Jump to content

intermitentes blancos


Publicaciones recomendadas


Muy bonito!.

Queda mucho mejor!. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien, aunque si me permites una apreciación yo desmontaría los faros de niebla para limpiarlos bien por dentro y que no se notara tanto la diferencia entre uno y otros. Yo lo hice y mejora bastante esteticamente.

 

+1 He pensado lo mismo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan muy bien, aunque si me permites una apreciación yo desmontaría los faros de niebla para limpiarlos bien por dentro y que no se notara tanto la diferencia entre uno y otros. Yo lo hice y mejora bastante esteticamente.

 

+1 He pensado lo mismo!!

 

 

Yo tambien los llevo, y por mucho que limpies los antiniebla, la movida esque son de cristal transparente

 

y los intermitentes de plastico blanco, ASI que nunca van a quedar igual...put*da!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual de blancos nunca van a quedar porque efectivamente el material es diferente y además los faros de niebla llevan detras el mecanismo con la lupa y demás que los oscurece, por lo que por muy limpios que esten siempre estarán mas osuros que los intermintentes, en todo caso limpiándolos bien mejoran bastante, fijaros:

34npsar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual de blancos nunca van a quedar porque efectivamente el material es diferente y además los faros de niebla llevan detras el mecanismo con la lupa y demás que los oscurece, por lo que por muy limpios que esten siempre estarán mas osuros que los intermintentes, en todo caso limpiándolos bien mejoran bastante, fijaros:

34npsar.jpg

 

 

jod** Tronic...

 

pero que bonito tienes ese morro...!!!

 

Y es verdad, has conseguido igualar bastante los intermitentes y los antiniebla...

 

Los mios los tengo asi..y tengo pendiente limpiar los antiniebla...

 

post-27144-1220974247.jpg

 

Y otra cosa que he notado esque no encajan los angulos perfectamente, me refiero a la zona

 

donde se juntan con los antiniebla...quedan algo salidos...no se por que será...

 

¿lo habeis notado?

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.