osele_A3 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 yo tengo ganas de que llegue aun falta pero bueno,asin os conozco a todos en persona y no por aski que ya os tengo mu vistos(es coña )jeejjej para ver buestros carros que mas de uno me gustaria ver jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Los que salgamos de andalucia podriamos quedar por ejem en Sevilla y salir juntos hacia madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 yo tanbien me apunto a eso david seria lo sullo to los andaluces de carabana asta dond sea la kdd me gusta esa idea me apunto :ranting2: ,aunke podriamos aser tambien una KDD andaluza de los a3 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxi164 Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola a todos de new, yo he votado por hacer una acampada... porque asi estoy mas cerca de mi peque...Pero en serio lo que querais estara bien porque yo A ESTA KDDA ME APUNTO OTRA VEZ aunque pierda el trabajo. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Hola a todos de new, yo he votado por hacer una acampada... porque asi estoy mas cerca de mi peque...Pero en serio lo que querais estara bien porque yo A ESTA KDDA ME APUNTO OTRA VEZ aunque pierda el trabajo. S2 Oleeeeee tus huevos (ejem, culohuevo) <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 yo tanbien me apunto a eso david seria lo sullo to los andaluces de carabana asta dond sea la kdd me gusta esa idea me apunto ,aunke podriamos aser tambien una KDD andaluza de los a3 no? Pues entonces no se hable + la "expedicion" andaluza partira desde Sevilla con rumbo a la kdd nacional culohuevera No en serio,cuando ya se sepa alguna fecha lo hablamos y salimos todos juntos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 ok aunque a ti te pilla de huelva a sevilla 1 hora na mas jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PEIBOL Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 y una KDD por el norte?.... bueno, contar conmigo de nuevo y desde luego, si se queda a dormir, mejor en Hotel que seran unos 50€uritos...no mas. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 y una KDD por el norte?.... bueno una mini KDD en el norte tambien se podra hacer no ? jijijij un saludo jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidtdi Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 (editado) Dejaos de tanto norte que alli llueve mucho y tiraros pa abajo que hace menos frio Editado 17 de Septiembre del 2008 por davidtdi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 LO sullo es como dijo RONDOR cuando able con el en la KDD AL SUR DEL SUR un sitio que nos pille a todos por igual ni muy lejos ni muy cerca por eso la otra se hizo en madrid y esta igual para que a todos nos pille por igual en el centro de ESPAÑA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Eso, y si alguien me acompaña desde alrededores de mi ciudad, también mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 BUENO PATRICK como salimos de andalucia para arriva te esperas en cualkier lao con la gente que vallas de tu ciudad y mas carabana para arriva jjejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Oooook, hecho. Tendrian que ir pasándome los números de tfno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 lo que pasa que aun keda mucho con las ganas que yo tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas