Jump to content

cayman y boxter 245cv vs tt 200cv


INDECO

Publicaciones recomendadas

pues el lunes pasado tuve el placer de conducir un cayman y un boxter de 245cv, los 2 cargaditos de extras y weno, pues decir q en TODO son muy superiores al TT 200cv. el boxter tenia 1.700kms y se vende por 48.000€ y el cayman 1.400kms y se vende por 50.000€ (estan en porsche sevilla) ahora bien, seran superiores al TTS???? yo creo q tanto el cayman como el boxter son superiores en todo excepto en el motor, q ai si q estaria igualada la cosa pero el sonido del motor boxer v6 en la espalda....... jejeje q decir, MADRE MIA!! tb el sistema de sonido bose de estos carros es superior y el agarre en carretera nada q ver con el TT. lo unico q me gusta mas en el tt, pues q es mas confortable tanto la posicion de conduccion como los asientos, por eso q es menos "deportivo". yo tube un boxter de 220cv y cuando cambie al TT dije q el TT era mejor (mas moderno y con mejor tecnologia, ahora bien, el boxter de ahora si q es mejor y ya el cayman.... puff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues el lunes pasado tuve el placer de conducir un cayman y un boxter de 245cv, los 2 cargaditos de extras y weno, pues decir q en TODO son muy superiores al TT 200cv. el boxter tenia 1.700kms y se vende por 48.000€ y el cayman 1.400kms y se vende por 50.000€ (estan en porsche sevilla) ahora bien, seran superiores al TTS???? yo creo q tanto el cayman como el boxter son superiores en todo excepto en el motor, q ai si q estaria igualada la cosa pero el sonido del motor boxer v6 en la espalda....... jejeje q decir, MADRE MIA!! tb el sistema de sonido bose de estos carros es superior y el agarre en carretera nada q ver con el TT. lo unico q me gusta mas en el tt, pues q es mas confortable tanto la posicion de conduccion como los asientos, por eso q es menos "deportivo". yo tube un boxter de 220cv y cuando cambie al TT dije q el TT era mejor (mas moderno y con mejor tecnologia, ahora bien, el boxter de ahora si q es mejor y ya el cayman.... puff...

 

piyate un cayman o boxter y sal detrás de un S3 o TTS a ver que pasa... :thumbsup:

 

Pd:comerás culito como un campeón.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el lunes pasado tuve el placer de conducir un cayman y un boxter de 245cv, los 2 cargaditos de extras y weno, pues decir q en TODO son muy superiores al TT 200cv. el boxter tenia 1.700kms y se vende por 48.000€ y el cayman 1.400kms y se vende por 50.000€ (estan en porsche sevilla) ahora bien, seran superiores al TTS???? yo creo q tanto el cayman como el boxter son superiores en todo excepto en el motor, q ai si q estaria igualada la cosa pero el sonido del motor boxer v6 en la espalda....... jejeje q decir, MADRE MIA!! tb el sistema de sonido bose de estos carros es superior y el agarre en carretera nada q ver con el TT. lo unico q me gusta mas en el tt, pues q es mas confortable tanto la posicion de conduccion como los asientos, por eso q es menos "deportivo". yo tube un boxter de 220cv y cuando cambie al TT dije q el TT era mejor (mas moderno y con mejor tecnologia, ahora bien, el boxter de ahora si q es mejor y ya el cayman.... puff...

 

piyate un cayman o boxter y sal detrás de un S3 o TTS a ver que pasa... :ranting2:

 

Pd:comerás culito como un campeón.

 

 

Si pero ira montado en un Porsche y tu no!

 

Y encima,si llega un 135i,al TTS le tocara comer culito como un campeon,siendo menos coche y costando bastante menos dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el lunes pasado tuve el placer de conducir un cayman y un boxter de 245cv, los 2 cargaditos de extras y weno, pues decir q en TODO son muy superiores al TT 200cv. el boxter tenia 1.700kms y se vende por 48.000€ y el cayman 1.400kms y se vende por 50.000€ (estan en porsche sevilla) ahora bien, seran superiores al TTS???? yo creo q tanto el cayman como el boxter son superiores en todo excepto en el motor, q ai si q estaria igualada la cosa pero el sonido del motor boxer v6 en la espalda....... jejeje q decir, MADRE MIA!! tb el sistema de sonido bose de estos carros es superior y el agarre en carretera nada q ver con el TT. lo unico q me gusta mas en el tt, pues q es mas confortable tanto la posicion de conduccion como los asientos, por eso q es menos "deportivo". yo tube un boxter de 220cv y cuando cambie al TT dije q el TT era mejor (mas moderno y con mejor tecnologia, ahora bien, el boxter de ahora si q es mejor y ya el cayman.... puff...

 

piyate un cayman o boxter y sal detrás de un S3 o TTS a ver que pasa... :ranting2:

 

Pd:comerás culito como un campeón.

 

 

Si pero ira montado en un Porsche y tu no!

 

Y encima,si llega un 135i,al TTS le tocara comer culito como un campeon,siendo menos coche y costando bastante menos dinero.

 

Muy seguro estás de que el TTS comera culito del 135i... en otros foros ya se han tratado temas parecidos y solo hay que ver que el TTS está a la altura de z4m slk amg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay comparación, porsche es porsche, y si hablas de cayman... :drooling:

 

bueno pero hoy en dia el R8 planta cara al mismisimo 911 y de los modelos GT2,GT3 ya se encargan el hermano mayor del R8 el Lamborghini.

 

 

 

Pd:Puestos a hablar de exclusividad prefiero mil veces un LAMBORGHINI antes que cualquier Porsche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q estamos muy subidos de tono en cuanto a q tenemos un TT y lo veo normal puesto q esto es un foro TT y audi en general. todos estamos muy contentos con nuestra makina y al principio vemos q es un pedazo de deportivo, con un pedazo de motor, con un pedazo de precio, etc. con el tiempo las cosas se ponen en su sitio y ya no es tan "pedazo" de carro como nos creiamos, sobre todo cuando uno va probando cosas por ai tales como un cayman en su version mas basica o incluso un boxter. rodrigo es normal q estes con el TTS creyendote el rey del mambo (yo tb lo estaria y de exo lo estoy a medias) ya q lo estas estrenando y las sensaciones q te trasmite son impresionantes. al montarse uno en un cayman, la sensacion esa q tienes con el TTS ya la tienes incluso sin arrancar el motor. en el tt te sientas y se te cae la baba "mirando", pero esq en el cayman se te cae la baba "admirando" y contemplando. una vez lo arrancas, jod** q diferente es un 6 cilindros!! y en la espalda!! como suena, como responde... q el TTS ande mas, pues lo dudo, estarian los dos mas u menos a la par. el tts pesa menos (aunq no tanto) y sera mas agil, pero el cayman es un 2.7 y agarra bastante mas en curvas, a la vez q el sistema de frenos es... jejeje incredible!! y si ya nos metemos en el ambito de lo lujoso y calidad de materiales.... puff q gran salto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q estamos muy subidos de tono en cuanto a q tenemos un TT y lo veo normal puesto q esto es un foro TT y audi en general. todos estamos muy contentos con nuestra makina y al principio vemos q es un pedazo de deportivo, con un pedazo de motor, con un pedazo de precio, etc. con el tiempo las cosas se ponen en su sitio y ya no es tan "pedazo" de carro como nos creiamos, sobre todo cuando uno va probando cosas por ai tales como un cayman en su version mas basica o incluso un boxter. rodrigo es normal q estes con el TTS creyendote el rey del mambo (yo tb lo estaria y de exo lo estoy a medias) ya q lo estas estrenando y las sensaciones q te trasmite son impresionantes. al montarse uno en un cayman, la sensacion esa q tienes con el TTS ya la tienes incluso sin arrancar el motor. en el tt te sientas y se te cae la baba "mirando", pero esq en el cayman se te cae la baba "admirando" y contemplando. una vez lo arrancas, jod** q diferente es un 6 cilindros!! y en la espalda!! como suena, como responde... q el TTS ande mas, pues lo dudo, estarian los dos mas u menos a la par. el tts pesa menos (aunq no tanto) y sera mas agil, pero el cayman es un 2.7 y agarra bastante mas en curvas, a la vez q el sistema de frenos es... jejeje incredible!! y si ya nos metemos en el ambito de lo lujoso y calidad de materiales.... puff q gran salto!!

 

Es que el cayman es una pieza de cuidado. Y la versión S no tiene que envidiar a sus hermanos 911 "normalillos".

 

Sin hablar de la presencia que tiene ese coche, agil y "musculosa". Su trasera me hipnotiza cada vez que lo veo, y el sonido espectacular. No todo son prestaciones en la vida :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el lunes pasado tuve el placer de conducir un cayman y un boxter de 245cv, los 2 cargaditos de extras y weno, pues decir q en TODO son muy superiores al TT 200cv. el boxter tenia 1.700kms y se vende por 48.000€ y el cayman 1.400kms y se vende por 50.000€ (estan en porsche sevilla) ahora bien, seran superiores al TTS???? yo creo q tanto el cayman como el boxter son superiores en todo excepto en el motor, q ai si q estaria igualada la cosa pero el sonido del motor boxer v6 en la espalda....... jejeje q decir, MADRE MIA!! tb el sistema de sonido bose de estos carros es superior y el agarre en carretera nada q ver con el TT. lo unico q me gusta mas en el tt, pues q es mas confortable tanto la posicion de conduccion como los asientos, por eso q es menos "deportivo". yo tube un boxter de 220cv y cuando cambie al TT dije q el TT era mejor (mas moderno y con mejor tecnologia, ahora bien, el boxter de ahora si q es mejor y ya el cayman.... puff...

 

piyate un cayman o boxter y sal detrás de un S3 o TTS a ver que pasa... :flwrs:

 

Pd:comerás culito como un campeón.

 

 

Si pero ira montado en un Porsche y tu no!

 

Y encima,si llega un 135i,al TTS le tocara comer culito como un campeon,siendo menos coche y costando bastante menos dinero.

 

El 135i viene dando mucha guerra. Las pruebas que se leen por ahi lo dejan muuuy bien. Tanto que hasta me ha echo pasar por un concesionario BMW por primera vez en mi vida :laugh: A ver si se puede probar un dia de estos y sacar conclusiones propias, que son las que cuentan. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso un Cayman (con equipamiento equivalente al TTS de serie) vale unos 7.000 € más que el TTS.

 

Si hablamos del Cayman S (con equipamiento equivalente al TTS de serie) , la cosa ya se dispara, siendo el Porsche 20.000 € más caro!!!

 

Fuente: km77.com

 

Con esto está casi todo dicho. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW 135i Coupé (Manual)

Prestaciones y consumo homologados:

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 5,3

Aceleración 0-1000 m (s) 24,4

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 5

 

Audi TT Coupé TTS 2.0 TFSI 272 CV quattro (manual)

Prestaciones y consumo homologados:

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 5,4

Aceleración 0-1000 m (s) --

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajaj, ya estamos otra vez a cuestas con el eterno debate, no hay mas q ver todos los q estamos respondiendo en tan poco tiempo jaja

 

Yo no he probado los porsches pero por lo que he podido leer en algunas comparativas que sí son de fiar, el TTS sale bastante mejor parado en prácticamente todo que el Cayman básico y ni que decir del Boxter, el Cayman S me imagino que sería otra cosa pq creo recordar que la comparativa era con el Cayman normal.

 

Dudo mucho que ambos modelos de Porsche mejoren las prestaciones del TTS tan clramente como decís la mayoría.

 

En lo único en lo que sí que estoy de acuerdo es en Porsche sí que es mas exclusivo...por ahora, pq algo he leído de q van a sacar un cayenne diesel y de ahí a meter el diesel por todos lados...hay poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW 135i Coupé (Manual)

Prestaciones y consumo homologados:

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 5,3

Aceleración 0-1000 m (s) 24,4

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 5

 

Audi TT Coupé TTS 2.0 TFSI 272 CV quattro (manual)

Prestaciones y consumo homologados:

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 5,4

Aceleración 0-1000 m (s) --

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 4,2

 

:drool:

la recuperacion de 80-120 km/h en 4ª son 4,2

estoy buscando el 0-1000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.