Jump to content

Nuevooooooooo, ¿qué será, será?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Yo no tengo cinquenta y tantas páginas como ahora tienen Carmelo y Andresmaster, todas y cada una dignas de elogio, saber hacer y afán en dejar un coche bonito tal como viene de serie, en dejarlo más que precioso y sin sobrecargarlo como otros chicos hacen que los dejan muy atractivos estropeándolos al final estéticamente.

 

Yo las tengo repartidas a lo largo y ancho de las tantas y tantas páginas que hay en este maravilloso foro, con lo que paso de nuevo a exponer otro de mis gadgets para ir dejando también cuanto menos, algo más atractivo el mío.

 

Esta vez es una minucia, pero una minucia que cuesta 60 € en negro brillante dando un aspecto mucho más acorde a los tiempos que corren hoy en referencia a antenas exteriores.

 

Pues eso, que según Chaffeaur me ha comentado que la antena en negro brillante junto a los marcos centrales de las ventanas cuando pueda pintarlos quedará mejor aún el coche.

Esos pequeños detalles que un entendido se dará cuenta de ellos.

 

La verdad es que siendo un coche visto por haber bastantes, la gente se gira mirándolo. Algo ha de tener entonces, y no seré yo, je, je, que no soy modelo como algunos chavales de por aquí. :thumbsup:

 

Cuando pueda os pongo referencia y fotos.

 

Como brico es relativamente fácil:

 

En mi caso retiro la tulipa del plafón de tubos de neón iluminación parte trasera del habitáculo quitando a su vez sus dos tubos.

Desatornillo con un destornillador de estrella o cruz sus dos tornillos para proceder una vez quitado dicho plafón a desmontar el tapizado trasero del techo que va con cuatro clips metalicos desencajando igualmente los laterales de su grapa superior.

 

Así el montaje es mucho más sencillo y a pesar de ser flexible ese tapizado, al tener yo el plafón no puedo doblarlo en parte para montarlo.

 

Paso a aflojar la tuerca de la antena y desenchufar sus terminales.

 

Ya desmontada también si os quedara alguna marca por el tiempo de tener vuestra antena se abrillanta un poco la zona para que no quede señal alguna de suciedad depositada en su alrededor.

 

Meto el cableado correspondiente a teléfono, antena de radio y antena de navegación y aprieto la misma firmemente. Esta va encajada perfectamente en ese recuadrito del techo con lo que lo único que habrá que hacer es obtener ayuda de otra persona para que al encarar la tuerca no se nos suba hacia arriba imposibilitando el enroscar dicha tuerca.

 

Los cables son sumamente largos con lo que se puede trabajar cómodamente para conectarlos. No os preocupéis por los colores que éstos son indistintos en sus variadas conexiones.

El primero que he puesto es el primer que me ha hecho gozar de una muy buena recepción.

 

Volvéis a tapizar con suma sencillez ya que el propio tapizado dispone de dos largos encaradores, y a disfrutar de la antenita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je, la verdad es que cada vez que veo el coche y los vuestros tan bonitos se me quita la idea de venderlo.

 

Como proyecto aún me queda terminar de montar la instalación del pc car. Tengo los accesorios y pantalla, pero no el tiempo de poder dedicarme a ello.

 

Otra cosa sería ensanchar las aletas traseras.

 

Mejorar mecanicamente el vehículo, ¿quizá montar un motor turbo?

 

Un detalle de decoración en llantas y quizá el alerón del Seat Leon el diseño que sobresale pintarlo en parte en negro.

 

Por supuesto a 111 € que he visto un juego de faros de iluminación diurna para acoplar perfectamente en rejillas de faros antiniebla sería otro futuro brico.

 

También comentaré el de los plasticos de la bateria para 70/80 ah.

 

Saludos, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img211.imageshack.us/my.php?image=57lw5.jpg

 

Hola JMM.

Las conexiones caso de que fueran distintas tan simple y llanamente lo que tendrias que hacer es cortar ese terminal y ponerlo al que tengas distinto de la instalación, no más complicado que los conectores de antena de nuestros televisores, pantallas planas o monitores de casa.

 

http://img185.imageshack.us/my.php?image=58ea6.jpg

 

La referencia está en el tema de "referencias útiles" aunque estando con el tema es: 8P0035 503 L

 

La verdad es que le da un toque bastante más bonito contando con la sencillez de la propia antena sin resultar para nada basta en ninguno de los sentidos. Me refiero al pedazo de antena que suelen llevar los BMW.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien me la conectaron, yo lo desmonté y ya está.

 

Fue prácticamente quitar y poner obteniendo una buena recepción como las que vienen originales de varilla alta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ni lo pensé, la verdad, pero no es nada difícil. Más bien aunque hubieran fotos sería contar con la maña de cada uno en desmontar el tapizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://img211.imageshack.us/my.php?image=57lw5.jpg

 

Hola JMM.

Las conexiones caso de que fueran distintas tan simple y llanamente lo que tendrias que hacer es cortar ese terminal y ponerlo al que tengas distinto de la instalación, no más complicado que los conectores de antena de nuestros televisores, pantallas planas o monitores de casa.

 

http://img185.imageshack.us/my.php?image=58ea6.jpg

 

La referencia está en el tema de "referencias útiles" aunque estando con el tema es: 8P0035 503 L

 

La verdad es que le da un toque bastante más bonito contando con la sencillez de la propia antena sin resultar para nada basta en ninguno de los sentidos. Me refiero al pedazo de antena que suelen llevar los BMW.

 

Saludos.

 

Hola Bully,

veo que ya has montado la antena, y la verdad es que queda muy bien. Yo aún no he tenido tiempo para ir a encargarla al final. Solo una pregunta, veo que has pillado la de audi con gps y gsm segun tu referencia mirada en Etka y yo estaba pensando en coger la que dijo maxi164 en un post de por ahí 1K0035507J que es de volkswagen y solo gsm. Ha sido por algo en especial? Es que ahora ya no se cual pillar.... La has conectado con el cable del conector macho rosa (gsm creo)? Al final son muchas preguntas.... Has comprado también el conector hembra de audi 4E0 035 576 K para el empalme o basta con cortar y empalmar?

Muchas gracias y S2.

Editado por ZuNaMiGtI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zuna.

 

La verdad es que iba a comprar la que anteriormente vi en un tema de otro chaval, seguramente la que has dicho, aunque ni se me pasó por la cabeza el buscarlo, de ahí que pedí directamente en VW (ya que piden materiales de Audi y teniéndola a cinco calles como mucho de mi taller) la antena diciendo que es la pequeña o GPS resultando ser también la del A3 segunda serie (8P).

 

Me habrá vendido la completa como comentas, que 10-15 € arriba abajo uno no se va hacer ni rico ni pobre, y directamente pasaron a montarla cortando uno de los terminales, que según la persona que me atendió de repuestos como observación en la pantalla del ordenador le marcaba que era indistinto el color de conexión de un accesorio u otro.

 

Cómprala sin temor alguno. La recepción es buena, tal como antes tenía la de varilla larga. Los demás cables están ubicados dentro del tapizado que aunque no me sean necesarios no he seccionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zuna.

 

La verdad es que iba a comprar la que anteriormente vi en un tema de otro chaval, seguramente la que has dicho, aunque ni se me pasó por la cabeza el buscarlo, de ahí que pedí directamente en VW (ya que piden materiales de Audi y teniéndola a cinco calles como mucho de mi taller) la antena diciendo que es la pequeña o GPS resultando ser también la del A3 segunda serie (8P).

 

Me habrá vendido la completa como comentas, que 10-15 € arriba abajo uno no se va hacer ni rico ni pobre, y directamente pasaron a montarla cortando uno de los terminales, que según la persona que me atendió de repuestos como observación en la pantalla del ordenador le marcaba que era indistinto el color de conexión de un accesorio u otro.

 

Cómprala sin temor alguno. La recepción es buena, tal como antes tenía la de varilla larga. Los demás cables están ubicados dentro del tapizado que aunque no me sean necesarios no he seccionado.

 

Saludos.

 

:(

¡Que bien queda!

Justo como me lo imaginaba, el brillo negro queda perfecto en contraste con el rojo.... :ranting2:

 

En cuanto pueda intentare hacerlo, aunque yo ni idea de desmontar el tapizado :cfsd1:

 

Muchas gracias por la info, un saludo!

 

¿lo de los marcos lo has pintado ya de negro? ¡seguro que combina muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zuna.

 

La verdad es que iba a comprar la que anteriormente vi en un tema de otro chaval, seguramente la que has dicho, aunque ni se me pasó por la cabeza el buscarlo, de ahí que pedí directamente en VW (ya que piden materiales de Audi y teniéndola a cinco calles como mucho de mi taller) la antena diciendo que es la pequeña o GPS resultando ser también la del A3 segunda serie (8P).

 

Me habrá vendido la completa como comentas, que 10-15 € arriba abajo uno no se va hacer ni rico ni pobre, y directamente pasaron a montarla cortando uno de los terminales, que según la persona que me atendió de repuestos como observación en la pantalla del ordenador le marcaba que era indistinto el color de conexión de un accesorio u otro.

 

Cómprala sin temor alguno. La recepción es buena, tal como antes tenía la de varilla larga. Los demás cables están ubicados dentro del tapizado que aunque no me sean necesarios no he seccionado.

 

Saludos.

 

Ok. Muchas gracias. En cuanto me llamen de la Audi para recojer al chiquitín, que como tardan los pesados, la encargo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.