Jump to content

Duda sobre dos extras del Q5


GALIWAY

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo pre-señalizado mi Q5 y tengo una duda con respecto a dos extras.

 

El primero es acerca del paquete exterior S Line.

 

En realidad lo que mas me llama la atención de este paquete son los listones cromados de la parrilla delantera, ya que los paragolpes del S Line me gustan, pero también me gustan los de serie, por lo que no sé si me interesa gastarme mas de 2.000 Euros en algo que puede ser tan sencillo como cromar los listones. ¿Alguien sabe si esto es posible?

 

Ya se que si no se pide el paquete exterior S Line, el número de listones de la parrilla de serie es casi el doble que el de la parrilla S Line, pero a mi, personalmente, me encanta la parrilla delantera del Allroad, y tiene tantos listones como el Q5 de serie, por lo que creo que quedarían muy bonitos si se puieran cromar.

 

Por otro lado, estoy valorando la posibilidad de ponerle techo solar. Mi duda es si el techo solar por dentro viene con tapa o con cortinilla, ya que si cuando no quiero que entre luz la solución del techo es la cortinilla interior, es posible que deshechara la idea de ponerle el techo.

 

Un saludo y muchas gracias

Editado por GALIWAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sobre la parrilla; tienes una solución bastante econócima (aprox. 300-400€), q es comprar a posteriori la parrilla original AUDI del Q5 S-Line y ponerla, ya q encaja (o debería encajar) perfectamente sin problemas. O comprarla al hacer el pedido y q t venga ya montada de serie.

Editado por him_marius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero sigo hecho un lío, ya que HERSANDI me dice que es tapa, e IDIAKEZ me dice que es cortinilla. ¿Alguien que lo haya visto en alguno de los forum que se han hecho con el Q5?

 

Con respecto a la parrilla him_marius, te agradezco la respuesta. Yo ya me había planteado esa opción, pero me surjen dos dudas:

 

- ¿Realmente crees que la parrillla S Line de un Q5 va a valer 300-400 Euros?

- Los paragolpes del S Line y del Q5 de serie son distintos ¿Seguro que encajará la parrilla sin tener que hacer ninguna modificación?

Editado por GALIWAY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la parrilla him_marius, te agradezco la respuesta. Yo ya me había planteado esa opción, pero me surjen dos dudas:

 

- ¿Realmente crees que la parrillla S Line de un Q5 va a valer 300-400 Euros?

- Los paragolpes del S Line y del Q5 de serie son distintos ¿Seguro que encajará la parrilla sin tener que hacer ninguna modificación?

 

1) Yo creo q sí, ya q he leído por ahí q suelen costar unos 270-300€ en la tienda oficial de repuestos (hablo de los modelos A4, A5 y A6). Infórmate

 

2) En este mismo foro tienes multitud de foreros propietarios de Audi q lo han hecho sin ningún problema ni modificación. Las parrillas S-Line y 'S' no varían con las de serie, es quitar y poner. Las 'RS' son las q son distintas y necesitan modificaciones al variar las dimensiones de los paragolpes y/o capó. Evidentemente no t lo puedo asegurar al 100% para el Q5, ya q nadie lo tiene en propiedad, pero para el resto de modelos sí es así. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a la parrilla him_marius, te agradezco la respuesta. Yo ya me había planteado esa opción, pero me surjen dos dudas:

 

- ¿Realmente crees que la parrillla S Line de un Q5 va a valer 300-400 Euros?

- Los paragolpes del S Line y del Q5 de serie son distintos ¿Seguro que encajará la parrilla sin tener que hacer ninguna modificación?

 

1) Yo creo q sí, ya q he leído por ahí q suelen costar unos 270-300€ en la tienda oficial de repuestos (hablo de los modelos A4, A5 y A6). Infórmate

 

2) En este mismo foro tienes multitud de foreros propietarios de Audi q lo han hecho sin ningún problema ni modificación. Las parrillas S-Line y 'S' no varían con las de serie, es quitar y poner. Las 'RS' son las q son distintas y necesitan modificaciones al variar las dimensiones de los paragolpes y/o capó. Evidentemente no t lo puedo asegurar al 100% para el Q5, ya q nadie lo tiene en propiedad, pero para el resto de modelos sí es así. :thumbsup:

 

Respecto a lo del techo , yo lo pregunté en el concesionario ya que es un extra que le puse a mi Q5 y tras consultarlo me dijo que era cortinilla eléctrica como la del Q7.( eso si, yo no lo he visto en ningún Q5)

En una foto que vi en internet ( no me acuerdo en donde ) del techo solar , se ve la cortinilla y el mando que la controla que está en medio de dos luces del techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a todos. Ahora si que lo tengo mucho mas claro.

 

Seguro vuestro consejo y me iré al conce a ver la cortinilla del A4, porque para mi es muy importante que cuando tengo el techo cerrado no entre nada de luz.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galiway, en esta foto puedes ver el techo solar panorámico y el sistema de cierre, desde otra perspectiva. Parece que en la parte en la que está cerrado no deja pasar nada de luz. Un saludo,

post-34359-1221677579.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Galiway, en esta foto puedes ver el techo solar panorámico y el sistema de cierre, desde otra perspectiva. Parece que en la parte en la que está cerrado no deja pasar nada de luz. Un saludo,

post-34359-1221677579.jpg

 

Muchas gracias por la aclaración, Hannu Mikola (siento mucho haber tardado tanto en agradecértelo, pero estaba convencido de que ya lo había hecho).

 

Al final lo he pedido con techo. Estuve en el conce y probé un 170 CV con techo y la verdad es que no pasa prácticamente luz cuando se lleva la cortinilla cerrada.

 

Un saludo y gracias de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.