Jump to content

Restailing Audi A5???


Berto84

Publicaciones recomendadas


Ufff.. llamadlo lavado de cara, re-estilo, remozado o a todo caso restyling pero eso de restailing duele al castellano y al inglés

 

Y no, desde luego que no, a un modelo lanzado a mitad del 2007 no le debería tocar nada hasta 2010-2011 y no lo harán fijo, mucho más con listas de pedidos importantes, con lo traumático que es eso...

 

Además y ya subjetivamente... ¿para que? si es un coche que se ve todavía absolutamente novedoso y tiene más de un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff.. llamadlo lavado de cara, re-estilo, remozado o a todo caso restyling pero eso de restailing duele al castellano y al inglés

 

Y no, desde luego que no, a un modelo lanzado a mitad del 2007 no le debería tocar nada hasta 2010-2011 y no lo harán fijo, mucho más con listas de pedidos importantes, con lo traumático que es eso...

 

Además y ya subjetivamente... ¿para que? si es un coche que se ve todavía absolutamente novedoso y tiene más de un año

 

 

 

Es que yo el ingles ;) de alemania ya me guatan mas cosas, la cerveza, las salchichas, el A5... las alemanas.... los ingleses a mi :D

Yo no le pido ningun cambio al A5 me gusta como esta, si acaso mejorar el acceso alas plazas traseras :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A5 sportback?????????????

 

Ni de coña vamos....y el R8 tambien, no?????????

 

Yo no diria tanto eh.

 

http://www.motorspain.com/25-01-2008/marca...di-a5-sportback

http://www.overpal.com/el-mundo-del-motor/...es-y-motos.html

 

No creo que solo sea una idea, habra gente ala que le gusta y otros a los que no nos guste. Pero ahi esta la libertad de opiniones.

 

post-36071-1220880332.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una berlina más deportiva, o un coupé con plazas mejor compensadas y mejor acceso a ellas.

El A6 es un coche puramente familiar, y con el A5 sportback lanzarían un deportivo/familiar.

 

Se habla de este lanzamiento desde meses, y hay bastante info q confirma el lanzamiento en 2009... además de los propios conces. es un secreto a gritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.