Jump to content

Ruidito molesto


alcapar

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

me presento antes de nada, acabo de comprar para mi padre (recién jubilado) un A3 de noviembre de 2000, un 1.6 5 puertas. Aparentemente está bien, pero hemos notado que hace un ruidito intermitente en una caja que está entre el vaso de expansión de la refrigeración y el líquido limpiaparabrisas.

 

Sabe alguiende qué puede tratarse?

 

Gracias de antemano y enhorabuena por el foro.

 

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes en absoluto...es el filtro de carbón activo...y sí, suena que es un auténtico coñazo, pero cuando lleves un par de meses con él hasta te caerá simpatico...jeje.

 

Sólo suena al ralentí, en cuanto aceleras se va...y es por la función propia del invento...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alcapar.

 

Antes que nada bienvenido al foro. Ese ruido es la válvula recirculatoria de gases y el sonido es normal. Ya te acostumbrarás. Echa un vistazo al link que adjunto y saldrás de dudas.

 

Saludos <_<

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...2&hl=grillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Aunke ese ruido sea normal, no hay ninguna manera de eliminarlo o disminuir su sonido? Porque en mi coxe suena bastante y no suena nada bien para ser un coche de estas caracteristicas. Saludos

 

 

Igual está en las últimas, prueba a cambiarla de desguace. A mi me suena al cabo de unos segundos al ralentí y es un clack clack clack muy suave.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunke ese ruido sea normal, no hay ninguna manera de eliminarlo o disminuir su sonido? Porque en mi coxe suena bastante y no suena nada bien para ser un coche de estas caracteristicas. Saludos

 

 

Igual está en las últimas, prueba a cambiarla de desguace. A mi me suena al cabo de unos segundos al ralentí y es un clack clack clack muy suave.

S2

 

La electroválvula del cánister, a veces jode un poco que te digan "y ese ruido??" Y tú: "Ná, es normal" :crying_anim:

 

Lo que podéis hacer es cubrirla con algo, algún tipo de espuma para amortiguar el ruido. No recuerdo como va en vuestros 20vT transversales, pero en los longitudinales como el mio, va encima de la caja del filtro de aire, y originalmente lleva una tapita sobre ella. Si en vuestros motores va con alguna tapa, se puede poner una espuma entre la electroválvula y la tapa para amortiguar un poco el ruido :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.