Jump to content

cayman y boxter 245cv vs tt 200cv


INDECO

Publicaciones recomendadas

Bueno pues la verdad que he encontrado algo bastante curioso y ver que a BMW le hacen falta 360 cv para igualar los 272 cv del TTS para hacer EL MISMO TIEMPO SI EL MISMO TIEMPO en el circuito de Hockenheim.

 

 

 

Aqui dejo el link para los interesados...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=163183

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un buen amigo con un Boxster y te aseguro que el TTS lo supera y por mucho, asique me imagino que al cayman tb (otra cosa será con los S) también te digo que el TTS es más llamativo, demomento se ven realmente poco. De todas formas un porsche es un porsche, si tienes opción de pillar un Cayman con llantas turbo y navegador, yo me iria de cabeza a por el, yo era lo que quería pero se me iba de precio.

 

Hay que tener en cuenta que un tts es más barato en todos los sentidos: precio, mantenimiento, consumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TTS es un gran coche y va de lujo, pero no es un porsche, es diferente. Yo tengo el TT antiguo de 225 y un boxster s y me encantan los dos pero te subes en el porsche y no tiene nada que ver. Cada cosa en su sitio.

Un saludo :notworthy:

 

Aqui lo que queda bien claro es que Audi en este caso con el modelo TTS le hace cara a los cayman (que los supera) y a los boxter igual a no ser que el boxter s la cosa queda mas reñida...

 

Pd: si quieres exclusividad un lamborghini gallardo superleggera creo que la tiene y te dará muchas mas sensaciones que cualquier porsche

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que audi y porsche ofrecen productos parecidos pero con toques diferentes. Cada cual que escoja el que quiera. Pero donde este Porsche :thumbsup: Cayman S :notworthy::thumbsup::thumbsup:

 

Walter Rohl : Si no puedes hacer frente a un GT2, paseate en un Murciélago :laugh:

Editado por JoseB20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un buen amigo con un Boxster y te aseguro que el TTS lo supera y por mucho, asique me imagino que al cayman tb (otra cosa será con los S) también te digo que el TTS es más llamativo, demomento se ven realmente poco. De todas formas un porsche es un porsche, si tienes opción de pillar un Cayman con llantas turbo y navegador, yo me iria de cabeza a por el, yo era lo que quería pero se me iba de precio.

Dos cosas:

1) que el TTS anda más que el boxster y el cayman normal, te lo aseguro. El motor del boxster normal está muy bien, pero no para echar cohetes.

2) que el TTS llamas más la atención que un Boxster, lo dudo. Además que no se puede decir así a la ligera. Dependerá de las llantas, del color, lo guapo que es el conductor :laugh: ...

 

Como os gusta hablar siempre de lo mismo. Cada cual que esté a gusto con su coche y punto! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un buen amigo con un Boxster y te aseguro que el TTS lo supera y por mucho, asique me imagino que al cayman tb (otra cosa será con los S) también te digo que el TTS es más llamativo, demomento se ven realmente poco. De todas formas un porsche es un porsche, si tienes opción de pillar un Cayman con llantas turbo y navegador, yo me iria de cabeza a por el, yo era lo que quería pero se me iba de precio.

Dos cosas:

1) que el TTS anda más que el boxster y el cayman normal, te lo aseguro. El motor del boxster normal está muy bien, pero no para echar cohetes.

2) que el TTS llamas más la atención que un Boxster, lo dudo. Además que no se puede decir así a la ligera. Dependerá de las llantas, del color, lo guapo que es el conductor :harhar: ...

 

Como os gusta hablar siempre de lo mismo. Cada cual que esté a gusto con su coche y punto! :innocent:

 

+ 1!!

 

Y que tira mas que el Cayman normal, también seguro. Los S son otra cosa pero como dicen por ahí, también lo son de precio.

 

Y por cierto, el boxter es roadster y a los q no nos gustan los roadsters, tiene poco sentido que lo comparéis con el tts coupe, es q da igual si es mejor o peor, nunca sería una opción. Son coches diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas q hilillo mas weno se a montao con mi simple opinion!! jejej

las cosas claras señores, kienes emos comprado un TT 200cv, si hubiese estao el TTS ubiesemos ido a por el sin ninguna duda aunq nos ubiese costado un pokito mas por el precio pero lo pillariamos fijo. kien va a por un cayman, va a por otro coxe que tiene un "estilo" parecido pero q es muy superior a nuestro TT, ya no por las prestaciones, si no por el tipo de coche que es, la calidad, la marca, el prestigio, la deportividad pura...

lo q tengo claro es q el TT no va a ser mi ultimo escalon hacia la deportividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas q hilillo mas weno se a montao con mi simple opinion!! jejej

las cosas claras señores, kienes emos comprado un TT 200cv, si hubiese estao el TTS ubiesemos ido a por el sin ninguna duda aunq nos ubiese costado un pokito mas por el precio pero lo pillariamos fijo. kien va a por un cayman, va a por otro coxe que tiene un "estilo" parecido pero q es muy superior a nuestro TT, ya no por las prestaciones, si no por el tipo de coche que es, la calidad, la marca, el prestigio, la deportividad pura...

lo q tengo claro es q el TT no va a ser mi ultimo escalon hacia la deportividad.

 

vale me parece acertada tu opinión pero pienso que cualquier porsche no tiene nada que ver con un lamborghini ni en prestaciones, calidad, marca, diseño... etc

hoy por hoy se puede decir que el TTS a nivel calidad-precio-prestaciones es de lo mejorcito del mercado que por 50.000 pavos tienes un coche que moja la oreja y hace pasarselo realmente mal a coches de +300cv, es una opinion que he podido observar en todas las pruebas que a este coche se le han hecho y bueno para que voy a contar lo que me sucedió con un cayman.... si conté lo del R32 y casi me crucifican :thumbsup: pero bueno si a ti te gusta el cayman lo acepto no todos tenemos los mismos gustos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tb me parece acertada tu respuesta jejeje y lo de comparar porsche con lambo... jod** esq no se a kien se la pasara por la cabeza!!ai q irse a los escalones mas altos de porsche para poder acerlo y aun asi no se yo....

sin duda q el TTS es en relacion prestaciones-calidad-precio lo mejor q ai en el mercado pero con la coletilla q añadiria yo de: lo mejor para gente q kiera gastarse entre 50.000-60.000€. abra gente q encuentre una mejor relacion prestaciones-calidad-precio a otro nivel mas bajo como en un golf/leon/ibiza... y gente a un nivel mucho mas alto como en un bentley/aston martin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas q hilillo mas weno se a montao con mi simple opinion!! jejej

las cosas claras señores, kienes emos comprado un TT 200cv, si hubiese estao el TTS ubiesemos ido a por el sin ninguna duda aunq nos ubiese costado un pokito mas por el precio pero lo pillariamos fijo. kien va a por un cayman, va a por otro coxe que tiene un "estilo" parecido pero q es muy superior a nuestro TT, ya no por las prestaciones, si no por el tipo de coche que es, la calidad, la marca, el prestigio, la deportividad pura...

lo q tengo claro es q el TT no va a ser mi ultimo escalon hacia la deportividad.

 

vale me parece acertada tu opinión pero pienso que cualquier porsche no tiene nada que ver con un lamborghini ni en prestaciones, calidad, marca, diseño... etc

hoy por hoy se puede decir que el TTS a nivel calidad-precio-prestaciones es de lo mejorcito del mercado que por 50.000 pavos tienes un coche que moja la oreja y hace pasarselo realmente mal a coches de +300cv, es una opinion que he podido observar en todas las pruebas que a este coche se le han hecho y bueno para que voy a contar lo que me sucedió con un cayman.... si conté lo del R32 y casi me crucifican :clap1: pero bueno si a ti te gusta el cayman lo acepto no todos tenemos los mismos gustos

 

Un saludo

 

Cuéntalo, cuéntalo ............. ¿qué te sucedió con un Cayman?

Venga hombre, que esto es un foro de libre opinión y a mi me pica la curiosidad. :thumbsup:

 

Pienso que algunos teneis/tenemos endiosadas algunas marcas y cuesta aceptar que un Audi pueda estar de tú a tú con un Porsche de similar precio y potencia.

Me atrevo a decir que el TTS superaría con cierta facilidad en prestaciones al Cayman y al Boxter básicos y andaría ligeramente por detrás de las versiones S (al menos del Cayman).

Otro punto a tener en cuenta es que Porsche siempre ha puesto, pone y pondrá más énfasis en la deportividad de sus autos. Me refiero al tacto, al ambiente racing que supongo se respirará en cualquier modelo Porsche (en el Boxter no sé, no sé) .......... porque es su filosofía, en caso contrario no sería un Porsche (Cayenne al margen :laugh: ).

 

Como me gustaría probarlos todos para salir de dudas .......(¡¡¡y a quién no!!!).

 

Por cierto Rodrigo, veo que eres un enamorado de los Lamborghini. De niño estaba encaprichado con el Countach, a los 12 años ya devoraba revistas de coches (Motor 16 y Autopista) y tenía en la habitación un póster enorme de un Lamborghini Countach blanco. Ese coche me fascinaba, con sus puertas en ala de gaviota parecía una nave espacial ......... siempre tuvieron algo los Lamborghini que hizo que los prefiriese a los Ferrari y los Porsche (aunque el Testarrossa también me encantaba).

 

Saludos y disfruta del TTS (menudo avión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tb me parece acertada tu respuesta jejeje y lo de comparar porsche con lambo... jod** esq no se a kien se la pasara por la cabeza!!ai q irse a los escalones mas altos de porsche para poder acerlo y aun asi no se yo....

sin duda q el TTS es en relacion prestaciones-calidad-precio lo mejor q ai en el mercado pero con la coletilla q añadiria yo de: lo mejor para gente q kiera gastarse entre 50.000-60.000€. abra gente q encuentre una mejor relacion prestaciones-calidad-precio a otro nivel mas bajo como en un golf/leon/ibiza... y gente a un nivel mucho mas alto como en un bentley/aston martin...

 

En tu primer post has dicho que en calidad de materiales y acabados el Cayman y el Boxter están a otro nivel respecto al nuevo TT.

 

¿Estás seguro de eso?

No veo la forma de superar claramente la calidad de los interiores de los Audi de alta gama.

 

Hombre, si nos vamos a un Bentley, un Phaeton, un Maybach ....... seguramente sí. Pero ¿un Boxter?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no veas q hilillo mas weno se a montao con mi simple opinion!! jejej

las cosas claras señores, kienes emos comprado un TT 200cv, si hubiese estao el TTS ubiesemos ido a por el sin ninguna duda aunq nos ubiese costado un pokito mas por el precio pero lo pillariamos fijo. kien va a por un cayman, va a por otro coxe que tiene un "estilo" parecido pero q es muy superior a nuestro TT, ya no por las prestaciones, si no por el tipo de coche que es, la calidad, la marca, el prestigio, la deportividad pura...

lo q tengo claro es q el TT no va a ser mi ultimo escalon hacia la deportividad.

 

vale me parece acertada tu opinión pero pienso que cualquier porsche no tiene nada que ver con un lamborghini ni en prestaciones, calidad, marca, diseño... etc

hoy por hoy se puede decir que el TTS a nivel calidad-precio-prestaciones es de lo mejorcito del mercado que por 50.000 pavos tienes un coche que moja la oreja y hace pasarselo realmente mal a coches de +300cv, es una opinion que he podido observar en todas las pruebas que a este coche se le han hecho y bueno para que voy a contar lo que me sucedió con un cayman.... si conté lo del R32 y casi me crucifican <_< pero bueno si a ti te gusta el cayman lo acepto no todos tenemos los mismos gustos

 

Un saludo

 

Cuéntalo, cuéntalo ............. ¿qué te sucedió con un Cayman?

Venga hombre, que esto es un foro de libre opinión y a mi me pica la curiosidad. :ranting2:

 

Pienso que algunos teneis/tenemos endiosadas algunas marcas y cuesta aceptar que un Audi pueda estar de tú a tú con un Porsche de similar precio y potencia.

Me atrevo a decir que el TTS superaría con cierta facilidad en prestaciones al Cayman y al Boxter básicos y andaría ligeramente por detrás de las versiones S (al menos del Cayman).

Otro punto a tener en cuenta es que Porsche siempre ha puesto, pone y pondrá más énfasis en la deportividad de sus autos. Me refiero al tacto, al ambiente racing que supongo se respirará en cualquier modelo Porsche (en el Boxter no sé, no sé) .......... porque es su filosofía, en caso contrario no sería un Porsche (Cayenne al margen :thumbsup: ).

 

Como me gustaría probarlos todos para salir de dudas .......(¡¡¡y a quién no!!!).

 

Por cierto Rodrigo, veo que eres un enamorado de los Lamborghini. De niño estaba encaprichado con el Countach, a los 12 años ya devoraba revistas de coches (Motor 16 y Autopista) y tenía en la habitación un póster enorme de un Lamborghini Countach blanco. Ese coche me fascinaba, con sus puertas en ala de gaviota parecía una nave espacial ......... siempre tuvieron algo los Lamborghini que hizo que los prefiriese a los Ferrari y los Porsche (aunque el Testarrossa también me encantaba).

 

Saludos y disfruta del TTS (menudo avión).

 

Pues a ver lo del cayman me sucedió que me iba yo para Almeria a pasar un finde y nose si conoceréis el puerto de Despeñaperros, pues un tio con su cayman amariyo me hizo luces por detrás dejé que me adelantara y después vino la diversión.... se pega bien al suelo, trazaba bien, ya sabeis la magnetic ride y el acelerador hicieron el resto :cfsd1::p

 

Pd: el cayman es un perro. DOY FE :clap1: (la polémica está servida) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaj akabas de abrir la caja de pandora!! jajaja es coña, la caja de pandora ya la abrieron por aki muchos defendiendo el tdi y el 1.8.... jajajajjaj

yo opino q ai mucho "milloneti" por ai suelto sin tener idea de como conducir, solo saben apretar el acelerador y listo. aparte de eso, pues es posible pero no probable q el tts en curvas sea mejor q el cayman s, mas q nada por el reparto de pesos gracias al motor central, ancho de ruedas, frenos.....

ahora bien, el cayman s respecto al TT 200cv.... ai la diferencia es bastante gorda porq lo pude comprobar por mi mismo.

 

valhalla, sobre la calidad de los materiales... el TT tiene bastante buena calidad pero no es la gama alta de audi. para tener una calidad similar a la del porsche mas barato tienes q montarte en un A8 como minimo y aun asi creo q tampoco. ten en cuenta q aunq sea el porsche mas barato, estas marcas no escatiman en calidad y lujo ya q es lo q les distingue, sin embargo, sí reducen las prestaciones para poder llegar a ser asequibles al publico q buscan.

 

sinceramente, el TT se me a kedado pekeño!!! ahora no se si reprogramarlo y algunas cosillas mas para lograr 260cv o esperarme 2-3 años para dar otro saltito a otro deportivo superior como el cayman s. q opinais??? se q ai un turbo un pokito mas potente (con mas bares de presion) q me daria 25-30cv y la repro de upsolute o parecidas dan 45cv mas. esto ya se montaria en unos 1200e todo pero tendria 270cv como minimo. ahora bien, creo q es mucho cv para tan poca traccion (saltaria el control de traccion a la minima)

q me decis? le exo webos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un buen amigo con un Boxster y te aseguro que el TTS lo supera y por mucho, asique me imagino que al cayman tb (otra cosa será con los S) también te digo que el TTS es más llamativo, demomento se ven realmente poco. De todas formas un porsche es un porsche, si tienes opción de pillar un Cayman con llantas turbo y navegador, yo me iria de cabeza a por el, yo era lo que quería pero se me iba de precio.

Dos cosas:

1) que el TTS anda más que el boxster y el cayman normal, te lo aseguro. El motor del boxster normal está muy bien, pero no para echar cohetes.

2) que el TTS llamas más la atención que un Boxster, lo dudo. Además que no se puede decir así a la ligera. Dependerá de las llantas, del color, lo guapo que es el conductor :laugh: ...

 

Como os gusta hablar siempre de lo mismo. Cada cual que esté a gusto con su coche y punto! :innocent:

 

 

O conductora :ranting2: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.