Jump to content

Alguien tiene algun detector de RADAR?


Xavilondo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mirando por ahí he encontrado esto

 

. Enter your menu

2. Select settings

3. Select security settings

4. Select closed user group

5. Select on

6. Enter 00000

7. Press ok

8. Clear back to normal, within a few seconds your phone will display a radar sign with five zero's next to it. It is now activated.

 

Menu-Opciones-Opciones de Seguridad-Grupo de usuario cerrado-Sí-Codigo 00000-Aceptar

 

y volvemos a la pantalla principal. Lo he probado y sale un radar dibujado y el codigo que introduje... será cuestión de probarlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Beltronics 990Internacional, de los q van en el parabrisas. Va muy bien....pero aconsejo q si hay q gastar pasta, se opte por el integrado, osea por el "Stinger", es lo mejor q hay como ya se ha comentado.

Por otra parte, tb os haría un inciso y os recomendaría q pusiérais los Jammers para destruir la señal láser, tned en cuenta q se han comprado recientemente 44 unidades de radares láser y va ser el pan nuestro de cada día, y ante eso, un anticaspa normal no hace nada, sólo te avisa q te han cazao, osea q te han enfocado :D .

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Beltronics 990Internacional, de los q van en el parabrisas. Va muy bien....pero aconsejo q si hay q gastar pasta, se opte por el integrado, osea por el "Stinger", es lo mejor q hay como ya se ha comentado.

Por otra parte, tb os haría un inciso y os recomendaría q pusiérais los Jammers para destruir la señal láser, tned en cuenta q se han comprado recientemente 44 unidades de radares láser y va ser el pan nuestro de cada día, y ante eso, un anticaspa normal no hace nada, sólo te avisa q te han cazao, osea q te han enfocado ;) .

SDS

cierto, como se modernizan los ca******!!! ;):(;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA PEÑA SI OS INTERESA EL EVO, YO CONOZCO UN SITIO EN IGUALADA. 600EU+IVA Y EL DEL TALLER (BUENISIMA PERSONA PORCIERTO) E HIJO LO MONTAN EN SUS VEICULOS ASI QUE OS PUEDEN ASESORAR BIEN

HAA!! TAMBIEN TIENEN EL QUE DA ERROR A LOS LASER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pues mirando por ahí he encontrado esto

 

. Enter your menu

2. Select settings

3. Select security settings

4. Select closed user group

5. Select on

6. Enter 00000

7. Press ok

8. Clear back to normal, within a few seconds your phone will display a radar sign with five zero's next to it. It is now activated.

 

Menu-Opciones-Opciones de Seguridad-Grupo de usuario cerrado-Sí-Codigo 00000-Aceptar

 

y volvemos a la pantalla principal. Lo he probado y sale un radar dibujado y el codigo que introduje... será cuestión de probarlo :D

Te puedo asegurar que lo de los móviles funcionando como detector de radar es un bulo de los más cutres que he oído. Para empezar los radares funcionan en frecuencias que no están ni remotamente cerca de los 900 o 1800 Mhzs a las que trabajan los móviles.

 

Algunos enteradillos que con el cable para desbloquear el Provider Lock de sus móviles han activado el Network Monitor, también van diciendo que con eso pueden detectar los radares.

 

Repito es una paja mental como una casa, totalmente carente de fundamento.

 

 

En otro orden cosas, si alguien de Madrid está estudiando instalar un detector y quiere agregar poder de negociación y capacidad de compra en condiciones ventajosas que no deje de hablar conmigo, dado que posiblemente me interese poner un detector en mi coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA PEÑA SI OS INTERESA EL EVO, YO CONOZCO UN SITIO EN IGUALADA. 600EU+IVA Y EL DEL TALLER (BUENISIMA PERSONA PORCIERTO) E HIJO LO MONTAN EN SUS VEICULOS ASI QUE OS PUEDEN ASESORAR BIEN

HAA!! TAMBIEN TIENEN EL QUE DA ERROR A LOS LASER

a mi me interesa, y si tienen un pulverizador megatrónico anti mossos tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto todo esta muy bien pero tener en cuenta que en un futuro muy muy cercano todos ls radares de efecto Dopler se sustituiran por lo laser.

Yo ya no me fio de nada y menos desde que a un amigo le paro una patrulla de trafico para multarle por la exceso de velocidad que le acababa de denunciar un laser montado en un helicoptero de la GCT. Si si habeis oido bien, lo habian cogido mientras volaban. Pssssssssssssssssssssssssss

 

Y dentro de poco, todos controlados via satelite. Ojo los eu llevais GPS.

(lo del satelite es broma pero yo ya no me estrañaria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro, se puede saber en qué tienda de Bilbao de dedican a ponerlos?. Estoy planteándome muy seriamente instalarme uno.

 

Un saludo.

Hola Guillermo: yo lo puse en una tienda de car-audio de la ria de mucha confianza,ademas son los que trabajan con los de audi en tema de navegadores y demas :D

 

cualquier cosa me dices.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy detras del Bel RX75 plus q es fijo + jammers y dicen q los resultados son muy buenos... me gustaria probarlo antes pero claro al ser de instalación nanai... pa los q no se quieran dejar mucha pasta y quieran unos resultados weno si no vna distraidos les recomiendo el X50 o el Bel RX65 ambos sin instalación

 

Un Saludo

 

P.D.: Buscar en ForoCoches o por inet la "Brigada AntiRadar" y encontrareís toda la info q querais...

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.