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a4 b5 1.8 turbo


manel123

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Cuando salga el mío del taller, os grabaré un video en el que en tercera, desde 30 por hora, llegaré a los 175 por hora y de camino aprovecho y hago un log. El mío, por valores de caudalimetro da 167 cv y tiene 305000km!!!

 

s2

 

Paisano,no sera en cuarta?...Esa relaccion de cambio de 3º no me cuadra....

 

Un saludo.Portugues.

 

Te aseguro que es el ¡¡¡¡3ª!!!!! se que parece una pasada, pero es verdad. En cuarta nunca lo he probao y en quinta he llegao hasta los 220 sin ir a fondo

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YO TUVE UN 1.8T 2 AÑOS Y ACABE UN POCO HARTO DE EL NADA MAS COMPRARLO NO HABIA PASADO 1 MES Y SE LE SALIO LA VIELA POR EL BLOQUE BUENO PUES BUSCO UN MOTOR LO LLEVO AL TALLER ME LO PONEN Y ALOS 4 MESES APROX EL TURBO A LA m**** NO PASA NADA LO VUELVO A LLEVAR AL TALLER PONEN EL TURBO Y A LOS 7 U 8 MESES SE ME FUNDE UN INJECTOR Y NO SE QUE CENTRALITA LO REPARAN EN EL TALLER Y EL COCHE IBA COMO LA SEDA EN CUARTA PASABA DE 210KMH Y ALGUNA VEZ LO PUSE A 240KMH PASADOS BUENO LA COSA ES UN BUEN DIA LE SALIO UN RUIDO Y ADIOS MOTOR OTRA VEZ ME LO HABIA CARGADO VOLVI A COMPRAR OTRO MOTOR ME LO MONTARON EN EL TALLER Y A LOS 3 MESES SE ME ESCAPO EN UNA CURVA Y TUMBE UNA FAROLA A MI NO ME PASO NADA PERO EL COCHE AL DESGUACE.YA VES EN 2 AÑOS 2 MOTORES Y 1 TURBO ESPERO QUE TENGAS MEJOR SUERTE QUE YO.UN SALUDO

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Cuando salga el mío del taller, os grabaré un video en el que en tercera, desde 30 por hora, llegaré a los 175 por hora y de camino aprovecho y hago un log. El mío, por valores de caudalimetro da 167 cv y tiene 305000km!!!

 

s2

 

Paisano,no sera en cuarta?...Esa relaccion de cambio de 3º no me cuadra....

 

Un saludo.Portugues.

 

Te aseguro que es el ¡¡¡¡3ª!!!!! se que parece una pasada, pero es verdad. En cuarta nunca lo he probao y en quinta he llegao hasta los 220 sin ir a fondo

 

Cierto, 2ª corta a 120, 3ª a 170, y 5ª... lo máximo fue a 240 y poco, a algo menos de 6000 rpm (el mio corta por cuadro a 7000)

 

Obviamente, todo esto en circuito cerrado...

 

Saludos

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Cierto, 2ª corta a 120, 3ª a 170, y 5ª... lo máximo fue a 240 y poco, a algo menos de 6000 rpm (el mio corta por cuadro a 7000)

 

Obviamente, todo esto en circuito cerrado...

 

Saludos

 

Eah,ya me habeis dado la noche!!.put* gasoil... :p

 

Un saludo.Portugues.

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Del piñon de 3º tengo las siguientes referencias:

 

PROPSHAFT / GEARS AND SHAFTS / FOR 6 SPEED MANUAL GEARBOX

 

change gear

3.gear Z=32/26 / DQT,EHW,FTF, FTK

(3) 01E311285E

 

change gear

3.gear Z=33/25 / DSY,FRQ,FZV

4 012311312D

 

 

CAJAS DE 5 VELOCIDADES:

GEARS AND SHAFTS / upper

 

change gear

3.gear Z=40/28 / DWQ,DWR,ENP

(9) 012311285BF

 

 

change gear

3.gear Z=39/30 / DWM,DWN

(9) 012311285BH

 

 

change gear

3.gear Z=38/31 / EEP

(9) 012311285BD

 

 

change gear

3.gear Z=33/27 / DTT

10 012311312D

 

GEARS AND SHAFTS / lower

 

gear

3.gear Z=40/28 / DWQ,DWR,ENP

(18) 012311131BF

 

 

gear

3.gear Z=39/30 / DWM,DWN

(18) 012311131BH

 

 

gear

3.gear Z=38/31 / EEP

(18) 012311131BD

 

 

gear

3.gear Z=33/27 / DTT

19 N 90294602

 

 

Un saludo.Portugues.

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Puedo dar fe de ello, el mio es 1.8T del 97 por cuadro biene cortando sobre 7400

y yo lo he subido en varias ocasiones al corte y me ha dado estos resultados;

1ª--70

2ª--120

3ª--170

4ª-- sobre 200 nunca he llegado al corte

Y 5ª llegue a ponerlo practicamente a 240 de marcador aunque en esta tampoco

he llegado nunca al corte, esto le he hecho en varias ocasiones en la AP7 ,

(jod** si me pillan los de verde).

 

Saludos.

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Paisano!!!! ves como era así

 

Es una pasada. El mío también corta casi a las 7000. En 4ª y5ª no he cortao pero diciendolo vosotros ya me queda claro.

 

Y yo lo tengo original original!!! vamos que muchos truñeros con su civic, BMW 318, Astra GTC, (con todo el respeto a estos coches no truñeados) etc, se ponen al lado en un semaforo y aceleran como si yo tuviera un coche de abuelo (llanta de 15 con perfil 65, nada de rebaja de altura, ni kit S ni nada de nada).

 

La cosa cambia cuando se pone en verde, que salen primero haciendo rueda, pero despues de 6 metros, la pasada ni la ven.

 

Por cierto, un amigo tiene un Golf IV GTI con repro TLR y lo e dejao en la cuneta varias veces

 

Un saludo

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Jejeje, Tengo que decir que yo de jovencillo me picaba hasta con

las lieas de la carretera, ahora he tenido que hacerme responsable

a la fuerza ( dos niños pequeños y la edad ya no es la misma )

pero decir que en mas de una ocasion le di alegrias al pie derecho

y le saque los colores a coches en teoria mas potentes y deportivos

que el A4 B5 1.8T.

Para mi es un coche que hoy en dia con sus ya once años sigue teniendo

unas prestaciones MUY MUY MUY decentes en todos los aspectos y todavia

es capaz de sacar los colores a muchos coches del mercado actual.

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Pues el mío es del 98 con motor AEB y no llega a eso que decís. Corta a 6700-6800 rpm aproximadamente, y llega en 2ª a 100, en 3ª a 165 y 4ª un pelín más de 200. Está todo de serie. ¿qué le habéis hecho para que suba más? ¿habéis cambiado la medida del neumático? A veces al cambiarla cambia la lectura del velocímetro

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Pues el mío es del 98 con motor AEB y no llega a eso que decís. Corta a 6700-6800 rpm aproximadamente, y llega en 2ª a 100, en 3ª a 165 y 4ª un pelín más de 200. Está todo de serie. ¿qué le habéis hecho para que suba más? ¿habéis cambiado la medida del neumático? A veces al cambiarla cambia la lectura del velocímetro

 

Las mismas velocidades al corte con 205/55-16 que con 225/45-17 en mi caso.

 

La lectura del velocímetro no cambia puesto que el captador está en el diferencial, mide la velocidad del secundario y no de la rueda

 

Saludos

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El mio lleva 205/60/15 tdo de serie y amortiguadores sport,

los muelles no, ha recibido el mismo trato desde el primer dia y yo lo

compre nuevo, y lo he rodado yo y siempre lo he llevado y lo llevo

alegre de vueltas y de momento nada de problemas por este tema,

encuento a consumos en ciudad me biene haciendo entre un 11-13L

dependiendo de las alegrias del pie derecho, y en carretera ha

velocidades legales se mantiene 9-10L y si me meto en autopista

y lo exprimo no me ha hecho mas de un 12.

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