Jump to content

CHROME_ON_BLACK@neljoe


neljoe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A Huelva tienes 1340 desde Gerona...10 horas en coche desde aqui la ultima vez que subi en el año 2001...Asi que calcula...un dia para venir...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Huelva-Girona 1340kms/10h= 134km/h de media seguidos, no es legal, en 1340kms algun radar te comes fijo.

 

2009-2001= 8 años sin venir, ya te toca, 10 horas ha una media de 134kms/h, si te das prisa mañana a las 11:00h estas aqui, ha las 13:00h te invito ha comer, ha las 15:00h hemos acabado de comer, 10h mas a 134kms/h y te plantas en Huelva ha las 1:00 am, un par de minutos para que se enfrie el turbo, ha las 1:02 am ya estas en casa. Vaya rayada de viaje. :rolleyes:

 

Mejor en veranito con calma. :p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huelva-Girona 1340kms/10h= 134km/h de media seguidos, no es legal, en 1340kms algun radar te comes fijo.

 

2009-2001= 8 años sin venir, ya te toca, 10 horas ha una media de 134kms/h, si te das prisa mañana a las 11:00h estas aqui, ha las 13:00h te invito ha comer, ha las 15:00h hemos acabado de comer, 10h mas a 134kms/h y te plantas en Huelva ha las 1:00 am, un par de minutos para que se enfrie el turbo, ha las 1:02 am ya estas en casa. Vaya rayada de viaje. :p

 

Mejor en veranito con calma. :flwrs:

 

saludos

 

Joer TToni...No me tientes que mas de una vez he hecho una locura de esas...El año pasado dos,Un "salimos a tomar algo",se convirtieron en 700klms,y el verano pasado,el dar una vueltecilla para probar un par de cosas de motor,fue un Huelva-Malaga-Huelva pero el retorno por la costa...Otros tantos de kilometros...

 

El tope el año pasado lo tengo en Huelva-Avila-Madrid-Merida-Huelva en 17Horas,parando a desayunar-comer y recoger a mi hermana en Madrid...1560 kilometros...Ahora estoy amariconao...Ya no cojo el coche como antes,(por el cambio de trabajo)...

 

Menos mal que funcionan bien los pois de Pioneer,ya que puedes programarlos,aunque es cierto,que por aqui abajo,de Madrid al sur la cosa esta tranquila,pero vuestra zona es territorio comanche de Radares...

 

Pero vaya,si es cierto que tengo ganas de subir a ver como ha cambiado Cataluña,que amigos que estuvieron alli trabajando a la par mia,me han dicho que el cambio ha sido brutal....A mejor.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estoy seguro pero me parece que aqui los radares crecen solos en los margenes de las carreteras, los de ciudad no, que yo he visto como los montaban.

 

Locuras de ese tipo mas de una hemos hecho, pero al ir creciendo y con los crios pues como que te calmas un poco.

 

 

P.D. el coche de neljoe muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tope el año pasado lo tengo en Huelva-Avila-Madrid-Merida-Huelva en 17Horas,parando a desayunar-comer y recoger a mi hermana en Madrid...1560 kilometros...Ahora estoy amariconao...Ya no cojo el coche como antes,(por el cambio de trabajo)...

 

Menos mal que funcionan bien los pois de Pioneer,ya que puedes programarlos,aunque es cierto,que por aqui abajo,de Madrid al sur la cosa esta tranquila,pero vuestra zona es territorio comanche de Radares...

 

Pues yo no se como estará el tema por el sur pero por aquí ya te digo que han cogido afición a los radares, llega un punto que hasta ignoras los avisos de radares porque cada dos por tres zas!!!

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es porque en el Norte os lo tomais todo a la tremenda con los impuestos...En el Sur nos gusta un poco mas la libertad,que no el libertinaje :crying_anim:

 

Por cierto,neljoe,quien te ha reprogramado el coche?.Y que le has metido aparte de la reprogramacion para que de esos valores fiables sin partir nada?.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, quieres una gráfica de un TDI 130 transversal con unas pequeñas mods y dando 248cv fiables? xD Yo te la puedo suministrar y darte sensaciones porque he ido en el y lo he llevado...xD

 

En Portugal son Dioses en ese aspecto...xD

 

Por cierto, yo este finde me meteré unos 2000km...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, quieres una gráfica de un TDI 130 transversal con unas pequeñas mods y dando 248cv fiables? xD Yo te la puedo suministrar y darte sensaciones porque he ido en el y lo he llevado...xD

 

En Portugal son Dioses en ese aspecto...xD

 

Por cierto, yo este finde me meteré unos 2000km...xD

 

 

Es el polo azul?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Portugues, quieres una gráfica de un TDI 130 transversal con unas pequeñas mods y dando 248cv fiables? xD Yo te la puedo suministrar y darte sensaciones porque he ido en el y lo he llevado...xD

 

En Portugal son Dioses en ese aspecto...xD

 

Por cierto, yo este finde me meteré unos 2000km...xD

 

Donde?como?cuando?que es lo que lleva?ande se consigue? 248 cv`s y no se parte? 150 mas y como si nada?.Que eso es un motor como el mio...A ver si me lo explicas mejor que acabo de arañar el suelo con los dientes...Y encima el polo pesa 500 kilos menos que el nuestro....una patada de c*** en el culo cada vez que acelera....

 

2000 kilometros?Que le vas a dar ,la vuelta a portugal?

 

Un saludo.Portugues.

Editado por Portugues
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeah! xD

 

El coche es un tiro...y en no mucho tiempo lo será más pues vienen mods de las gordas si todo sale como lo esperado en el Polo...

 

Lo cv que te he comentado son con turbo Garret 1749vb, que es el modelo del Ibiza cupra TDI, es decir, 160, y además hibridado (GT1852 by Njoy turbos, Portugal), DP 2,5" con supresor Miltek, FMIC OEM Seat Sport, IC Oil frontal de Ducati Monster S4R con latiguillos metalicos + placa sandwich Mocal, IC Fuel OEM Bmw 320d E-90, Kit de tuberias IC en inox pulido/silicona azul Forge Motorsport, EGR Allard + off VAG-COM, Kit de admision Apexi 3”, Tubo de admision Leon TDI 150PD aluminio + silicona azul, Boost Valve, Enfriador de IC...todo esto con ArTDI Stage 3.0 @ 1,8bar by ART Competició...

 

Hay cosas gordas y cosas hechas simplemente por fiabilidad y demás...ya sabeis como es esto...un no parar! xD

 

Y luego a nivel bastidor está a la altura del motor, no os preocupeis...xD

 

Sobre los 2000km pues ando en San Sebastián que es donde estudio y voy a ir a Santiago de Compostela, ida normal, y vuelta de visita por la costa...asi que...eso calculo yo asi a groso modo...

 

Un saludo!

Editado por Edistyle_rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.