_perico_ Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 (editado) ok! a ver si me puedes poner un mapa para saber el punto exacto donde quedaremos tanto en la panadella como en almacelles, y asi te diré si voy directamente. Y otra cosa, que iréis por autopista o por la Nacional?? S2! Editado 4 de Octubre del 2008 por _perico_ Responder
sisco s4 Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Sisco, por favor, infórmanos de las "altas" temperaturas que teneis por esos lares......................... Gracias. pues parece que va hacer sol. no se como se pone el mapa lo e estado mirando pero esto no es lo mio!! lo siento y hasta mañana!! Responder
lagarto Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 ok! a ver si me puedes poner un mapa para saber el punto exacto donde quedaremos tanto en la panadella como en almacelles, y asi te diré si voy directamente.Y otra cosa, que iréis por autopista o por la Nacional?? S2! Creo que las coordenadas de la gasolinera de Almacelles son. N 41 65647º E 1 01898º Para la Panadella; Pasado Igualada a unos 30 KM , esta la única salida de la Panadella Km 535. CUIDADO 500 METROS ANTES HAY UN RADAR. Se sale en la rotonda, 3ª salida. Y sobre los 400 metros se gira a la derecha. Hay unos restaurantes a la izquierda y unos metros mas alante esta el area de servicio. S2 Responder
lagarto Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Sisco, por favor, infórmanos de las "altas" temperaturas que teneis por esos lares......................... Gracias. pues parece que va hacer sol. no se como se pone el mapa lo e estado mirando pero esto no es lo mio!! lo siento y hasta mañana!! Sisco ire con tres adolescentes. Solo a las Cavas. Si no hay problema. S2 Responder
detoning Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 total, a que hora hay que estar y donde? lo digo porque yo a las 09:00 estaré en Barna por unas gestiones personales (glitter y sus bolsos) y luego saldremos hacia la tierra de nunca jamás. donde nos encontramos? Responder
_perico_ Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 habria que decir ya lugares y horas oficiales para quedar.S2! Responder
seresmi Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 A ver chavalines.... se ha kedado a las 8:30 de la mañana en las torres mapfre, se ruega puntualidad, ya ke hay un ratito hasta la panadella ke sera el segundo punto de encuentro y de hay nos dirigiremos a almacelles ke sera el ultimo punto donde ya nos reuniremos todos. UN SALUDO A TOD@S!!! Yo pensaba que ya estaba claro !!!!! Responder
seresmi Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 total, a que hora hay que estar y donde?lo digo porque yo a las 09:00 estaré en Barna por unas gestiones personales (glitter y sus bolsos) y luego saldremos hacia la tierra de nunca jamás. donde nos encontramos? ¿¿¿¿ Tú no pasabas la noche en Lleida ????? Responder
_perico_ Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Bueno pues entonces: - 8.30 en las torres Mapfre - 10.00 en La Panadella - 11.00 Almacelles Yo esperaré en La Panadella. Nos vemos mañana! Marcho a currar... S2! Responder
detoning Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 total, a que hora hay que estar y donde?lo digo porque yo a las 09:00 estaré en Barna por unas gestiones personales (glitter y sus bolsos) y luego saldremos hacia la tierra de nunca jamás. donde nos encontramos? ¿¿¿¿ Tú no pasabas la noche en Lleida ????? llevo toda la semana en camas extrañas y como que paso de dormir fuera!!jajajajaja Responder
linik Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Buenas!!! Weno mi primer mensaje en este foro aunk llevo tiempo ojeandolo y tal.... soy uno d los amigos de _perico_ asi k mañana nos vemos x esos lares!!! Un saludo a toda esa peña audi, nos vemos!!! LiniK Responder
M@DM@X Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Mañana toca pasarlo bien, reirnos mucho y disfrutar del dia........... mañana tambien conoceremos el pueblo de donde es originaria la palabra zumos pero en catalan...jajajajajaja .......y mañana para rematar el cachondeo.... a los karts, ke puede ser el no va mas.... Responder
lagarto Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Alguien mas ira a la Panadella? Si alguien ve un A 100, ESE SOY YO. Saludar. Responder
M@DM@X Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Alguien mas ira a la Panadella? Si alguien ve un A 100, ESE SOY YO. Saludar. perico tambien va la la Panadella, segun he leido por ahí arriba.. Responder
seresmi Publicado 4 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Alguien mas ira a la Panadella? Si alguien ve un A 100, ESE SOY YO. Saludar. Me parece que te veremos todos juntos.............. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.