Jump to content

cayman y boxter 245cv vs tt 200cv


INDECO

Publicaciones recomendadas

No he podido evitar responder a algunos que han menospreciado con sus comentarios desafortunados al Boxster (con S antes de la T por favor) frente al Cayman. A modo de aclaración simplemente comentar que quitando la obvia diferencia (cabrio Vs coupe) los dos modelos son prácticamente iguales en cuanto a prestaciones. Más aún si hablamos de interiores, clavados! No solo Boxster y Cayman, tambien 911 Carrera, Targa, etc etc...

 

Tios yo también tengo un Audi y estoy muy contento pero por favor: Porsche es Porsche. El mero hecho de que se haya formado toda esta discusión por comparar el flamante TTS con Porsche es ya un ejemplo del liderazgo y excelencia que es la marca.

 

En fin, no me he podido reprimir a intervenir.

 

Podeis seguir comparando tiempos y aceleraciones etc etc pero la SENSACIÓN de un Porsche (cualquiera, Boxster, Cayman,....) es única.

 

Saludos

Editado por SergioAudiTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en varias comparativas que he podido leer del cayman s frente al tts , se cita que los dos estan muy igualados en lo que a prestaciones se refiere, incluso el tts tenia algo mas de aceleracion, decimas, aunque todo hay que decirlo y el porsche en cuanto a deportividad se refiere es superior al tts, tambien hay que pagarlo.

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaj akabas de abrir la caja de pandora!! jajaja es coña, la caja de pandora ya la abrieron por aki muchos defendiendo el tdi y el 1.8.... jajajajjaj

yo opino q ai mucho "milloneti" por ai suelto sin tener idea de como conducir, solo saben apretar el acelerador y listo. aparte de eso, pues es posible pero no probable q el tts en curvas sea mejor q el cayman s, mas q nada por el reparto de pesos gracias al motor central, ancho de ruedas, frenos.....

ahora bien, el cayman s respecto al TT 200cv.... ai la diferencia es bastante gorda porq lo pude comprobar por mi mismo.

 

valhalla, sobre la calidad de los materiales... el TT tiene bastante buena calidad pero no es la gama alta de audi. para tener una calidad similar a la del porsche mas barato tienes q montarte en un A8 como minimo y aun asi creo q tampoco. ten en cuenta q aunq sea el porsche mas barato, estas marcas no escatiman en calidad y lujo ya q es lo q les distingue, sin embargo, sí reducen las prestaciones para poder llegar a ser asequibles al publico q buscan.

 

sinceramente, el TT se me a kedado pekeño!!! ahora no se si reprogramarlo y algunas cosillas mas para lograr 260cv o esperarme 2-3 años para dar otro saltito a otro deportivo superior como el cayman s. q opinais??? se q ai un turbo un pokito mas potente (con mas bares de presion) q me daria 25-30cv y la repro de upsolute o parecidas dan 45cv mas. esto ya se montaria en unos 1200e todo pero tendria 270cv como minimo. ahora bien, creo q es mucho cv para tan poca traccion (saltaria el control de traccion a la minima)

q me decis? le exo webos???

 

Claro que si! échale webos! yo llevo tiempo dándole vueltas a hacer algo parecido a lo que tu dices pero además ponerle un diferencial autoblocante al TT, como los que llevan los León de competición y así poder transmitir toda la potencia, entonces si que sería el coche un tiro, a mi lo único que me frena es la novia que si descubre que me gasto un duro más en el coche, me cuelga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW 135i Coupé (Manual)

Prestaciones y consumo homologados:

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 5,3

Aceleración 0-1000 m (s) 24,4

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 5

 

Audi TT Coupé TTS 2.0 TFSI 272 CV quattro (manual)

Prestaciones y consumo homologados:

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 5,4

Aceleración 0-1000 m (s) --

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 4,2

 

:drooling:

la recuperacion de 80-120 km/h en 4ª son 4,2

estoy buscando el 0-1000...

no creo k el tts tenga de velocidad maxima 250kmh mas k nada xk el mio tfsi 2.0 200cv a pasado ese umbral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que habéis acogido a uno de loa mayores trolls de FC

Rodrigo, y las fotos del 335? Mentirosillo? :drooling:

 

No sé a qué te refieres con lo del 335 pero creo que en su firma pone bmw & audi 306 & 272 que son los cv del 335 y del TTS no?

 

Hace tiempo que no entraba en ese foro, pero a raiz del comentario, me he pasado por alli a ver que se cocía.

Al parecer nunca ha puesto una foto del coche aun pidiendosela, y puso un video de la aceleración en el que hacia tiempos muy lentos para ese coche. :drooling:

 

Supongo se referira a eso...

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW 135i Coupé (Manual)

Prestaciones y consumo homologados:

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 5,3

Aceleración 0-1000 m (s) 24,4

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 5

 

Audi TT Coupé TTS 2.0 TFSI 272 CV quattro (manual)

Prestaciones y consumo homologados:

Velocidad máxima (km/h) 250

Aceleración 0-100 km/h (s) 5,4

Aceleración 0-1000 m (s) --

Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 4,2

 

;)

la recuperacion de 80-120 km/h en 4ª son 4,2

estoy buscando el 0-1000...

no creo k el tts tenga de velocidad maxima 250kmh mas k nada xk el mio tfsi 2.0 200cv a pasado ese umbral

Velocidad máxima LIMITADA ELECTRÓNICAMENTE :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que habéis acogido a uno de loa mayores trolls de FC

Rodrigo, y las fotos del 335? Mentirosillo? :)

 

No sé a qué te refieres con lo del 335 pero creo que en su firma pone bmw & audi 306 & 272 que son los cv del 335 y del TTS no?

 

Hace tiempo que no entraba en ese foro, pero a raiz del comentario, me he pasado por alli a ver que se cocía.

Al parecer nunca ha puesto una foto del coche aun pidiendosela, y puso un video de la aceleración en el que hacia tiempos muy lentos para ese coche. :cry1:

 

Supongo se referira a eso...

 

 

Eso y que por lo que también publicaron aquí (no recuerdo si fue el mismo) durante unas horas porque luego el administrador le borró el mensaje, también se refiere a mensajes privados bastante salidos de tono y broncas varias en las que se vió metido Rodrigo en ese otro foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que habéis acogido a uno de loa mayores trolls de FC

Rodrigo, y las fotos del 335? Mentirosillo? :flwrs:

 

No sé a qué te refieres con lo del 335 pero creo que en su firma pone bmw & audi 306 & 272 que son los cv del 335 y del TTS no?

 

Hace tiempo que no entraba en ese foro, pero a raiz del comentario, me he pasado por alli a ver que se cocía.

Al parecer nunca ha puesto una foto del coche aun pidiendosela, y puso un video de la aceleración en el que hacia tiempos muy lentos para ese coche. :flwrs:

 

Supongo se referira a eso...

 

 

Eso y que por lo que también publicaron aquí (no recuerdo si fue el mismo) durante unas horas porque luego el administrador le borró el mensaje, también se refiere a mensajes privados bastante salidos de tono y broncas varias en las que se vió metido Rodrigo en ese otro foro...

 

Ajam, ya veo :flwrs: Por esas cosas casi nunca visito el susodicho foro. Gracias por la aclaracion. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decir que tanto el Cayman, como el Cayman S no andan lo que deberian.

 

Son una preciosidad y te dan un cache muy alto, pero por experiencia propia (entre TT repro y los dos modelos), andan menos de lo que parece, sobre todo el 2.7

Hablo con conocimiento de causa es decir con pruebas reales (no mirando revistas sin experiencias propias).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.