Jump to content

Preguntas sobre el nuevo Naviplus DVD


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

En fin, antes que nada, gracias a todos.

 

Numeraré las preguntas.

 

1. Es cierto que te marca las "g's" del coche en la curva?

2. Es cierto que funciona el TMC en catalunya?

3. Tiene callejero de Lleida? (alguien lo habrá mirado?)

4. Te indica de verdad cuando te estás pasando de velocidad?

 

5. el lector de las tarjetas de memoria mp3 reconoce carpetas?

6. es rápido el lector?

7. puedes hacer listas de audición?

8. En el cargador de 6 CD, no reconoce los discos grabados mp3 a no ser que lo pongas en la consola central, detras de la pantalla, no?

 

9. el sistema de seguridad es bueno?

 

Gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas; hasta aquí lo que se en el mio:

 

1. No

 

2. Si

 

3. En la pantalla de Navegación aprit***** la rueda grande una vez, haz zoom hasta donde estimes conveniente, desplazate por el mapa hasta la localización y vuelve a hacer zoom para ver el callejero.

 

4. No

 

5. Ni idea

 

6. Ni idea

 

7. Ni idea

 

8. Ni idea

 

9. Si te lo roban no le vale a otro vehículo si no tienen el código

 

:D

 

Mis dudas ;)

 

1. No encuentro la forma de suprimir el sonido sin bajar el volumen o apagar el equipo (P ej si voy con el navegador activado y no quiero escuchar la musica tengo que bajar el volumen)

 

2. Al encender el coche con el equipo apagado se activa el CD o radio en el FIS y tengo que pulsar un par de veces para suprimirlo.

 

3. A veces tras dejar el coche aparcado noto que el cargador me ha avanzado varias canciones o Discos (Según el tiempo y sin llave de contacto) ¿Como es que sigue funcionando con el coche cerrado?

 

4. Mi DVD es el teleatlas 2003 y el coche me lo dieron hace 2 meses. ¿Había una versión más avanzada y me pusieron esta o no salió todavia el 2004?

 

Gracias y saludox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona, queirdo murilloh, podrias comentarme, peus no me ha quedado claro, si puedes poner un cd lleno de mp3 (los que quepanm 200 o asi) en el lector de cds de la guantera, y te los reconoce y decodifica el naviplis? es que pensaba que para reproducir discos con mp3 habia que ponerlo en la consola, tras la pantalla.

 

marc, per a poner el cd o dvd, hay que apretar un boton, y la pantalla se desplaza, poniendo poner dvds y las tarjetas de memoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy casi al 100% con lo que dice murilloh.

La 8 lo desconozco y la nueve .... pues va con un código (lo cual no significa que sea infalible).

 

Lo que no me ha gustado es que por ejemplo, no te da ni la velocidad, ni la altitud (esto último ... me parece un dato importante).

Mi coche no tiene ni dos meses pero a mi me venía con Navtech de 2003. Chopín, ¿a ti te venía con Teleatlas?

TMC, funciona en varios sitios de España.

 

Dudas tontas:

 

- ¿es posible meter un CD de España, para obtener mayor información? Aparentemente parece que solo reconoce DVDs ....

 

- ¿es posible actualizar el firmware del navegador, para que por ejemlo proporcione datos de la altitud?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.