Jump to content

CARCASAS DE ALUMINIO PARA RETROVISORES


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo se las puse en cromado y la verdad es que me gusta mas con look aluminio depillado, que digo lo mismo y mas viendo las fotos es look aluminio cepillado pero no son de aluminio

 

Y dale.... ¿entonces de que son?.... será que las has tenido en las manos, porque sinó no entiendo porqué dices que no son de aluminio... desde luego si lo dices por la foto podrían ser de cartón, de yeso... o hasta de oro... Yo no me guio por la foto, me guio simplemente por la descripción que da el vendedor del producto que se vende, y está vendiendo unas carcasas de aluminio. Pero bueno, si tu no quieres creértelo pues nada....

 

PD.: y si lo dices por el precio, es lo que valen unas carcasas en aluminio. Desde luego si fuesen de plástico a ver quien es el guapo que paga 150 pavos por ellas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las originales en la casa valen 150eureles cada una, y las cromadas son de ABS (las IN-PRO) que son las que yo he puesto, las que dice Carmelo confio en su palabra para algo las ha tenido en la mano y tiene la experiencia, tiempo en el foro y maña en su coche, un saludo Carmelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo se las puse en cromado y la verdad es que me gusta mas con look aluminio depillado, que digo lo mismo y mas viendo las fotos es look aluminio cepillado pero no son de aluminio

 

Y dale.... ¿entonces de que son?.... será que las has tenido en las manos, porque sinó no entiendo porqué dices que no son de aluminio... desde luego si lo dices por la foto podrían ser de cartón, de yeso... o hasta de oro... Yo no me guio por la foto, me guio simplemente por la descripción que da el vendedor del producto que se vende, y está vendiendo unas carcasas de aluminio. Pero bueno, si tu no quieres creértelo pues nada....

 

PD.: y si lo dices por el precio, es lo que valen unas carcasas en aluminio. Desde luego si fuesen de plástico a ver quien es el guapo que paga 150 pavos por ellas ;)

 

Yo no veo en ningún lado del anuncio que sean de aluminio. El vendedor dice que vende "1 Set Alu Matt Finish Mirror Caps

Audi A3 (2001-2002 )", es decir, un set de tapas de espejo con acabado aluminio mate. Sería conveniente ponerse en contacto con él para saber si ese "alu matt finish" incluye el material o sólo el acabado.

 

Yo me inclino más por la opinión de deleon, no por nada, sino porque si fuesen de aluminio lo haría constar en el anuncio a todo trapo el tío. De todos modos si el acabado es bueno no tiene porque ser mal asunto que sean de plástico (ABS). El aluminio es muy fácilmente deformable y al menor toque se quedaría abollado de por vida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Yo no veo en ningún lado del anuncio que sean de aluminio. El vendedor dice que vende "1 Set Alu Matt Finish Mirror Caps

Audi A3 (2001-2002 )", es decir, un set de tapas de espejo con acabado aluminio mate. Sería conveniente ponerse en contacto con él para saber si ese "alu matt finish" incluye el material o sólo el acabado.

 

Yo me inclino más por la opinión de deleon, no por nada, sino porque si fuesen de aluminio lo haría constar en el anuncio a todo trapo el tío. De todos modos si el acabado es bueno no tiene porque ser mal asunto que sean de plástico (ABS). El aluminio es muy fácilmente deformable y al menor toque se quedaría abollado de por vida.

 

Un saludo

hola,

creo que estás en lo cierto. Sólo se habla de "acabado aluminio mate".

Al menos para los A4 B6/B7 las carcasa en material aluminio ya se van a 300 euros y hay réplicas en ABS bastante buenas. Sobre la calidad del acabado de estas réplicas, ya hemos tenido alguna que otra "pelotera" en nuestro subforo; al parecer hay varios fabricantes y diferencias en ese esmalte acabado.

 

Yo acabo de encargar unas y me aseguran que poniendo juntas las originales y las réplicas no es posible ver diferencia aparente. Mi vecino tiene un S4 B6 y ya lo comprobaré dentro de unos días.

 

sl2. :unsure:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las características del producto dicen:

 

They are complete alu matt mirror housings (not just stick over).... y aquí no se habla de acabado por ningún lado...

Carmelo,

tienes razón, en esa línea de descripción NO hay ambiguedad posible :drool: . Esta asegurando que son de alumino. :drool:

 

 

...pero mucho me temo que el material no es aluminio:

en otros productos similares que ha puesto a la venta con idéntica descripción ya le ha quitado el adjetivo "alu"

These are complete matt mirror housings...

 

 

 

 

 

Espero que si le ponéis un mensaje al vendedor, os confirme este extremo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, ya si el vendedor dice que son de aluminio (en esa frase, como corroboras, lo dice claramente y sin ambigüedad alguna) y después son de plástico (como si te envía un saco de patatas) es otro tema....

 

Yo simplemente he abierto un hilo dando una información de un producto que según la descripción del vendedor está fabricado en aluminio. Por eso no me he inventado nada y estoy dando una información correcta, que es a lo que voy. Lo que me molesta es que se está diciendo en el hilo que de aluminio no dice nada, que SOLO habla del acabado y eso NO ES CIERTO (como si me lo estuviese inventando)...

 

Lógicamente, si alguien está interesado en ellas previamente debería confirmar con el vendedor en qué material están fabricadas esas carcasas. Es lo que haría cualquiera con dos dedos de frente antes de comprarlas. Pero que quede claro que en la descripción del producto SI DICE QUE SON DE ALUMINIO.

 

PD.: y si finalmente ya no lo son es que se trata de una estafa, o sea, que por mi a la hoguera con él... PERO HASTA QUE NO LO CONFIRME NADIE CON EL VENDEDOR DEBERÍAMOS POR LO MENOS SER PRUDENTES CON LOS COMENTARIOS...

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no hace falta preguntarle es de cabeza nunca he visto unos retrovisores hechos en aluminio vamos la carcasa y es logico, es mi opinion un saludo.

 

deleon, TODAS las carcasas originales Audi de los modelos S (S3, S4, S6....) de determinados años (las últimas versiones ya no lo sé) están fabricadas enteramente en ALUMINIO macizo. Como los retros S3 originales que llevo montados en mi coche, por ejemplo.... y no es una capa externa (he comprado ya tres juegos de carcasas, y las he pulido, fresado....)...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo de las carcasas originales garantizo yo también que son aluminio anodizado, ¡toma palabreja! de ahí su alto precio, otra cosa es lo comentado por Carmelo en su última respuesta.

Que el vendedor comente que son de aluminio anodizado siendo después de material plástico, pues bueno, si son igual de buenas que las cromadas de In-pro no estamos ante un mal producto, lo único que deberían de pulir las denominaciones y no crear errores como los que estamos leyendo.

 

Lo primero es asegurarse de qué material son, y si efectivamente son de aluminio, pues genial por el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.