Jump to content

Pzero o F1


CaRlOs3

Publicaciones recomendadas


Siendo dos buenos neumaticos yo cogería el que se encontrara disponible.

 

No obstante ¿sobre qué precios andan? por comparar con otras marcas que necesito poner en el Seat Leon justo en las mismas medidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me montan 128 e las dos, lo q las pzero las nero rosso, no las nero a secas, montadas y equilibradas, la verdad q buen pricio (creo). Lo q las pzero nero rosso no me convence el dibujo... y si no me gusta el dibujo mal :thumbsup:, por eso pongo las pzero q son algo más baratas 120 creo q me ha dicho.

Creo q me quedaré las F1, pero alguien q las haya probado q opine!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he llevado las F1 y decir que es un neumático muy bueno, gran agarre y en mojado una pasada, pero se gastan rápido ya que son algo blandos, ahora llevo las rosso y no tienen ni por asomo el agarre y al seguridad que me daban las F1.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para quien le interese al final me decanto por las F1, aunq podeis seguir opinando xd

 

Digo lo mismo que el compañero, muy buena elección, con lluvia es una pasada como se agarran, gracias a ese dibujo de surcos que evacua el agua que da gusto :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.