Jump to content

Presentacion de mi TT


ohtar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale te mirare las piezas yo queria solo el mastil al principio pero una vez puestos me gustaron todos, los quieres en normal o mate? en mate los palos no estan, ya diras, saludos!

 

Llevas las mismas llantas y los mismos brembo que yo :)

A mi sólo me falta la suspensión y tenía pensado ponerle lo de las carcasas en carbono y una lámina en carbono en el techo.

Si puedes pasame por MP el mail o tlf de tu amigo.

 

P.D: El coche impreisonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale te mirare las piezas yo queria solo el mastil al principio pero una vez puestos me gustaron todos, los quieres en normal o mate? en mate los palos no estan, ya diras, saludos!

 

 

Hola othar, precioso tu TT! :thumbsup:

 

A mi también me interesa la carcasa de los retrovisores en carbono mate. Dime precios :thumbsup:

 

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salvo el carbono de los retrovisores tienes EXACTAMENTE los mismos cambios que pensaba hacerle al coche. Pero por cuestiones de la crisis prefiero guardar el dinero por si vienen malos tiempos.

 

De todas formas viendo como te ha quedado, me quedo tranquilo porque si me gasto el dinero en los recambios, se que estará bien empleado. El coche está fantástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha gustado esta rejilla para darle un toque mas claro al frontal, que os parece? si alguien me puede dar alguna ayuda a ver donde la puedo encontrar mas barata, se lo agradeceria, saludos!

 

 

 

http://www.thettshop.com/exterior.asp?cat=...;product=701305

Editado por ohtar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha gustado esta rejilla para darle un toque mas claro al frontal, que os parece? si alguien me puede dar alguna ayuda a ver donde la puedo encontrar mas barata, se lo agradeceria, saludos!

 

 

 

http://www.thettshop.com/exterior.asp?cat=...;product=701305

 

A mi no me gusta la rejilla, si fuese yo no la pondría :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha gustado esta rejilla para darle un toque mas claro al frontal, que os parece? si alguien me puede dar alguna ayuda a ver donde la puedo encontrar mas barata, se lo agradeceria, saludos!

 

 

 

http://www.thettshop.com/exterior.asp?cat=...;product=701305

 

A mi no me gusta la rejilla, si fuese yo no la pondría :laugh:

+1 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, una preparación elegante y a la vez discreta!! Lo tienes PRECIOSO :laugh: , Esas llantas le quedan guapisimas!!!

 

Una preguntina, podias explicarnos que tipo de interculer llebas? Es facil instalarlo? esque yo tengo el mismo coche (el 180cv) y me dan ganas de ponerle un interculer tipo a ese, Mas Grande que el propio de serie que trae!

 

Un Saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me aconsejais alguna otra? es q a todo el mundo le gusta lo mismo, frontal del v6, la parrilla del v6, el rear valance del v6, pintarle los faros como el v6 y a mi eso de convertir un 180 en un 3.2 con la carroceria pos...ya llevo el aleron asi q q os parece el de abt q es parecido con 2 barras en vez de una? o alguna sugerencia extra, lo de los tubos me lo estoy mirando, mas que nada pq me gustaria poner el rear de osir pero solo tiene 2 salidas, por cierto mañana doy precios de retros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me aconsejais alguna otra? es q a todo el mundo le gusta lo mismo, frontal del v6, la parrilla del v6, el rear valance del v6, pintarle los faros como el v6 y a mi eso de convertir un 180 en un 3.2 con la carroceria pos...ya llevo el aleron asi q q os parece el de abt q es parecido con 2 barras en vez de una? o alguna sugerencia extra, lo de los tubos me lo estoy mirando, mas que nada pq me gustaria poner el rear de osir pero solo tiene 2 salidas, por cierto mañana doy precios de retros!

Estoy de acuerdo contigo, aunque llevo el alerón y el rear valance del V6. El frontal nunca me ha convencido, me parece que el diseño original queda mejor "cerrado" con el frontal original, esas "branquias" del V6 no me convencen.Lo veo montado y se ve precioso pero no me parece más bonito que el original con un splitter inferior tal vez.

Tampoco me gusta la "single frame" en un TT se ve como un A6, demasiado burgués para el look gordote y algo retro del TT. Eso sí, el TT siempre se ve precioso y esa posibilidad de adaptarlo a tu gusto lo hace un coche con un atractivo innegable y que aun hoy (10aniversario) hace girar las cabezas. :unsure:

En fin decidas lo que decidas acertarás seguro.

 

Ánimo y ahora pon esos precios ya!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.