Jump to content

SILICON HOSES


Publicaciones recomendadas

Por fín me llegaron después de 3 meses de espera.

 

Ya tengo casi todos puestos pero me he encontrado con algunos de agua que no sé donde van y otros de goma que no sé si los suministran en silicona.

Es decir, los dos tubos que suben al radiador interior no los veo en el kit de silicona. Y luego hay uno fino y otro gordo rectos que tampoco tengo ni idea. Uno creo que es el tubito corto y gordo que ve detrás del radiador auxiliar hacía la tubería metálica donde van los sensores pero los demás?

 

Por no decir que además de las tuberías de Wastegate-N75 y colector de admisión-Diverter Valve que no vienen (NO ENTIENDO EL POR QUÉ) tampoco vienen las tuberías de la válvula estabilizadora de ralentí.

 

Os pongo una foto de las tuberías que no he montado. Una, la de la izquierda sé que va desde la parte baja del vaso de expansión a no sé donde pero las otras??

 

PD: Ahora que las veo en la foto, las curvadas parecen ser las tuberías que os comento no? las del radiador de calefacción.

post-5880-1220816360.jpg

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno y ahora la foto casi a terminar del proyecto

 

PD. como veis en su día trasladé el radiador auxiliar. se me petó y compré el modelo corto pensando que al ser más corto empezaría donde el otro y acabaría antes pero los muy :thumbsup: prolongaron tubos de entrada y salida y pusieron las fijaciones en el mismo sitio. Teniendo que chapucear para desplazarlo.

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y ahora la foto casi a terminar del proyecto

 

PD. como veis en su día trasladé el radiador auxiliar. se me petó y compré el modelo corto pensando que al ser más corto empezaría donde el otro y acabaría antes pero los muy :thumbsup: prolongaron tubos de entrada y salida y pusieron las fijaciones en el mismo sitio. Teniendo que chapucear para desplazarlo.

 

 

:lol2::cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y ahora la foto casi a terminar del proyecto

 

PD. como veis en su día trasladé el radiador auxiliar. se me petó y compré el modelo corto pensando que al ser más corto empezaría donde el otro y acabaría antes pero los muy :innocent: prolongaron tubos de entrada y salida y pusieron las fijaciones en el mismo sitio. Teniendo que chapucear para desplazarlo.

 

 

Una pregunta (-*#*-)....???

 

Donde se pueden comprar???

 

Por cierto muy bonito :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y ahora la foto casi a terminar del proyecto

 

PD. como veis en su día trasladé el radiador auxiliar. se me petó y compré el modelo corto pensando que al ser más corto empezaría donde el otro y acabaría antes pero los muy :thumbsup: prolongaron tubos de entrada y salida y pusieron las fijaciones en el mismo sitio. Teniendo que chapucear para desplazarlo.

ostras pero si es muy facil no has visto el post de kilian? lo e desplazado cortando los tubos y redondeandolos

y queda bien hay que desplazar tambien las sujecciones pero es sencillo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Iñaki, las horas donde Unai han pasado ya que lo dejaba para una chorrada y Josean lo dejaba toooooda la semana. Así normal. Con todos los problemas que me dió y si además tardan...

Ahora ya apenas lo llevo, muchas cosas se las hago yo. Como podeis verlo.

 

Juanma, no me atrevo a cortar y luego a no poder redondear los tubos. de todos modos, como se ve, ya está bastante desplazado :thumbsup:

 

Javi, soy yo, Aritz :thumbsup:

 

Servus, tú pregunta que un A4 1.8T o un 2.7T no es tan diferente. Solemos ayudar a más de uno con el A3/S3 :drool:

 

PD: el kit lo hemos comprado en una compra conjunta en inglaterra con los de S2forum. Se puede elegir color para turbo y agua.

2PD: para el A4 se compra en cualquier sitio, ya que bien Veniair (o como se escriba) y Samco los vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Los dos con curvas, como bien ha dicho juanma, son de la calefaccion, y ten paciencia, porque a mi me dieron algo de guerra al ponerlos.

 

Los dos pequeñitos, ni idea, eso mismo pregunte yo hace tiempo cuando los monte, y sigo sin saberlo, jejejeje.

 

Por cierto, opino lo mismo quew tu en cuanto a los manguitos pequeñitos que faltan en el kit, que si que serian necesarios, los de la N75 y compañia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo el motor, y el coche, y el dueño, jajaja.

Esos manguitos, entre otros sitios, se pueden conseguir en GT2I...

Tiene pág. web...

Ummh, como se decía esto... ehh...

 

Zorionak

 

Zorionaktearren ha tarranta????

jajaja, que jodido es esto.

 

Jajaja, m****, bueno, la intención es lo que cuenta.

Ya me dirás como es, felicidades por tu ruidoso coche...

jaja.

 

goraintziak

Jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.