Jump to content

Avistamiento Lexus IS-F.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las salidas dobles son brutales, muy originales...

 

pero m quedo antes con un A5/S5

Pues a mi las salidas dobles no me acaban de convencer... lo veo raro...

 

Saludos.

 

Lo mismo digo. Las veo muy raras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues volvía de currar y me he encontrado expuesto en el concesionario Toyota-Lexus de la Avanzada en Leioa un Lexus IS-F.

 

La verdad que el coche está muy bien estéticamente pero no me llega a llenar del todo.

 

Por curiosidad al ver que el coche estaba matriculado al tener debajo matriculas he entrado a preguntar si se podía probar y amablemente un mujer me ha comentado que podría hacerlo ya que es el del hijo del gerente del concesionario.

 

Me ha dado una tarjeta como un catálogo y puede que igual lo haga no porque quiera cambiar ya que estoy contento pero quitarme la duda que tuve cuando baraje coches en su día siendo este uno de ellos aunque por presupuesto lo descarté.

 

El precio 84000 euros con todos los extras posibles.

 

Las fotos son de móvil.

 

Un saludo.

 

 

 

0010bc9.jpg

 

0006yn4.jpg

 

0001sd3.jpg

 

0007yw5.jpg

 

0005io5.jpg

 

0004oy1.jpg

 

0003od8.jpg

 

0002nq3.jpg

 

0009gk1.jpg

 

0008lm8.jpg

QUE TIENE QUE VER CON UN AUDI A5,NO TE HAS EQUIVOCADO DE FORO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TIENE QUE VER CON UN AUDI A5,NO TE HAS EQUIVOCADO DE FORO?

 

Me muevo en este subforo y que de malo tiene poner este post aquí.

 

Es como si te decimos vete a BMWFaq que le montas a tu A5 un neumático más ancho detrás que delante teniendo Quattro.

 

El caso es soltar algo sin sentido una vez más, tú mismo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nevers,si te fijas,acabo de responder a unos cuantos más e intentado ayudarles lo más humildemente posible,ahora si quieres hablar de un lexus en este foro,adelante faltaría más,cuando lo tenga terminado,por desgracia un camion me hizo una mala jugada,el viernes que viene,estará listo,os pondré unas fotitos,espero que no te ofendan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nevers,si te fijas,acabo de responder a unos cuantos más e intentado ayudarles lo más humildemente posible,ahora si quieres hablar de un lexus en este foro,adelante faltaría más,cuando lo tenga terminado,por desgracia un camion me hizo una mala jugada,el viernes que viene,estará listo,os pondré unas fotitos,espero que no te ofendan

 

Precisamente si he puesto las fotos aquí es por compartirlas con la gente que habitualmente más posteo.

 

Y creo que a todos aquí nos gusta los coches y no creo que molesten porque sea un Lexus.

 

Esperamos las fotos de tu coche en breve y ver que tal le sientan las llantas de las que has hablado alguna vez como demás cambios :drooling:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TIENE QUE VER CON UN AUDI A5,NO TE HAS EQUIVOCADO DE FORO?

 

Me muevo en este subforo y que de malo tiene poner este post aquí.

 

Es como si te decimos vete a BMWFaq que le montas a tu A5 un neumático más ancho detrás que delante teniendo Quattro.

 

El caso es soltar algo sin sentido una vez más, tú mismo.

 

Un saludo.

 

El R8 tiene tracción Quattro y monta neumático más ancho detrás que delante.

 

Consideras que es más estética que funcionalidad ??? :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TIENE QUE VER CON UN AUDI A5,NO TE HAS EQUIVOCADO DE FORO?

 

Me muevo en este subforo y que de malo tiene poner este post aquí.

 

Es como si te decimos vete a BMWFaq que le montas a tu A5 un neumático más ancho detrás que delante teniendo Quattro.

 

El caso es soltar algo sin sentido una vez más, tú mismo.

 

Un saludo.

 

El R8 tiene tracción Quattro y monta neumático más ancho detrás que delante.

 

Consideras que es más estética que funcionalidad ??? :drooling::drooling:

 

No mezclemos churras con merinas.

 

La electrónica como quattro del R8 están desarrollados para que esto suceda así y nada que ver con el quattro de un A5.

 

Tú si a un A5 quattro le montas un neumático más ancho detrás que delante no le estás informando correctamente de ello a la centralita y en caso de necesidad del uso de ESP, ASR, etc etc puede que los resultados no sean los deseados.

 

Además de no estar preparado ni homologado por la misma marca (en la ITV no te lo pasarían por lo menos en España) el coche para ello y en la vida útil del coche pase factura a distintos componentes.

 

A ver si encuentro un post donde se opino del tema.

 

Aquí está: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...57628&st=30

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TIENE QUE VER CON UN AUDI A5,NO TE HAS EQUIVOCADO DE FORO?

 

Me muevo en este subforo y que de malo tiene poner este post aquí.

 

Es como si te decimos vete a BMWFaq que le montas a tu A5 un neumático más ancho detrás que delante teniendo Quattro.

 

El caso es soltar algo sin sentido una vez más, tú mismo.

 

Un saludo.

 

El R8 tiene tracción Quattro y monta neumático más ancho detrás que delante.

 

Consideras que es más estética que funcionalidad ??? :drooling:;)

 

No mezclemos churras con merinas.

 

La electrónica como quattro del R8 están desarrollados para que esto suceda así y nada que ver con el quattro de un A5.

 

Tú si a un A5 quattro le montas un neumático más ancho detrás que delante no le estás informando correctamente de ello a la centralita y en caso de necesidad del uso de ESP, ASR, etc etc puede que los resultados no sean los deseados.

 

Además de no estar preparado ni homologado por la misma marca (en la ITV no te lo pasarían por lo menos en España) el coche para ello y en la vida útil del coche pase factura a distintos componentes.

 

A ver si encuentro un post donde se opino del tema.

 

Un saludo.

 

 

Exactamente. El gallardo tambien lleva tracción a las cuatro ruedas y hay una ligera diferencia entre los neumaticos de cada eje. Cada coche funciona de una manera, y los neumaticos tienen que adaptarse a esa manera, ya que son lo único que toca el suelo, en situaciones normales claro esta :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.