Jump to content

por fin,se acabo mi calbario


palacios

Publicaciones recomendadas

xfabor decirme como se suben las fotos q sto no sube nada.bueno mientras os cuento mis impreciones :thumbsup::thumbsup: el coxe es un verddero carro y cumple todas mis espectetibas e incluso las supera,lo mas fuerte es el gesto de la gente cuando paso,(la mitad se tendran q poner collarin)no bea q pasada.respecto a el motor,yo bengo de un seat leon fr (170cv),y el tiron q este tiene cuando le salta el turvo es bestial,o almenos las sensaciones q da,mi nuevo pepino es diferente,hay q mirar el marcador para darte cuenta de lo q verdaderamente empuja pues la progrecion es lineal asta llegar a las 4.000 rpm,entonces saca toda su caballeria,y te deja pegado a el respaldo y parece q las marxas son interminables.solamente aller con la novedad le hice 218km.la verdad q da gusto conducirlo.en todo este recorrido el consumo medio se a clabado en 9,9l/100km.un consumo totalmente razonable contando q le he dejado caer el pie en un par de ocaciones(era algo irremediable).bueno y otra cosa,ponerle los led a el interior,q qeda de escandalo y le da a el coxe un aire dportibo.bueno coando me digais como se suben las fotos las subo :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xfabor decirme como se suben las fotos q sto no sube nada.bueno mientras os cuento mis impreciones :drooling::drooling: el coxe es un verddero carro y cumple todas mis espectetibas e incluso las supera,lo mas fuerte es el gesto de la gente cuando paso,(la mitad se tendran q poner collarin)no bea q pasada.respecto a el motor,yo bengo de un seat leon fr (170cv),y el tiron q este tiene cuando le salta el turvo es bestial,o almenos las sensaciones q da,mi nuevo pepino es diferente,hay q mirar el marcador para darte cuenta de lo q verdaderamente empuja pues la progrecion es lineal asta llegar a las 4.000 rpm,entonces saca toda su caballeria,y te deja pegado a el respaldo y parece q las marxas son interminables.solamente aller con la novedad le hice 218km.la verdad q da gusto conducirlo.en todo este recorrido el consumo medio se a clabado en 9,9l/100km.un consumo totalmente razonable contando q le he dejado caer el pie en un par de ocaciones(era algo irremediable).bueno y otra cosa,ponerle los led a el interior,q qeda de escandalo y le da a el coxe un aire dportibo.bueno coando me digais como se suben las fotos las subo :drooling::drooling:

 

Enhorabuena y todo eso...pero de verdad, es que me duele la vista solo de leer...De buen rollo, pero esto no es un movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya puedas disfrutar como dios manda del coche!!

 

Suerte con el y ya nos iras contando las impresiones que a todos nos interesan :drooling:

 

En cuanto a las fotos, prueba a bajarles el tamaño, sino que te digan la pagina para subirlas que ahora mismo no me acuerda cual es...

 

Un saludo y suerte.

 

PD: Coiler para decir eso, mejor esta callado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya puedas disfrutar como dios manda del coche!!

 

Suerte con el y ya nos iras contando las impresiones que a todos nos interesan :drooling:

 

En cuanto a las fotos, prueba a bajarles el tamaño, sino que te digan la pagina para subirlas que ahora mismo no me acuerda cual es...

 

Un saludo y suerte.

 

PD: Coiler para decir eso, mejor esta callado...

 

Buenas TT Pasion,

 

Me parece que el comentario en ningun momento lo he realizado de modo despectivo hacia palacios, es más, seguramente que más de algun miembro del foro opina lo mismo. Entiendo que todos cometemos errores al escribir, con más o menos fortuna, faltas de ortografía, etc, pero de ahí, a tener que descifrar palabras como si de un sms se tratara creo que no se trata. Es un simple comentario "constructivo" que le hace más bien que mal a palacios, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Y como cada uno es libre de decir lo que quiera, siempre y cuando sea de una manera coherente y con respeto ni tu ni nadie me hace estar callado.

 

Saludos

Evidentemente, comen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coiler respecto a lo de suprimir palabras,se puede erreglar,respecto a las reglas ortograficas me temo q no.oooooooooohhhhhhhhh!!!!!!! en el caso que seas pedagogo,y me corrijas la dislexia.muxas gracias a todos de verdad,y las fotos en cueanto pueda.y me gustria recordar que esto es un foro de coches,mas concretamente de audi a5,no un patio de marujas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coiler respecto a lo de suprimir palabras,se puede erreglar,respecto a las reglas ortograficas me temo q no.oooooooooohhhhhhhhh!!!!!!! en el caso que seas pedagogo,y me corrijas la dislexia.muxas gracias a todos de verdad,y las fotos en cueanto pueda.y me gustria recordar que esto es un foro de coches,mas concretamente de audi a5,no un patio de marujas.

 

+1 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto...66f4ff.jpg.html

http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto...404b3f.jpg.html

http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto...278d7e.jpg.html

http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto...865e16.jpg.html

con las prisas esas son las fotos q tengo cuando tenga un poco de tiempo le hare elgunas mejores;por cierto,el limitador corta a los 250km/h?puel mio lo he llebado asta los 272km/h y aun seguia progresando. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Aún seguía progresando ?

 

Claro y no lo subiste más de vueltas porque está en rodaje ¿ no ?

 

Si a los 4 días de tener el coche ya le das ese trato, luego no te quejes si te sale "malo", todo esto quede claro, partiendo de la base de que es tuyo y puedes hacer con él lo que mejor te convenga.

 

Puntos aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Aún seguía progresando ?

 

Claro y no lo subiste más de vueltas porque está en rodaje ¿ no ?

 

Si a los 4 días de tener el coche ya le das ese trato, luego no te quejes si te sale "malo", todo esto quede claro, partiendo de la base de que es tuyo y puedes hacer con él lo que mejor te convenga.

 

Puntos aparte.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.