Jump to content

Embellecedor tubo de escape problema al meterlo.


AdriTT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, ayer fui a recoger los embellecedores a la audi y estaba to contento, cuando me dispongo a ponerlos, como viene en el librito de "instrucciones" que trae, lo meti un poquito y lo gire mientras lo metia con la desgracia de que se ha quedado medio metido, sin encajar del todo, llego al tope en un lado y por el lado opuesto le faltan como un par de centimetros y esta duro, duro... y no puedo moverlo, he visto que tiene unas pestañas en la parte interior y me gustaria saber si a alguno os ha pasado esto, podria girar si le bajo las pestañas con un destornillador?? os pongo unas fotos esta tarde para que lo veais ok???

 

es muy dificil sacarlo entero?? lo habeis hecho??

 

un saludo chicos y muchas gracias.

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yaves tio, lo intentare.. aunque en la audi cuando los puse estaba al lado del taller, les pregunte, y no sabian que hacer, joe.. lo que he pensado es cojer un paño blandito darle con un martillo de goma para no dañar el cromado haver si asi entra, pero el tema de girarlo... caguen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya chicos pero el tema esta en que, no esta en la posicion correcta, me explico, por la parte de arriba del tubo esta pegado al embellecedor y por la parte de abajo han quedado como 2 cm o 3, entonces lo que tengo que hacer es girarlo para poder encajarlo para atrás y quede bien, pero claro girarlo es jodidisimo se podria sacar entero para vovler a meterlo????

sabeis como se podria hacer??

 

gracias por vuestras respuetas. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** k put*don....yo estoy detras de comprarlos...haber si me aclaro con unas cosillas y me los compro los embellecedores....por cuanto salen exacatamente? unos 70 euros o asi no??

 

Pregunte por gusto por las carcasas del TTs pero me dijeron un precio extratosferico...alguien sabe que precio es real??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta pegarle con un martillo!! yo lo que hice para que quedaran perfectos, es agarrar con la mano izquierda el tubo de escape por detrás para que no se moviera y con la derecha empujar fuerte hasta que encajaron a la perfección.

 

lo mismo hize yo, hay le has dado............es la mejor solucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya chicos pero el tema esta en que, no esta en la posicion correcta, me explico, por la parte de arriba del tubo esta pegado al embellecedor y por la parte de abajo han quedado como 2 cm o 3, entonces lo que tengo que hacer es girarlo para poder encajarlo para atrás y quede bien, pero claro girarlo es jodidisimo se podria sacar entero para vovler a meterlo????

sabeis como se podria hacer??

 

gracias por vuestras respuetas. <_<

 

 

No te preocupes que a mi me paso lo mismo. Te digo como los saque, y ademas fueron 2 veces, cogete un destornillador plano y ponlo en el embellecedor pero por la parte de atras, haber si me explico, tumbate debajo del coche y coloca el destornillado por la parte que queda adentro, y con el martillo le vas dando suavez golpes, ASI lo iras sacando con paciencia y sin dañar nada, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTA!! Solucionado!!! jajaj ahora si han quedado perfectos!! nada al final lo que hice ayer por la tarde fue bajarme con un destornillador y un martillo, os sonara raro vale pero el destornillador ni lo use... con el martillo, con la parte del saca clavos, coji la parte de atras del embellecedor y tire para fuera, salieron bien.... pero no penseis que soy un basto u inconsciente... que ni lo arañe.... ni la salida ni el embellecedor... ejejej la verdad. fenomeno

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! :thumbsup: los fucking crack!

jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTA!! Solucionado!!! jajaj ahora si han quedado perfectos!! nada al final lo que hice ayer por la tarde fue bajarme con un destornillador y un martillo, os sonara raro vale pero el destornillador ni lo use... con el martillo, con la parte del saca clavos, coji la parte de atras del embellecedor y tire para fuera, salieron bien.... pero no penseis que soy un basto u inconsciente... que ni lo arañe.... ni la salida ni el embellecedor... ejejej la verdad. fenomeno

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! :thumbsup: los fucking crack!

jajajaj

 

me alegro de q todo saliera bien, que bonito queda ehhhhh :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.