Jump to content

MI COCHE APEDREADO


Publicaciones recomendadas


Gracias chicos, supongo que no lo vendere, no puedo, pero cada vez que lo veo asi me entran mil males...

 

Me informare de si el seguro lo cubre (supongo que no) y de cuanto costaria repararlo...

 

Es una gran put*da, que de un momento a otro te lo encuentres asi...ahora entiendo lo que jode cuando se inundan las casas o arde un monte y llega a las viviendas....

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro de a3 tambien hay algun afectado hilo de a3 , pregunta por ahi a ver si el seguro lo cubre en sus casos, aunque con la mutua.......

Por cierto una put*da, cada vez que veo algo asi me imagino que me pasa a mi y..... no pienso nada bueno, pero bueno,peor serian las lunas rotas creo yo, el megane clasic ese de la foto o se le acumula mucho el bao en las lunas delantera y trasera o tiene alguna que otra pedrada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro de a3 tambien hay algun afectado hilo de a3 , pregunta por ahi a ver si el seguro lo cubre en sus casos, aunque con la mutua.......

Por cierto una put*da, cada vez que veo algo asi me imagino que me pasa a mi y..... no pienso nada bueno, pero bueno,peor serian las lunas rotas creo yo, el megane clasic ese de la foto o se le acumula mucho el bao en las lunas delantera y trasera o tiene alguna que otra pedrada...

 

Pues normalmente o por lo menos yo le tengoa terceros con lunas, asi que mejor que me rompan las lunas que no la chapa, creo que los seguros a terceros normalmente no cubren las catastrofes meteorologicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro de a3 tambien hay algun afectado hilo de a3 , pregunta por ahi a ver si el seguro lo cubre en sus casos, aunque con la mutua.......

Por cierto una put*da, cada vez que veo algo asi me imagino que me pasa a mi y..... no pienso nada bueno, pero bueno,peor serian las lunas rotas creo yo, el megane clasic ese de la foto o se le acumula mucho el bao en las lunas delantera y trasera o tiene alguna que otra pedrada...

 

Pues normalmente o por lo menos yo le tengoa terceros con lunas, asi que mejor que me rompan las lunas que no la chapa, creo que los seguros a terceros normalmente no cubren las catastrofes meteorologicas.

Yo personalmente tambien preferiria que fueran las lunas por que tambien las tengo aseguradas, pero si tienes solo a terceros basico......, aunque tampoco se si sale mas caro las lunas que arreglar segun que bollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo vendas hombre, mira en un planchista y veras que no es tan caro reparar esto, solo es llenar los boñitos con masilla y repintar 2 piezas. 300€? Vale la pena arreglarlo yo ya me gaste en mi coupe 350€ para repintar todas las ralladas y realmente vale la pena si el coche funciona bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff..vaya put*da..lo siento mucho..

estas cosas te hacen perder la cabeza..con lo impecable que lo tenías..

 

pero no lo vendas hombre, que tu coche es una pasada! tranki que poco a poco irá saliendo la luz por algun sitio y lo podrás arreglar..ni que sea con el tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene arreglo, te compras un capo de desguace y arreglas el tejado y vía. Siempre sera mas barato que cambiar de coche, ademas, nunca tendras otro igual que ese, hay que conservarlo lo que se pueda, (por lo menos es lo que pienso yo, que ya pase de los 1000 euros metidos en el coche, y aun me queda pintarlo.....)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.