 

El comportamiento ess bueno en general,pero depende para que lo quieras.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice es traccion delantera si no es quattro.

 

Respeto al precio no lo veo del todo mal, por ese precio te llevas un buen coche desde luego!!! Ahora faltaria saber los km, y el trato que le han dado para saber que tal esta del todo y revisiones hechas etc....

 

De este coche solo te puedo contar que maravillas, y eso que yo siempre he sido anti turbos.... pero visto lo visto... :notworthy:

 

Es un coche que estira muy bien ( aunque yo lo llevo reprogramado a 196cv ) pero he probado uno de serie, y no te defraudara desde luego.

 

Mis medias de deposito, con repro y 225/40/18 de ruedas suelen estar entre 500 y 650 km, dependiendo de si lo uso mucho por ciudad o no. Ronda entre los 8 y 11L

 

Saludos!!! Y si te lo compras... bienvenido al mundo de los 20vT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más que añadir a lo que han dicho estos caballeros. Mis medias son un poco más altas, acabo de llegar de Vigo, 400 kms, y una media de 9, pero todo depende del tipo de conducción, y de como salgas de los peajes (la 3ª de este coche es orrrgásmicaaaaa :thumbsup::lol2: )

 

Un gran motor, sin duda alguna, verdad Señor Turbos no?? :cry1: :lol2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más que añadir a lo que han dicho estos caballeros. Mis medias son un poco más altas, acabo de llegar de Vigo, 400 kms, y una media de 9, pero todo depende del tipo de conducción, y de como salgas de los peajes (la 3ª de este coche es orrrgásmicaaaaa :laugh: :laugh: )

 

Un gran motor, sin duda alguna, verdad Señor Turbos no?? :laugh: :laugh:

 

Saludos

 

Sin lugar a dudas....gran motor el AEB!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dinos mas datos del bólido b5 ....

 

km´s ?

Revisiones ?

Cuantas manos ha tenido?

En que estado se encuentra?

 

El mio no es un Turbo, pero tb estoy contento aunque cualquier dia de estos le pego el palo a cualquiera y le pongo una caracola ! je.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salga el mío del taller, os grabaré un video en el que en tercera, desde 30 por hora, llegaré a los 175 por hora y de camino aprovecho y hago un log. El mío, por valores de caudalimetro da 167 cv y tiene 305000km!!!

 

s2

 

Queda prohibido decir eso coñe!!!

 

Que el mio solo llega hasta 140 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando salga el mío del taller, os grabaré un video en el que en tercera, desde 30 por hora, llegaré a los 175 por hora y de camino aprovecho y hago un log. El mío, por valores de caudalimetro da 167 cv y tiene 305000km!!!

 

s2

 

Paisano,no sera en cuarta?...Esa relaccion de cambio de 3º no me cuadra....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.