Jump to content

precios en Canarias


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

Hola Gente que tal?

 

Escribo para ver si alguien sabe xq en Canarias cambia un poco la cosa en cuanto a los precios. Al meter el S-Line, lo que he visto por aqui es que te trae ya de "serie" el volante achatado, la tela-cuero, las llantas.. pues aqui a mi me cobran 300 y pico por el volante, 560 por la tela-cuero y 520 por las llantas de 18" de 7radios dobles... alguien sabe xq varia tanto la cosa? tambien es cierto que el coche en si sale algo mas barato, en el configurador aparece el 1.4 TFSI 125CV por unos 25000 aqui sale 23000 casi. y tambien me dijo el comercial que habia ahora un pack que se llama "new generation" que sale 2000€ y que incluye el S-Line Plus, el bluetooth en apoyabrazos, lo del sensor de aparcamiento trasero y la conexion I-Pod o USB, la verdad es que creo q está muy bien esta ofertilla, lo unico que me traba un fisco es eso, xq las 3 cosas que comente al principio no vienen "incluidas" en el precio del S-Line.

Si alguien sabe xq puede ser y lo comenta seria de ayuda... :D

 

Gracias a todos y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

El IGIC (IMPUESTO GENERAL INDIRECTO CANARIO) aplicado a los coches no es el 4% sino el 13 %, así que por eso no va a ser. El coche es considerado un artículo de lujo no un bien de primera necesidad.

Por lo que yo he podido ver, la configuración, al menos de los coches del grupo VAG, es diferente aquí en Canarias respecto de península. Si es cierto que el precio base del coche es más barato, pero también es cierto que te cobran por ciertas cosas que en península vienen de serie.

Al menos eso he comprobado yo personalmente cuando me miraba el A3 1.8 TFSI y el GTI, en relación precio-configuración de lo que te ofrecía Domingo Alonso y un concesionario en Barcelona. En este último un GTI me salía cerca de 30.000€, con todo (DSG, Detroit 18", navegador, asientos piel, conexión Ipod, xenón, techo solar, etc,etc,etc...), mientras que en Domingo Alonso me salía por 26.500 y ni siquiera traía los asientos de piel venía pelao pelao...

Así que se lo comente al comercial y me dijo que la política de Domingo Alonso era diferente, algunos extras no los quiere toda la gente, y encarecen el vehículo... así que los traen bastante pelaos, pero más baratos y el que quiera vestir al coche decentemente que pase por la sastrería... $$$$$$ :laugh::) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gente que tal?

 

Escribo para ver si alguien sabe xq en Canarias cambia un poco la cosa en cuanto a los precios. Al meter el S-Line, lo que he visto por aqui es que te trae ya de "serie" el volante achatado, la tela-cuero, las llantas.. pues aqui a mi me cobran 300 y pico por el volante, 560 por la tela-cuero y 520 por las llantas de 18" de 7radios dobles... alguien sabe xq varia tanto la cosa? tambien es cierto que el coche en si sale algo mas barato, en el configurador aparece el 1.4 TFSI 125CV por unos 25000 aqui sale 23000 casi. y tambien me dijo el comercial que habia ahora un pack que se llama "new generation" que sale 2000€ y que incluye el S-Line Plus, el bluetooth en apoyabrazos, lo del sensor de aparcamiento trasero y la conexion I-Pod o USB, la verdad es que creo q está muy bien esta ofertilla, lo unico que me traba un fisco es eso, xq las 3 cosas que comente al principio no vienen "incluidas" en el precio del S-Line.

Si alguien sabe xq puede ser y lo comenta seria de ayuda... <_<

 

Gracias a todos y saludos!

 

 

Hombre miralo por el lado bueno, el total no llegan ha ser esos 25000 euros, que cuestan en peninsula.

 

Aunque siempre puedes pedir tu coche en la pensinsula, venir a por el, y hacerle un viajecito en coche hasta tu isla, yo creo que te saldria rentable y encima haces turismo, jeje.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.